martes, 16 de julio de 2019

El Escándalo Epstein Amenaza al Establishment

El multimillonario Jeffrey Epstein fue arrestado en Nueva York acusado de tráfico sexual de menores de edad.

No es la primera vez que estalla un escándalo de esta naturaleza, y este en particular podría ser un caso entre tantos si no fuera por las escandalosas conexiones con la clase política 





estadounidense. Las singularidades del incidente ponen en jaque al establishment norteamericano y prometen tener serias repercusiones.

Buena parte de la clase política asentada en Washington podría repentinamente hundirse en aguas pantanosas si los dispositivos a cargo del control de daños no hacen su trabajo sucio rápidamente.
              
© Sott.net
Sincrónicamente con los "temblores" en el mundo de la política en grande, el planeta parece estar más agitado que nunca. Inundaciones, terremotos, volcanes, granizos gigantes y socavones enormes son sólo algunas de las alarmantes señales que nuestra castigada canica azul envía a diario. A pesar de estos "gritos" desesperados, la humanidad sigue mostrando una pasmosa apatía y permanece al margen de lo que parece ser el trágico fin de capítulo de un apoteósico drama cósmico.

En Medio Oriente la situación se mantiene tensa bajo las mismas condiciones que semanas atrás. Irán reacciona a la presión de Washington y redobla la apuesta, mientras en la Casa Blanca no cejan en sus intentos por desbaratar la región y recuperar un control que parece cada vez más lejano.

Sobre estos temas estaremos discutiendo este sábado en nuestro programa semanal.





Editores de SOTT.net en español
dom, 14 jul 2019 16:58 UTC


La pedofilia consuetudinaria del multimillonario de Wall Street Jeffrey Epstein ha mancillado a varias personalidades, desde el expresidente Bill Clinton, pasando por el príncipe Andrew de la Casa Real Británica, hasta el ex primer de Israel Ehud Barak, y ya tiene repercusiones de cara a las elecciones en EEUU e Israel, hasta ahora. 

© AFP 2019 / Stephanie Keith

El multimillonario Jeffrey Epstein, de 66 años, ha sido acusado de nuevo de abuso de menores en todas sus residencias que incluyen su propiedad en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. 

Los abogados de Epstein alegan que el nuevo caso es "la repetición" de un "caso juzgado", por lo que su cliente se declaró "no culpable". 

En el 2008 Epstein había llegado a un arreglo penal en Miami con el entonces fiscal Alexander Acosta — después de cumplir 13 meses en la cárcel y de haber pagado indemnizaciones a sus víctimas — , quien hoy opera como Secretario del Trabajo de Trump y quien ha sido puesto en la picota por su extrema laxitud legal, que implicaba a 40 (sic) niñas entre 14 y 17 años, y que es probable lo que le otorgó "carta blanca" al multimillonario para proseguir con sus felonías. 

Christine, hija de la influyente lideresa de la Cámara de Representantes del Partido Demócrata, Nancy Pelosi, comentó que "figuras queridas (sic) en todo el espectro político pudieran verse envueltas en agua caliente por su conexión con el multimillonario de los hedge funds(fondos de cobertura de riesgo) Epstein". 

Ya en el 2006 se había reportado que el expresidente Bill Clinton era "viajero frecuente" del 'Lolita Express' con 26 viajes registrados en el jet Boeing 727 del criminal Epstein. 

Curiosamente, el nombre 'Lolita' es el personaje epónimo de la novela de Vladímir Nabókov de 1955 donde se expone una relación con una adolescente de 12 años. ¿Pura casualidad o causalidad? 

Con el lastre del mega escándalo de Mónica Lewinsky a cuestas, que le pudo haber valido su defenestración de no haber sido por la salvación del nepotismo dinástico de los Bush (del Partido Republicano), el cínico Clinton difundió una declaración donde alega "no saber nada (sic) sobre los terribles crímenes de Epstein". 

The Daily Mail, uno de los anaqueles del espionaje británico del MI6, revela que Clinton invitó a la boda de su hija Chelsea a Ghislaine Maxwell, anterior novia de Epstein y su presunta proxeneta, quien lo ayudó a "crear su circuito sexual". 

La prensa de EEUU favorable a Soros y acérrima enemiga del presidente Trump, como Financial Times y Bloomberg, alega que el "arresto de Epstein es una preocupación para Donald Trump". 

Uno de los abogados de Trump desechó los alegatos de asociación sexual con Epstein. Los enemigos de Trump arguyen que el financiero Epstein fue "miembro del Club de Trump en Palm Beach, Mar-a-Lago" y que ambos cenaban en sus respectivas casas. 





Noticias falsas intentan vincular al presidente Donald Trump con el delincuente sexual Jeffrey Epstein, sin embargo, los lazos de Epstein con el Presidente Trump son limitados, y la evidencia muestra que Trump facilitó información sobre el comportamiento ilícito de Epstein: 

Bradley Edwards, el abogado de las víctimas de Epstein también agregó que "la información de Trump fue muy útil y no hay ninguna evidencia de que (Trump) estuviera involucrado en algo inapropiado". 

También existen informes generalizados, incluyendo del Washington Post (un medio globalista, anti-Trump) que indican que el ahora presidente de EEUU prohibió a Epstein la entrada a su complejo turístico Mar-a-Lago en Florida "porque Epstein agredió sexualmente a una menor de edad en el club", según documentos judiciales presentados por Edwards. 

El Departamento de Justicia del presidente Trump también entró en acción a principios de este año para investigar las circunstancias del acuerdo de declaración de culpabilidad de Epstein, que le permitió cumplir una sentencia leve por sus crímenes. 


En la lista de asociados en la pedofilia aparecen nada menos que personalidades de la Justicia de EEUU como Kenneth Starr, hipócrita fiscal del "caso Lewinsky", y el poderoso abogado de Harvard especializado en Constitucionalismo y en materia penal, Alan Dershowitz. 

El príncipe Andrew de Gran Bretaña, — Duque de York, de 59 años, y segundo hijo de la reina Elizabeth II — ha sido mancillado por su conspicua amistad con Epstein. 

En las bitácoras de vuelo entre Nueva York, Miami y el paraíso fiscal de las Islas Vírgenes de Estados Unidos aparecen los nombres del actor Kevin Spacey — celebridad de 'The House of Cards': serie sobre el poder y la intriga sin límites — , y del Príncipe Andrew. 

Los residentes de Islas Vírgenes de Estados Unidos apodan como 'Isla Pedófila' a la isla privada Little St. James de Epstein. 

El rotativo británico The Sun revela que Epstein financió una excursión del príncipe de York a Tailandia en el 2001 donde aparece en un yate rodeado de mujeres en toples. En gratitud, el príncipe Andrew invitó a Epstein al Castillo de Windsor como convidado de la Reina. 

Los nombres de las personalidades aludidas estaban inscritos en el ya célebre 'libro negro' del pedófilo transnacional. 

En Israel ha causado enorme impacto el escándalo recidivista de Epstein, el cual ha sido explotado en forma perversa por el primer "Bibi" Netanyahu, quien se ha ido a la yugular del ex primer ministro y exministro de Defensa Ehud Barak quien intenta regresar a la política para desbancar en las próximas elecciones al hoy atribulado y dimisionario Netanyahu. 

Netanyahu arroja todo el lodo de su pletórico arsenal nihilista para mancillar a Barak con el fin de disminuir su pésima fama de bribón y sobre quien penden juicios de corrupción, con el fin de desmantelar las veleidades de liderazgo del exministro de Defensa Barak quien intenta regresar a la vida política con el nuevo partido 'Democrático' de centro-izquierda, de fuertes vínculos con el mega-especulador George Soros. 

Todo el espectro de los medios de Israel abunda sobre la pedofilia de Epstein. 


The Jerusalem Post, muy cercano a la línea política de Netanyahu, comenta en forma vengativa y cataloga a Epstein como "un judío (sic) multimillonario, políticamente bien conectado". !Sexo, dinero y poder! 

El rotativo Haaretz, cercano al Partido Laborista, no puede ocultar los nexos de Barak con la Fundación Wexner — "consagrada a cultivar el liderazgo judío de Israel y su diáspora" — por haber recibido US$2.3 millones con fines de "investigación (sic)" en el 2004, cuando Epstein era miembro de su consejo de administración. 

La lujosa casa que posee el pedófilo en Manhattan con un valor de US$77 millones fue propiedad de Les Wexner — propietario de la empresa Victoria's Secrets (de ropa interior: !Vaya obsesión erótica!) — , donde fue encontrada toda una panoplia de juguetes sexuales y de fotos de adolescentes. 

La publicidad electoral de Netanyahu ha llegado hasta colocar un video en el que pregunta: "¿Qué otra cosa otorgó el criminal sexual a Ehud Barak?". 

Llama la atención la interconectividad, para no decir interacción, entre fiscalías, abogados, financieros y políticos con la red de pedofilia de Epstein. 

Escándalos no faltan para mancillar a Ehud Barak, como el financiamiento del pedófilo a una inversión en su startup Reporty Homeland Security: que cambió su nombre a Carbyne, uno de cuyos directivos es Pinchas Buchris, quien fue Director General del Ministerio de Defensa con Barak. 

Cabe señalar que Barak forma parte de un grupo empresarial para promover el uso recreativo de la marihuana que George Soros estimula y financia a escala global (incluido México con el grupo del expresidente Fox). 

La guerra civil entre Netanyahu y Barak ha llegado a invectivas mutuas de corrupción. El ex primer ministro Barak ha difundido un vídeo en el que exhibe los nexos de Netanyahu con el empresario "francés" Arnaud Mimran, sentenciado a 8 años de cárcel por fraude fiscal y quien confesó haber entregado 1 millón de euros a Netanyahu. 

Por azares del criminal destino, Epstein hoy se encuentra detenido en la misma cárcel que el célebre líder del cartel de las drogas en México, El Chapo





Resalta que Harvey Weinstein, el connotado cineasta de Hollywood encarcelado por acoso sexual multitudinario, y el pedófilo Jeffrey Epstein, tengan muchos amigos poderosos en común, como los Clinton: el primero operaba en la costa Oeste y el segundo en la costa del Atlántico. ¿Se trata de una deliberada división del trabajo regionalizada y compartamentalizada? 

En México aún no tiene consecuencias legales el estallido de los mega escándalos sexuales de proxenetismo de pedofilia de 500 niños huérfanos del albergue de 'Mamá Rosa' y el conglomerado de esclavitud sexual NXIVM, que, en forma coincidente, desembocan en los mismos titiriteros del poder desde EEUU pasando por Gran Bretaña hasta Israel.

Además del potencial testimonio de Epstein, un juez ordenó la apertura de expedientes de un caso relacionado hace algunos días, que detalla las acusaciones de "abuso sexual" perpetrado por "muchos políticos prominentes estadounidenses, poderosos ejecutivos de negocios, presidentes extranjeros, un conocido primer ministro y otros líderes mundiales"....
Esta noticia llega pocos días después de que un juez ordenara la apertura de casi 2000 páginas de registros relacionados con un caso civil que podría revelar cómo él y su cómplice acusada, Ghislaine Maxwell, supuestamente traficaron con niñas menores de edad. 


Los documentos son de un caso de difamación que fue resuelto después de que Epstein se declarara culpable de un solo cargo de solicitar y procurar a una persona menor de 18 años para prostitución. 



Los registros en el caso de difamación contenían descripciones de abuso sexual por parte de Epstein, junto con nuevas acusaciones de abuso sexual perpetrado por "muchos políticos prominentes estadounidenses, poderosos ejecutivos de negocios, presidentes extranjeros, un conocido primer ministro y otros líderes mundiales".

Hablaremos sobre quiénes podrían ser algunos de esos individuos en la segunda parte de esta serie que publicaré esta noche en The Most Important News. 



He estado escribiendo sobre la corrupción en el mundo político durante mucho tiempo, pero este podría ser el escándalo más importante en la historia de EEUU. 



Así que esten atentos, porque creo que las cosas están a punto de ponerse muy interesantes.
Alfredo Jalife-Rahme
vie, 12 jul 2019 18:43 UTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario