martes, 30 de julio de 2019

La organización OVNI de Tom DeLonge asegura tener Materiales de Origen Extraterrestre



En 2017 salto la noticia “bomba”, el Pentágono recuperó aleaciones metálicas de objetos voladores no identificados que los científicos no pudieron reconocer. 

Aunque lo más sorprendente de todo es que los materiales, que supuestamente tienen “propiedades increíbles”, se almacenan en edificios altamente custodiados en Las Vegas.

 Y, por si fuera poco, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DoD) admitió tener un programa secreto de $ 22 millones, que se encargaba de investigar los avistamientos ovnis.

Los investigadores estudiaban a personas que afirmaron que habían experimentado efectos físicos de encuentros con fenómenos aéreos no identificados. Sobre los misteriosos materiales, al parecer eran una especie de compuestos que no fueron capaces de reconocer.





 Pero ahora, el ex líder de la banda californiana Blink 182 y actual ufólogo Tom DeLonge dice que su organización de investigación OVNI ha adquirido “materiales potencialmente exóticos con propiedades que no pertenecen a ninguna aplicación militar o comercial conocida”.

Materiales extraterrestres

To The Stars Academy, la organización de investigación OVNI, ha reconocido recientemente ha adquirido algunos metamateriales.

“La estructura y la composición de estos materiales no son de ninguna aplicación militar o comercial existente conocida”, dijo Steve Justice, director de operaciones de To The Stars Academy y ex director de Sistemas avanzados de Skunk Works de Lockheed Martin.

 “Han sido recopilados de fuentes con diferentes niveles de documentación de cadena de custodia, por lo que nos estamos enfocando en hechos verificables y trabajando para desarrollar pruebas científicas independientes de las propiedades y atributos de los materiales. En algunos casos, la tecnología de fabricación requerida para fabricar el material solo está disponible ahora.”

Justice dijo que la organización quiere aplicar ingeniería inversa a los metales con la esperanza de fabricar más de ellos. Por desgracia, el comunicado de To The Stars Academy proporciona poca información sobre las características físicas de los materiales y tampoco da ningún dato que sugiera que los materiales son realmente “innovadores”.

Lo que si han revelado es que algunos de estos materiales estaban en posesión de la periodista investigadora Linda Moulton Howe, quien, en 2004, realizó una presentación en la Conferencia Xcon sobre estos materiales. 

En la conferencia, sugirió que el material podría convertirse en un “cuerpo de elevación” con la cantidad correcta de estática electromagnética y cierta frecuencia de RF.

Y como no podía ser de otra manera, la comunidad científica se ha pronunciado después de la revelación de To The Stars Academy.

En una entrevista con Motherboard, el Dr. Chris Cogswell, que es el presentador de Mad Scientist Podcast y tiene un doctorado en ingeniería química, explicó que debemos ser increíblemente cautelosos antes de sacar conclusiones. 

Expresó que las aleaciones de magnesio y bismuto en capas son bastante comunes y ciertamente son fácilmente explotables por la ciencia.

“Las capas gruesas del micrómetro se hacen por error en las instalaciones de metalurgia todo el tiempo”, dijo el Dr. Cogswell.

 “La purificación del plomo mediante la eliminación de bismuto con magnesio es una explicación perfectamente razonable.”

Explicó que, si estos materiales son realmente exóticos, los resultados iniciales deberían ser relativamente rápidos.

“Las instalaciones para analizar estos sólidos están fácilmente disponibles”, continuó explicando el Dr. Cogswell.





 “Si tienen materiales, deberíamos estar viendo progresos porque estas pruebas tardarían un mes en ejecutarse y analizar para ver si hay algo que valga la pena seguir.”

Cualquier persona puede pensar que las supuestas evidencias relacionadas con ovnis debe tomarse con escepticismo, pero hay que recordar que To the Stars fue el primero en publicar los videos de pilotos militares persiguiendo ovnis, por lo que sus declaraciones no pueden ser descartadas de inmediato.

 Hasta que se realicen algunas pruebas, o se publique un artículo en una revista científica, lo mejor que podemos hacer es esperar.

 Pero tal vez, de nuevo la organización To the Stars esté a punto de volver a “sacudir” al mundo con una nueva evidencia de la existencia de extraterrestres en nuestro planeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario