martes, 11 de junio de 2019

Gigante figura Humanoide aparece junto a la luna en Aceh en Indonesia


Extraña figura humanoide alienigena aparece junto a la luna en Aceh en Indonesia, mayo de 2019

El usuario de Facebook comparte video de una figura con forma humana junto a la luna; ¿Fantasmas, alienígenas o nubes?

Un usuario de Facebook llamado Setiawan, que reside en Indonesia, lanzó un video misterioso que muestra a una gigantesca figura humana que se acerca a la luna. Curiosamente, esta figura humanoide parece estar de pie, y tiene una cabeza, hombros, espalda y piernas bien definidos. 

El video del incidente pronto se volvió viral, y ya se ha convertido en un punto de debate más candente entre los teóricos de la conspiración.

Después de analizar el video espeluznante, el popular cazador de alienígenas Scott C Waring afirmó que este avistamiento podría ser la indicación de visitas de extraterrestres en la tierra. Según Waring, los extraterrestres tienen una tecnología que puede ser un billón de años más avanzada que la nuestra, y este avance los está ayudando a viajar a través de planetas sin utilizar platillos voladores.





"No creo que todos los alienígenas que visitan la Tierra necesiten una nave espacial para llegar aquí. Algunos pueden transportarse aquí con un simple pensamiento, debido a los avances tecnológicos de miles de millones de años. Otros pueden viajar en forma de energía y no necesitan protección de la Elementos del espacio. 

He visto a los seres energéticos acercarse, unos 400 metros a la medianoche sobre Taipei hace unos años, y fue obvio que cuando regresaron unos segundos más tarde y me rodearon ... también me vieron. ", escribió Scott C Waring en su sitio web.

Mientras tanto, una sección de teóricos de la conspiración ha comenzado a afirmar que esta figura con forma humana podría ser la prueba de fantasmas y entidades espirituales. Estas personas también creen que estos seres espirituales tienen la capacidad de cambiar de forma y pueden viajar millas en una fracción de segundo.

Otros opinan:

"La luna en sí es una nave espacial. Tiene un casco de titanio. El lado oculto tiene un montón de hábitats alienígenas.

Algunos más dicen se trata de una figura igual o parecida al la del famoso caballero negro, y eso indicaría que ese satélite o entidad desconocida puede moverse para estar más cerca de la tierra.

Que es un ángel caído.

Un ser reptiliano.

Y por el lado de los escépticos dicen es un globo o una pequeña nube obscura.

Vídeo:




              

https://www.extranotix.com/2019/05/gigante-figura-humanoide-aparece-junto.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario