jueves, 25 de julio de 2019

La Cámara de Comercio de Barcelona veta definitivamente el castellano

Joan Canadell, presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona

El presidente separatista de la Cámara de Comercio de Barcelona, Joan Canadell, ha anunciado este miércoles que la asociación no responderá ni se comunicará más en castellano.

Cabe recordar que hace unas semanas el presidente ya aseguró que se pensaría si en el futuro respondería más preguntas en castellano, y la respuesta ya la tenemos.

En el día de hoy ya se ha negado a responder las preguntas en castellano de una periodista de La Sexta apelando al “reglamento interno” de la organización y argumentando también que quiere evitar contradicciones entre las respuestas en catalán y en castellano.





Una vez más queda manifiesto el odio que el separatismo procesa al castellano, el segundo idioma más utilizado en todo el mundo pero vetado en infinidad de lugares de Cataluña.

ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. 

Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. 

Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario