jueves, 6 de junio de 2019

GLOVO es como UBER. Uber acaba con el taxi, y GLOVO acabará con estancos, kioskos, librerías, farmacias, y servidores de medicamentos con la ayuda de Amazon,

Soros provoca la muerte del ´rider´de Glovo para hacerse con todo el sector de reparto y servicios a domicilio de España. 

Una operación de la Cia con la USAID y Pierre Omidyar: GLOVO es como UBER. Uber acaba con el taxi, y GLOVO acabará con estancos, kioskos, librerías, farmacias, y servidores de medicamentos con la ayuda de Amazon, y que aún ni son conscientes del plan de Soros. Por eso ha comprado primero Grifols.

30 de mayo de 2019

Corredores en bicicleta ilegales: ´Riders´extranjeros quemando las calles en Barcelona para destruir el sector español del servicio. Los taxis ya son todos paquistaníes, como las tiendas de verdura y fruta que han acabado con los colmados de toda la vida de familias como las tiendas chinas. 





Solo quedan centros comerciales judíos como Carrefour, Mercadona, Consum, y ahora Amazon (también judío), que quiere hacerse con el reparto y servicio de revistas, medicamentos a domicilio, comida, y cualquier cosa, en condiciones de dumping. Les ha funcionado con el taxi, y ahora van a por el resto.

Hay tanta hambre, necesidad, y economía sumergida sobre todo entre la inmigración, que es el mejor ejército en el que se pueda haber fijado Soros para que le hagna de soldados gratis en su guerra contra España y Europa para acabar con ellas. Nadie puede pararle porque justamente es el Presidente de presidentes, y el regidor de instituciones como la UE, el FMI, Banco Mundial, e influencer de la ONU.

El sistema utilizado con UBER para acabar con el TAXI español gracias a GOLDMAN SACH llega a GLOVO a través de la CIA..

Oscar Pierre, el delfín de George Soros en GLOVO, y Rakuten Capital y Cathay Innovation, que han entrado en la compañia. “Estamos obsesionados con ser rentables”.

Oscar Pierre fue captado por Pierre Omidyar de la Open Society, y sus intermediarios son colocados directamente por la Cia. “El financiamiento de Pierre Omidyar para redes y asociaciones a favor del cambio de régimen con intermediarios de la CIA”.

Para desvincularse de nexos y responsabilidades: “Glovo asegura que el ‘rider’ fallecido no estaba registrado como repartidor”.

La idea original partió del uso de pequeños agentes de la Cia que usan la bicicleta para la vigilancia de Barcelona y otras grandes ciudades. La idea provino de la necesidad de usar un medio que pudiera controlar el puerto Otan de Barcelona, y que pudiera moverse rápidamente y sin cansancio en las aceras y carreteras de Barcelona. Los ´RIDERS´.

 Normalmente van en grupos de tres y cinco, o uno solo para no llamar la atención y suelen ser norteamericanos estudiantes captados en colegios mayores y universidades con padres preferentemente que trabajan para el ejército, policía, y seguridad, los hay también hijos de CEOs y altos funcionarios que ya trabajan para la agencia o la NSA.

El despliegue de ciclistas espía ´riders´gustó a Pierre Omidyar que ha articulado su aplicación para repartidores de empresas judías globales e internacionales para hacer una OPA en la sombra del servicio de entrega de cualquier cosa a domicilio.

El segundo plan del plan, es constituir unos ´riders´agentes para presentarse en los domicilios de la personas en las listas de la Cia, NSA, servicio secreto catalán, y de la Open Society, y Newtral, que obren a favor de España y su soberanía. Deles un portazo en las narices, no les deje entrar, ni les dé explicaciones. No pida nada por correo y entrega a domicilio que pueda comprar en una tienda española.

“Los ‘riders’ reclaman responsabilidades a Glovo por la muerte de un compañero

Cerca de un centenar de repartidores se han concentrado ante la sede de la compañía en Barcelona por segundo día consecutivo”.

Los ´riders´son ilegales, sin la más mínima seguridad, cobertura que compiten con el servicio español de reparto en condiciones dumping chinas e indúes. Parias que no quieren en sus propios países, pero que Israel nos los envía y organiza para destruir Europa.

George Soros sabía que tarde o temprano habría un atropello a un servicio de inmigrantes hacinados en casas patera de Barcelona, sin ninguna seguridad ni cotización, y por supuesto gritando por sus derechos, papeles, seguridad social, y más problemas irresolubles de esta invasión musulmana organizada desde Israel que reclama nuestro dinero público para planes privados judíos.





Soros ya va invirtiendo en todo sector de servicios para controlar el mayor sector público y privado español de servicios. Fueron las constructoras para hacerse con la obra pñublica española, luego el taxi, y ahora servicios de reparto a domicilio, y la mayor y única fabrica de hemoderivados, Grifols.

Soros transfirió de otras de sus cuentas y fundaciones 18 .000 millones de dólares para hacer estas compras y pagar a influencers y prensa.

Las donaciones a causas filantrópicas que no lo son, sino causas para sobornos y compra de voluntades, medios, y actuaciones. Y sobre todo para no pagar impuestos y traficar el dinero sin impedimentos legales.

Glovo ¿¿¿ le declara la guerra??? a Mercadona y Amazon: abre un supermercado en Madrid”.

En realidad es falso, todos estos capitales son igualmente judíos.

El clon Omidyar va de budista, verde, y LGTB. Todas esas cosas que seducen a la gente más jóven, y herramientas perfectas de penetración en las vidas personales y familiares, y por supuesto donaciones de bienes para sus fundaciones homosexuales.

“En febrero del año pasado, el Laboratorio de Desarrollo Global de USAID publicó una serie de informes proporcionados por una pequeña empresa con sede en Arlington, Virginia (parte de la CIA), enfocada en el diseño de soluciones para problemas de seguridad nacional, que cuenta con sólo 10 empleados listados en su sitio web y ocho en su página de LinkedIn. El martes, dichos informes llamaron la atención del periodista Michael Igoe en Devex “.

“La compañía, Frontier Design Group, analizó la factibilidad de esencialmente militarizar USAID. Entre las propuestas del informe, se encuentran los equipos de “Desarrollo Expedicionario Rápido” (RED, por sus siglas en inglés).

 Esos equipos estarían integrados con las Fuerzas Especiales de Estados Unidos, el FBI y la Administración de Control de Drogas, fuera de las áreas típicas de operación de USAID”.

Somos un fondo de emprendedores. Buscamos fundadores que persigan ideas audaces y transformadoras en mercados masivos.

Omidyar Technology Ventures (“OTV”) es una firma de capital de riesgo en fase inicial creada y financiada exclusivamente por Pierre Omidyar. Pionero de Internet, Pierre fue uno de los primeros en ver su potencial para ofrecer a las personas un acceso sin paralelo a la información, las oportunidades y las herramientas para alcanzar sus objetivos.

Esto llevó finalmente a la creación de eBay, el primer mercado en línea del mundo. Como empresario, Pierre se guía por lo que podría ser y le apasiona invertir en innovadores tecnológicos.

Pierre Omidyar es un judío iraní con pasaportes de muchos países, y el presidente de la Open society para George Soros.

Kononov cita el origen de Podemos en el movimiento de 15-M.cc, promovido por el cineasta Stéphane Grueso y la periodista Patricia Horrillo. Según el citado periodista, “curiosamente, Grueso es el tesorero de la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información, la cual es financiada por el Open Society Foundations de George Soros” mientras que Horrillo ejerció como “consultora de comunicación para la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)”, organización que Kononov tilda de cercana a Soros“. PODEMOS fue montado por la Cia en ese 15-M.

Una regla de tres: Si como dice “Pablo Iglesias subraya que EEUU tuvo que ver en la creación del yihadismo”, y PODEMOS también fue creado por EEUU; resulta que PODEMOS está ideado como un grupo terrorista dentro del poder.

“Embajador de EEUU James Costos se reunió con líder de Podemos Pablo Iglesias”.


Pablo Cia, comunista del casoplón ¿A que no te atreves a visitar Rusia?. Sabes que serías detenido en el acto. Cia-rrón. Chico de Arlington-Langley..


Patricia Horrillo parte de la Open Society independentista (detrás del 15-M), con miembros LGTB de radio guerrilla, montados por Pierre Omidyar con estructura de la Cia y la USAID.


Las radios libres, son falsas radios libres promovidas por la Cia, como los movimientos sociales que organizan Pierre Omidyar para George Soros. 

Pero cuesta poco enfervorizar a las masas diciéndoles que son libres e independientes.

Cada comentario en twitter y programas de radio en estos canales son guardados estudiados y analizados desde Arlington, Virginia para la Cia, con la idea de comprometer de por vida a quienes ínocentemente´comentan sus criterios.

Stéphane Grueso: El ´todopoderoso pocoyó fabricado por los servicios secretos norteamericanos diciendo a la policía privada nacional de Rubalcaba, lo que tienen o no que hacer durante el 15-M de la Puerta del Sol.

Se autodice cineasta por habrer hecho una sola basura de izquierda globalista con ayuda de la Cia, la USAID, y la agencia de Arlington, que evidentemente no se lo han dejado ni saber más que un teléfono de ayuda para actuar.





A la basura financiada por Arlington, le llaman cine de cineasta.





Los mismos influencers que hacen mover las manifestaciones de GLOVO, como lo hace en París Pierre Omidyar y sus chalecos rojos contra los amarillos.

POSTDATA 3 JUNIO 2019:

La intoxicación de ALANDETE de ELPAIS y ABC:

“La red de propaganda rusa se apoya en Podemos en España.
Moscú financia, directa o indirectamente, un enorme complejo de medios que operan en español y cuyo buque insignia son RT (antes Russia Today) y Sputnik”.

Pablo Iglesias está ligado a las operaciones de Inteligencia de Arlington, Virginia. Laboratorio de Desarrollo Global de USAID. Como el propio Alandete. Es más, si Iglesias viajase a Rusia es muy probable que fuera detenido nada más llegar a un aeropuerto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario