martes, 2 de julio de 2019

El hombre que tras tener una Experiencia Extracorporal Predijo un Ataque Terrorista


Un hombre de nombre Graham Nicholls tenía una sensación opresiva justo antes de entrar en un estado fuera del cuerpo. Parecía que dejar su cuerpo y encontrarse a sí mismo en una selva. 

Llegó a un claro en los árboles, entonces la experiencia tuvó una división y se encontró de pie en la esquina de Moor Street y Old Compton Street, en el centro de Londres, en el Soho. 





Hubo una explosión a una corta distancia. 

Él fue testigo del caos, vio a un hombre que corría cerca de él, parecía sentir las emociones de aquellos que fueron heridos o simplemente que tenían miedo, esto le sucedio el 25 de abril de 1999.

Lawrence Brighton estaba entre un pequeño grupo de personas que fueron testigos de la experiencia que tuvo Nicholls fuera del cuerpo.  
Brighton recuerda que Nicholls salió de un estado inconciente en un estado de agitación y explicó a los otros en detalle lo que había visto y sentido durante esta extraordinaria experiencia.

Nicholls nunca había experimentado en el pasado tener la precognición (premonición), aunque no tenía muchas experiencias fuera del cuerpo antes de éste, pero esta vez le dijo a los testigos lo que sentía lo que vio fue una precognición.

Cinco días más tarde, una bomba de clavos explotó en Old Compton Street, sobre la distancia correcta desde donde Nicholls había tenido la experiencia extracorporal. 

Fue un ataque terrorista. Todos los detalles de su visión de que podía verificar en el evento combinado, y toda su visión tenía similitud con los acontecimientos reales.

Nicholls comenzó a tener experiencias fuera del cuerpo desde niño y desde entonces no ha dejado de experimentar, él ha tratado de estudiar estos sucesos que le han ocurrido, y escribir sobre ellos. Con algunas de sus otras experiencias fuera del cuerpo también ha tratado de verificar lo que vio.

 

La esquina de Moor Street y Old Compton Street, en el Soho, Londres, Reino Unido. (Captura de pantalla / Graham Nicholls / YouTube)

Algunas han sido verificadas.

Una vez tuvo una experiencia extracorporal en la que viajé a la casa de un hombre (que no sabía su nombre) y vio el nombre del hombre en papel con membrete, junto con el código postal del hombre. Cuando Nicholls regresó de su experiencia, él verificó nombre y la dirección de ese hombre. 





En una de sus experiencias fuera del cuerpo también viajó a la Catedral de Alexander Nevsky en Tallin, Estonia.

 No sabía cómo se veía antes, dice, y le dijo a su compañero en detalle lo que había visto cuando él salió de la experiencia extracorporal. él quería asegurarse de que él hizo la descripción detallada en una pagina web de otra persona antes de viajar a la catedral para verificar que no había ninguna posibilidad de hacer trampa y así mismo verificar que lo que el vio en su viaje estracorporal era real.

Él dijo haber visto una lona y cinta amarilla en la parte derecha de la catedral. Cuando visitó la catedral, tomó fotos de ella y de hecho encontró una lona y cinta amarilla cómo la que había visto en su viaje extracorporal.

Extranotix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario