viernes, 12 de julio de 2019

Así actúan los Espías Psíquicos

Servicios de inteligencia de EE. UU. han estado implicados en una serie de proyectos secretos para utilizar la técnica de la visión remota en operaciones militares y de espionaje. La CIA y otras agencias de inteligencia continúan empleando espías psíquicos a día de hoy.

9 de Julio de 2019 (13:25 CET)

Así actúan los espías psíquicos

Lyn Buchanan trabajó para los servicios secretos estadounidenses como espía psíquico. Su misión consistía en trasladarse con su mente a lugares que eran objetivos de la inteligencia de EE. UU. –como bases militares, fábricas de armamento y embajadas extranjeras– para obtener la máxima información. 

Con el tiempo acabó administrando la base de datos de su unidad de espías psíquicos y entrenando a los nuevos miembros del equipo de visualizadores remotos. 

Tras abandonar los servicios secretos, Buchanan ha proseguido los experimentos en este campo, poniendo en marcha una serie de cursos para que cualquier persona pueda desarrollar sus capacidades de visión remota. 





Nuestro protagonista se ha basado en el método de espionaje psíquico creado por especialistas de los laboratorios del Stanford Research International –vinculados a la prestigiosa Universidad de Standford– para el Ejército estadounidense. 

Con este método recibieron entrenamiento decenas de visualizadores remotos que participaron en operaciones de espionaje y militares durante décadas. En la actualidad, los documentos con los pormenores de algunas de esas operaciones han sido desclasificados y son de conocimiento público.

APLICACIONES PRÁCTICAS DE LA PERCEPCIÓN EXTRASENSORIAL

Según revela Buchanan a AÑO/CERO, el 90% de sus estudiantes puede aprender las bases de la visión remota en un curso de tres días: «Esto demuestra que es una habilidad psíquica inherente a todo el mundo».

 Sus estudiantes utilizan la llamada visión remota controlada (VCR) en campos tan diversos como los de la arqueología, los negocios y la medicina. 

Buchanan asegura que participó en una investigación llevada a cabo por científicos de la Universidad de Cornell (EE. UU.) que pretendían utilizar la «influencia remota» –una forma más práctica de la visión remota– para disminuir la presión arterial de los pacientes. 

Sin embargo, aclara que actualmente no emplea sus capacidades para «influir» sobre otros, sino que entrena a las personas para que se curen a sí mismas. «Siempre he creído que la ‘curación psíquica’ no es ética –asegura Buchanan–, porque posiblemente exista alguna razón para que la persona sufra su enfermedad.

 Conseguir que ese individuo descubra cualquiera de las causas que han provocado su dolencia, para que pueda curarse a sí mismo, es la mejor manera de ayudar a alguien».

INFINITAS POSIBILIDADES

Buchanan critica que no todos los experimentos de visión remota que se están llevando a cabo actualmente tienen una orientación práctica, por lo que es escéptico respecto a sus resultados: 

«El objetivo de casi todas las investigaciones modernas sobre la visión remota es una continuación de los estudios anteriores: descubrir por qué funciona. 





Se han tirado años de esfuerzos investigando la ‘telepatía mental’, luego más años todavía estudiando los ‘hologramas mentales’ y la ‘coherencia mental’, y ahora la moda es investigar ‘la capacidad de la mente para acceder al entrelazamiento cuántico’.

 Estoy convencido de que dentro de unos años se hará lo mismo con la visión remota, pero auguro la misma falta de éxito que en los demás asuntos».

A tenor de sus comentarios, es evidente que Lyn Buchanan está más interesado en las posibles aplicaciones prácticas de la visión remota que en entelequias. 

No es el único. Otros expertos –muchos de ellos exmilitares como él– siguen experimentando con esta técnica al margen del Ejército y los servicios de inteligencia. 

Uno de los más destacados es Daz Smith, también formado en el seno de la inteligencia estadounidense en la mencionada VCR.

 Lleva aplicando esta técnica en el Reino Unido desde 1997 y, en los últimos años, ha participado en diversos proyectos para The Farsight Institute. En 2009 fundó Eight Martinis, la primera revista dedicada a los usos y aplicaciones prácticas de la VRC.

ESPÍAS PSÍQUICOS AL SERVICIO DEL MEJOR POSTOR

Entre sus proyectos recientes figura el denominado Crypto-Viewing: emplear capacidades psíquicas para investigar los más variados misterios sin resolver, pero que también predice tendencias mundiales o el comportamiento de los mercados bursátiles y de criptodivisas. 

Daz Smith asegura a AÑO/CERO: «Tenemos el ejemplo de un proyecto muy reciente que pusimos en marcha en julio de 2018. Predijimos que la principal moneda criptográfica, el Bitcoin, estaría en diciembre de 2018 muy por debajo de su máximo anterior de 19.000 dólares en diciembre de 2017. 

Incluso captamos que iba a estar por debajo de 8.000 dólares. No era eso lo que nuestros suscriptores querían escuchar y, además, iba en contra de las predicciones respecto a esta moneda. Pero llegó el mes de diciembre de 2018 y fue el peor mes para Bitcoin, ya que su precio se fijó en los 3.000 dólares. Así pues, estábamos en lo cierto al predecir que estaría muy por debajo de los 8.000 dólares». 

Smith y su equipo están obteniendo resultados muy positivos con la visión remota para predecir noticias y movimientos en las criptodivisas y en otros mercados: «Nos estamos expandiendo rápidamente y hemos tenido que aumentar nuestra plantilla. 

Esto se debe a que contamos con personas con capacidades probadas, así como con otras fuentes de información que nos permiten llenar el vacío que no podemos completar de otro modo. Hay muchos más ejemplos de aplicaciones, como un proyecto en el que participé para determinar las necesidades médicas de la ciencia». 

Entre las empresas que actualmente se dedican a la visión remota cabe mencionar a Psi Tech Intelligence, que en teoría emplea una tecnología de recopilación de información poco conocida, denominada Visión Remota Técnica (VRT). 

Al parecer, esta avanzada tecnología de recopilación de inteligencia fue desarrollada originalmente en el Stanford Research Institute como una herramienta para el espionaje militar durante la Guerra Fría. 





El director de Psi Tech es Ed Dames, coronel retirado del Ejército de EE. UU. que participó en los proyectos secretos de visión remota. 

En realidad, la VRT es una variante de la VRC. Dames ha llegado a afirmar que la ONU otorgó a Psi Tech un reconocimiento especial por su trabajo de recopilación de inteligencia, que les sirvió para determinar la ubicación de las armas biológicas que había ordenado fabricar el antiguo dictador iraquí Sadam Husein.


No hay comentarios:

Publicar un comentario