lunes, 29 de julio de 2019

10 Coincidencias Asombrosas que te dejarán atónito.

29 julio, 2019
Resultado de imagen de 10 Coincidencias Asombrosas que te dejarán atónito.

La llamada sincronicidad es, según el investigador Alan Vaughan, la ocurrencia de coincidencias significativas, sin causa aparente, que desafían las explicaciones científicas comunes y se sitúan en el terreno sobrenatural. He aquí algunas de ellas.

1. Robert Todd Lincoln presenció los asesinatos de tres presidentes de Estados Unidos: el de su padre Abraham(1865), el de James Garfield (1881) y el de William McKinley (1901).

2. En 1938 el autor A.J. Talbot publicó una breve comedia (Chez Boguskovsky) sobre un hombre que robaba una joyería del Museo del Louvre. Un año más tarde el ladrónBoguskovsky robó un cuadro del museo parisino.





3. En 1906, a bordo del navío Grosser Kurfurst que viajaba de Bremen, Alemania, a Nueva York, EU, hubo varios alumbramientos. Un niño nació en primera clase, un par de gemelos en segunda y unos trillizos en tercera clase.

4. El productor Irwin Allen se considera «profeta de deastres». En 1972 estrenó La Aventura del Poseidón y el barco Queen Mary zozobró. Dos años después, tras el estreno de Infierno en la Torre, ardieron tres rascacielos en Brasil.

5. En 1974, en la fábrica de dulces Pepperidge Farm en Pensylvania, uno de los trabajadores falleció al caer accidentalmente en un tanque de chocolate líquido. Se llamaba Robert C. H. Hershey.

6. El 13 de febrero de 1746 el francés Jean-Marie Dubarry fue ejecutado por haber asesinado a su padre. Exactamente un siglo después un hombre del mismo nombre fue ejecutado por el mismo delito.

7. El 17 de octubre de 1678 murió asesinado el juez de paz inglés Edmund B. Godfrey. Su cuerpo se halló en una zanja de Greenberry Hill, Londres. Los tres culpables se apellidaban Green, Berry y Hill.

8. El turco Solimán Guresci logró divorciarse en 1986. Soltero de nuevo, acudió a una agencia de encuentros para hallar una nueva mujer. La base de datos (con 2 mil mujeres) arrojó el nombre de Nesrin Caglasas, su antigua esposa.

9. En 1952 el músico Lion Goosens perdió su agenda cerca de su casa. Un año después la halló en el mismo lugar con evidencias de haber tenido un segundo usuario. Para reforzar las cubiertas, éste había usado las hojas de un diario donde se reseñaba la boda de Goosens.

10. En la Narración de Arthur Gordon Pym, Edgar Allan Poe refiere cómo tres náufragos matan a un cuarto, llamado Richard Parker, y se lo comen. Cincuenta años después los náufragos del Mignonette hicieron lo mismo con el grumete Richard Parker.

Fuente:www.muyinteresante.com.mx/preguntas-y-respuestas/12/04/27/coincidencias-asombrosas-e-increibles.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario