jueves, 20 de junio de 2019

Se cumplió la profecía de John Paul Jackson: “La devastación causada por las tormentas reducirá drásticamente varias cosechas y el almacenamiento nacional de alimentos se agotará”

Estados Unidos:Está viviendo el golpe de los elementos y lo peor esta por venir

19 de junio de 2019

En 2008, John Paul Jackson lanzó una advertencia profética para Estados Unidos que tituló “La tormenta perfecta”. 

En ese momento, lanzó un boletín público profético que puede encontrar aquí , y también lanzó un DVD que fue mucho más detallado sobre lo que se avecina. 

Todavía puede obtener algunas copias usadas de él en Amazon aquí . En el DVD, declaró específicamente que la mayor parte de lo que estaba compartiendo no sucedería durante aproximadamente una década. En otras palabras, se suponía que la mayoría de lo que se le mostró comenzaría a suceder durante el período de tiempo que ahora hemos entrado.

Y eso es precisamente lo que está pasando. John Paul Jackson nos advirtió que las cosas parecerían mejorar por un tiempo, pero después de eso, Estados Unidos se vería afectado por una crisis tras otra.





He incluido el boletín profético público de John Paul Jackson de 2008 a continuación. Al revisar el boletín, había olvidado por completo que había advertido que “la devastación causada por las tormentas reducirá drásticamente las diversas cosechas y el almacenamiento nacional de alimentos se agotará”.

Esto está sucediendo literalmente delante de nuestros ojos. Para obtener más información sobre este tema, consulte el artículo que publiqué ayer titulado “La lluvia torrencial de proporciones bíblicas está causando una inmensa devastación para los agricultores del medio oeste” .

El siguiente es el contenido del boletín profético público que John Paul Jackson lanzó en 2008 …

La venida tormenta perfecta

Para aquellos de ustedes que han seguido este ministerio, me han escuchado decir más de una vez durante los últimos ocho años que, desde 2009 o 2010, las cosas se volverán muy difíciles. He estado orando y con la esperanza de que lo que estoy a punto de escribir pueda ser evitado. Sin embargo, ahora me preocupa que sin personas proféticas hablando, no haremos nuestro papel redentor en traer el cambio para el bien.

CINCO ELEMENTOS DE LA TORMENTA PERFECTA

Al igual que en la película The Perfect Storm, la tormenta que veo venir a los Estados Unidos es una combinación de más de un elemento, y cuando los elementos se unen, la tormenta se vuelve exponencialmente más peligrosa. 

Sin embargo, a diferencia de la película, esta tormenta no es solo una tormenta de fusión de patrones climáticos. Esta tormenta es peor; involucra cinco elementos diferentes: religión, política, economía, guerra y eventos geofísicos. 

A veces, estos cinco elementos estarán tan entrelazados que será difícil, si no imposible, distinguir qué eventos están impulsando una manifestación particular de la tormenta. Los problemas masivos en estas cinco áreas vendrán a menudo, o en combinación, y algunas veces repetidamente. 

Cada elemento tiene potencialmente varios eventos que tendrán efectos nacionales e internacionales. Algunas ondulaciones serán peores que otras, Dependiendo de dónde vivas y cómo te ganas la vida. Diferentes áreas de los Estados Unidos experimentarán diferentes severidades. Algunos experimentarán más elementos económicos, otros más elementos geo-físicos; algunos experimentarán todos los elementos. 

Recuerde, es la combinación y la rapidez lo que hará que la tormenta sea problemática. Además, esto no significa que los cinco elementos alcanzarán los niveles más devastadores. Por ejemplo, en una escala de 1 a 10, siendo 10 el peor, un elemento puede golpear a un seis, mientras que otro golpea a un ocho. Son las combinaciones particulares de elementos, la proximidad de cada elemento y la intensidad de cada elemento, lo que hará que esta tormenta sea tan difícil y parezca durar tanto.

 Esta tormenta no será de corta duración; Vendrá en oleadas, una tras otra. Diferentes áreas de los Estados Unidos experimentarán diferentes severidades. Algunos experimentarán más elementos económicos, otros más elementos geo-físicos; algunos experimentarán todos los elementos. Recuerde, es la combinación y la rapidez lo que hará que la tormenta sea problemática. 

Además, esto no significa que los cinco elementos alcanzarán los niveles más devastadores. Por ejemplo, en una escala de 1 a 10, siendo 10 el peor, un elemento puede golpear a un seis, mientras que otro golpea a un ocho. Son las combinaciones particulares de elementos, la proximidad de cada elemento y la intensidad de cada elemento, lo que hará que esta tormenta sea tan difícil y parezca durar tanto. 

Esta tormenta no será de corta duración; Vendrá en oleadas, una tras otra. Diferentes áreas de los Estados Unidos experimentarán diferentes severidades. Algunos experimentarán más elementos económicos, otros más elementos geo-físicos; algunos experimentarán todos los elementos. Recuerde, es la combinación y la rapidez lo que hará que la tormenta sea problemática. Además, esto no significa que los cinco elementos alcanzarán los niveles más devastadores. 

Por ejemplo, en una escala de 1 a 10, siendo 10 el peor, un elemento puede golpear a un seis, mientras que otro golpea a un ocho. Son las combinaciones particulares de elementos, la proximidad de cada elemento y la intensidad de cada elemento, lo que hará que esta tormenta sea tan difícil y parezca durar tanto.

 Esta tormenta no será de corta duración; Vendrá en oleadas, una tras otra. Otros elementos más geo-físicos; algunos experimentarán todos los elementos. Recuerde, es la combinación y la rapidez lo que hará que la tormenta sea problemática. Además, esto no significa que los cinco elementos alcanzarán los niveles más devastadores. 

Por ejemplo, en una escala de 1 a 10, siendo 10 el peor, un elemento puede golpear a un seis, mientras que otro golpea a un ocho. Son las combinaciones particulares de elementos, la proximidad de cada elemento y la intensidad de cada elemento, lo que hará que esta tormenta sea tan difícil y parezca durar tanto. 

Esta tormenta no será de corta duración; Vendrá en oleadas, una tras otra. Otros elementos más geo-físicos; algunos experimentarán todos los elementos. Recuerde, es la combinación y la rapidez lo que hará que la tormenta sea problemática. 

Además, esto no significa que los cinco elementos alcanzarán los niveles más devastadores. Por ejemplo, en una escala de 1 a 10, siendo 10 el peor, un elemento puede golpear a un seis, mientras que otro golpea a un ocho. Son las combinaciones particulares de elementos, la proximidad de cada elemento y la intensidad de cada elemento, lo que hará que esta tormenta sea tan difícil y parezca durar tanto. 

Esta tormenta no será de corta duración; Vendrá en oleadas, una tras otra. en una escala del 1 al 10, siendo 10 lo peor, un elemento puede golpear a un seis y otro golpear a un ocho. Son las combinaciones particulares de elementos, la proximidad de cada elemento y la intensidad de cada elemento, lo que hará que esta tormenta sea tan difícil y parezca durar tanto. 





Esta tormenta no será de corta duración; Vendrá en oleadas, una tras otra. en una escala del 1 al 10, siendo 10 lo peor, un elemento puede golpear a un seis y otro golpear a un ocho.

 Son las combinaciones particulares de elementos, la proximidad de cada elemento y la intensidad de cada elemento, lo que hará que esta tormenta sea tan difícil y parezca durar tanto. Esta tormenta no será de corta duración; Vendrá en oleadas, una tras otra.

¿POR QUÉ VIENE LA TORMENTA?

Esta tormenta está llegando porque la Iglesia (el Cuerpo de Cristo) ya no es la columna vertebral de esta nación. Desde nuestros inicios, la fe cristiana ha sido la plomada de las decisiones tomadas en todos los niveles de la vida.

 La fundación cristiana de esta nación es lo que la hace diferente de cualquier otra nación, aparte de quizás Israel. Otras naciones pueden haberse convertido en cristianos en su enfoque, pero ninguna se formó inicialmente con el cristianismo como el núcleo de su ADN.

 La Iglesia debe dar a conocer la sabiduría múltiple de Dios al mundo y los poderes del aire (Efesios 2: 2). Esta demostración a los cielos no se logra hablando a esos poderes sino a través de una vida justa. Cómo vivimos abre o cierra las puertas para que Satanás nos aflija legalmente e incluso nos gobierne a través de líderes que no conocen los caminos de Dios. Desde Adán y Eva hasta hoy, Las acciones de la humanidad han dado espacio para que el enemigo nos ataque y ataque. 

La única manera legal en que el enemigo tiene acceso a nosotros es cuando la mano de Dios se levanta de nosotros, lo que resulta en un espacio entre Él y nosotros. Este espacio aumenta a medida que nos alejamos de Él y de Sus caminos.

Cada vez que hay una mayor distancia entre Dios y la humanidad, deja espacio para el ataque y para que los principados y poderes del aire (gobernantes de la oscuridad) se establezcan. Cuanto más largos son los poderes oscuros que residen sobre un área, más la gente comienza a llamar correcto correcto e incorrecto correcto. 

Aquí en los Estados Unidos, los líderes surgen de la gente; en otras palabras, como la gente cree y piensa, también lo hacen los líderes que se levantan de sus filas. Eventualmente, las líneas entre lo correcto y lo incorrecto, así como lo sagrado y lo profano, se vuelven borrosas. El camino a Dios a través de Jesús y la Cruz ya no se ve como un absoluto.

 De hecho, los absolutos se promocionan como “intolerancia” primero en el mundo y luego incluso dentro de la Iglesia. Sí, hay excepciones a este pensamiento dentro de la Iglesia, pero a través del compromiso,

DIOS PUEDE MODAR UN DESASTRE

Vivimos en los días de Ezequiel y Jeremías, quienes profetizaron que Dios puede traer el desastre a una nación si esa nación continuamente elige caminar de acuerdo con sus propios planes. Dios le dijo esto a Jeremías: “En el momento en que hablo sobre una nación y sobre un reino, para arrancar, derribar y destruirlo, si esa nación contra la que he hablado se aleja de su maldad, cederé a la desastre que pensé traer sobre él. 

Y en el instante en que hablo sobre una nación y sobre un reino, para construir y plantar, si hace algo malo ante Mis ojos para que no obedezca Mi voz, entonces me arrepentiré del bien con el que dije que me beneficiaría. “Ahora, por lo tanto, habla a los hombres de Judá ya los habitantes de Jerusalén, diciendo: ‘Así dice el SEÑOR:“ He aquí, estoy forjando un desastre y diseñando un plan contra ti.

¿CUÁLES SON ALGUNAS COSAS QUE VIENEN?

¿Cuáles son algunas de las cosas / consecuencias que vendrán? Con el tiempo, el agua será más cara que el petróleo y las ciudades evacuarán miles porque no hay suficiente agua para satisfacer sus necesidades. (Como dice Amós 4: 7, “hice que lloviera en una ciudad, retuve la lluvia de otra ciudad”.) 

Los terremotos no solo azotarán las zonas costeras, sino que también devastarán el Medio Oeste. Israel bombardeará a Irán, y el antisemitismo aumentará a medida que aumenten los costos del combustible. Una bomba sucia explotará en una ciudad costera. 

Habrá tormentas eléctricas con granizo, 24 pulgadas de lluvia en 24 horas, tres pies de nieve en seis horas, tornados récord con vientos de más de 350 millas por hora y tornados en lugares inusuales. Habrá una plaga inesperada que afectará a varios cultivos de semillas híbridas y debilitará el rendimiento. Adicionalmente,

“Ahora, por lo tanto, hable a los hombres de Judá ya los habitantes de Jerusalén, diciendo: ‘Así dice el SEÑOR:“ He aquí, estoy formando un desastre y estoy diseñando un plan contra ti. Regresa ahora cada uno de su mal camino, y haz bien tus caminos y tus obras “.” – Jeremías 18:11

CUATRO COSAS QUE LA IGLESIA DEBE HACER

Primero, la Iglesia debe volver a conocer a Dios y sus caminos en lugar de solo conocer a Dios. Hemos reemplazado el poder con programas, la revelación con la administración y el corazón del Padre con habilidades organizativas. En segundo lugar, la Iglesia debe aprender a luchar por la fe nuevamente.

 Somos débiles y nos caemos tan fácilmente cuando la crisis no está al alcance de la mano. No hemos sido probados, y hemos perdido nuestra determinación. Entendemos poco de los planes del adversario. No sabemos cómo debatir nuestra fe sin enojarnos, y por eso tenemos tan pocas voces fuertes, claras y piadosas en los ámbitos políticos.

 Hemos perdido nuestro testimonio: el testimonio que condena a otros y testifica firmemente que Dios sigue siendo Dios y que es muy, muy real. Hemos perdido el testimonio que demuestra que Dios es un Dios personal en un mundo muy impersonal, el testimonio que dice: “Lo que hago prueba que Dios existe”. Tercero, la Iglesia debe regresar al amor de la Palabra de Dios y la creencia de que es infalible e infalible. 

Esto incluiría la convicción, la comprensión y el conocimiento de que Dios es absoluto, y que solo hay una manera de conocerlo: a través de Jesús el Mesías. Necesitamos una nueva revelación de que el poder de Dios es ilimitado, su conocimiento es infinito, su presencia siempre está con nosotros y Él nunca cambia. 

Hemos hecho a Dios demasiado pequeño, y nuestras vidas lo demuestran. En cuarto lugar, tendremos que declarar asambleas sagradas y solemnes de arrepentimiento y ayuno corporativo en muchas partes de esta nación, un tiempo destinado a desgarrar nuestros corazones ante Dios. por lo tanto, “dice el SEÑOR,” Vuélvete a mí con todo tu corazón, con ayuno, con llanto y con luto.

 “Así que rompe tu corazón, y no tus vestiduras; Vuelve al SEÑOR tu Dios, Porque él es misericordioso y misericordioso, lento para la ira y de gran bondad; Y se rinde de hacer daño. ¿Quién sabe si Él se volverá y se arrepentirá, y dejará una bendición detrás de Él: una ofrenda de grano y una ofrenda de bebida para el SEÑOR tu Dios?

 Reúna a la gente, santifique la congregación, reúna a los ancianos, reúna a los niños y las crías; Deja que el novio salga de su habitación, y la novia de su camerino. 

Que los sacerdotes, que ministran al SEÑOR, lloren entre el pórtico y el altar; Permítales decir: “Guarda a tu pueblo, oh SEÑOR”. – Joel 2: 12–17 Y deja una bendición detrás de Él: ¿ofrenda de grano y ofrenda de bebida para el SEÑOR tu Dios? 

Toca la trompeta en Sión, consagra un ayuno, llama a una asamblea sagrada; Reúna a la gente, santifique la congregación, reúna a los ancianos, reúna a los niños y las crías; Deja que el novio salga de su habitación, y la novia de su camerino. 

Que los sacerdotes, que ministran al SEÑOR, lloren entre el pórtico y el altar; Permítales decir: “Guarda a tu pueblo, oh SEÑOR”. – Joel 2: 12–17 Y deja una bendición detrás de Él: ¿ofrenda de grano y ofrenda de bebida para el SEÑOR tu Dios? 

Toca la trompeta en Sión, consagra un ayuno, llama a una asamblea sagrada; Reúna a la gente, santifique la congregación, reúna a los ancianos, reúna a los niños y las crías; Deja que el novio salga de su habitación, y la novia de su camerino.

 Que los sacerdotes, que ministran al SEÑOR, lloren entre el pórtico y el altar; Permítales decir: “Guarda a tu pueblo, oh SEÑOR”. – Joel 2: 12–17

LA CRISIS ES LA FRUTA DE SEGUIR AL DIOS INCORRECTO

Dios permite que ocurran calamidades para atraernos a Él mismo. Qué significa eso? Significa que Dios nos permite cosechar el fruto de lo que servimos. 

Caminar en los caminos de Dios trae bendiciones y plenitud de vida, mientras que caminar en los caminos del “dios de este mundo” traerá el fruto del dios de este mundo: decadencia, destrucción, deterioro y muerte. Hacemos nuestra elección, entonces la elección nos hace a nosotros. Tristemente, estamos desarrollando una historia de elecciones equivocadas. 





A lo largo de las Escrituras, cuando las crisis golpearon al pueblo de Dios, volvieron sus corazones a Él, y Él escuchó y tomó acción. Entonces me invocarán, irán y orarán a Mí, y Te escucharé. Y me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen con todo su corazón. — Jeremías 29: 12–13 Que la gente de los Estados Unidos busque al Señor … y lo encuentre. Recuerda,




No hay comentarios:

Publicar un comentario