domingo, 21 de julio de 2019

La Paz está a punto de ser Borrada de la Tierra, y la III Guerra Mundial podría comenzar literalmente en Cualquier Momento

La paz está a punto de ser tomada de la Tierra, y la Guerra Mundial 3 podría comenzar literalmente en cualquier momento


¿Por qué a más estadounidenses no les preocupa que podamos estar al borde de una guerra apocalíptica con Irán? Si aún quedaban dudas, lo que sucedió el viernes dejó muy claro que estamos literalmente a punto de ver estallar la Tercera Guerra Mundial en el Medio Oriente.

 Y como detallé ayer , una guerra con Irán no sería como nuestras guerras en Irak y Afganistán. Si el pueblo estadounidense realmente entendiera cómo sería una guerra con Irán, habría millones de manifestantes frente a la Casa Blanca en este momento tratando de evitar que suceda. 

Sin lugar a dudas, el gobierno iraní es profundamente malvado, pero los iraníes también poseen armas de destrucción masivay controlan una vasta red mundial de terror.a diferencia de todo lo que el mundo ha visto antes. 





Una guerra en toda regla con Irán sería la materia de la que están hechas las pesadillas, y desencadenaría la muerte y la destrucción a una escala inimaginable en todo el planeta. Tal vez ya sea demasiado tarde para detener lo que va a suceder, pero espero que no sea cierto.

Después de que se conociera el viernes que Irán había secuestrado a dos petroleros británicos, el presidente Trump dijo a la prensa que “Irán está en un gran problema”

El presidente Donald Trump dijo el viernes que el republicano islámico de Irán se ha puesto en peligro al capturar a un par de petroleros británicos en el Golfo Pérsico.

“Irán está mostrando sus verdaderos colores”, dijo a los reporteros en el Jardín Sur de la Casa Blanca cuando se fue por un fin de semana a Nueva Jersey.

‘Irán está en un gran problema’.

Eso no significa que los ataques aéreos sean inminentes, pero sí significa que estamos mucho más cerca de los conflictos militares que antes.

Personalmente, no tengo idea de lo que Irán está pensando. Cuando los iraníes se apoderaron de un petrolero británico llamado “Stena Impero” el viernes, llegó a los titulares de todo el mundo

La Stena Impero, de bandera británica, que cuenta con una tripulación de 23 a bordo, “fue abordada por pequeñas embarcaciones no identificadas y un helicóptero durante el tránsito del Estrecho de Ormuz mientras el barco estaba en aguas internacionales”, Stena Bulk, la compañía naviera propietaria del buque, dijo en un comunicado.

 “Actualmente no podemos contactar al barco que ahora se dirige al norte hacia Irán”.

Las fuerzas de la Guardia Revolucionaria de Irán, en una declaración en su sitio web, dicen que el barco fue incautado por “incumplimiento de las leyes y regulaciones marítimas internacionales” y que está siendo llevado a un puerto iraní sin nombre, según la Associated Press.

Los sitios web que siguieron el camino del barco mostraron que giraba bruscamente en dirección a la isla Qeshm de Irán, en lugar de su destino previsto en Arabia Saudita.

Por supuesto, también es posible que los iraníes estén siendo establecidos. Según los medios iraníes, el Stena Impero “había apagado su localizador GPS” y había “intentado ingresar al Estrecho de Ormuz en una zona donde la mayoría de los barcos salen” .

Si esas afirmaciones son ciertas, entonces eso ciertamente da un giro muy diferente a la historia.

Casi una hora después, los iraníes se apoderaron brevemente de un segundo petrolero, pero luego de emitir una advertencia, los iraníes lo dejaron ir

Aproximadamente una hora más tarde, el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (IRGC) de Irán tomó un camión cisterna con bandera liberiana que era operado por una compañía británica y fue visto en los servicios de rastreo marítimo haciendo un giro hacia Irán.

La agencia de noticias semioficial Fars de Irán luego afirmó que se le advirtió al segundo barco, conocido como el Mesdar, que cumpliera con las regulaciones ambientales antes de que se le permita continuar su camino.

No hace falta decir que el gobierno británico está profundamente preocupado por estos desarrollos, y que a los funcionarios iraníes se les advierte de “graves consecuencias” si el Stena Impero no es liberado de inmediato …





El secretario de Relaciones Exteriores del Reino Unido, Jeremy Hunt, advirtió a Irán de “graves consecuencias” si sus militares no devuelven el control del petrolero de bandera británica Stena Impero, según Sky News . Dijo que la acción británica será “robusta”, pero también enfatizó que “no estamos viendo opciones militares” en esta etapa temprana .

Hunt dijo que está tratando de hablar urgentemente con el ministro de Relaciones Exteriores de Irán, actualmente inalcanzable en un avión que vuela desde una reunión de la ONU en Nueva York, y espera que la crisis se resuelva diplomáticamente.

Por supuesto, esto es solo el último de una larga serie de incidentes que nos han acercado constantemente a la guerra. Cubrí los desarrollos que presenciamos el miércoles y el jueves en este artículo , y lo siguiente es una línea de tiempo de los eventos que el Daily Mail organizó


12 de mayo: cuatro petroleros comerciales atacaron frente a las costas de los Emiratos Árabes Unidos. Washington acusa a Teherán, que niega toda implicación.

13 de junio: Un petrolero japonés y noruego es golpeado por misteriosas explosiones al pasar por el Estrecho de Ormuz. Una vez más, Irán niega su participación.

14 de junio: el Ejército de los EE. UU. Lanza un video que ‘prueba’ la participación iraní en los ataques anteriores.

20 de junio: Irán derriba un avión no tripulado de vigilancia de US $ 130 millones sobre el estrecho de Ormuz

4 de julio: Comandos de los Marines Reales detienen al petrolero iraní Grace 1 en Gibraltar, acusado de violar las sanciones de la UE en Siria.

11 de julio: Irán intenta interferir con un petrolero registrado en el Reino Unido, pero es advertido por la Royal Navy.

14 de julio: Irán se apodera del ‘Riah’ con la bandera de Panamá.

18 de julio: el USS Boxer derriba un avión no tripulado iraní sobre el estrecho de Ormuz que, según afirma, estaba poniendo en peligro la embarcación.

19 de julio: Irán se apodera de la bandera británica ‘Stena Impero’.

19 de julio: Irán se apodera de un segundo buque vinculado a los británicos, el Mesdar.

Antes de terminar este artículo, quiero hacer un par de observaciones sobre Irán.

En primer lugar, los iraníes obviamente no temen una guerra con las potencias occidentales, porque de lo contrario no se atreverían a apoderarse de los petroleros.

¿Qué es lo que hace que los iraníes estén tan seguros? ¿Podría ser posible que tengan armas que no conocemos?

En segundo lugar, los iraníes pueden sentir que han sido empujados tan lejos en una esquina que no tienen más remedio que retroceder.

Déjame darte un ejemplo de lo que estoy hablando. Dos barcos de carga iraníes llegaron a Brasil a principios de este año, pero ahora stán atrapados porque los brasileños no les venderán suficiente combustible para volver a casa

Reuters explicó el viernes que los buques de carga Bavand y Termeh llegaron a Brasil hace unos meses para entregar un envío de fertilizante petroquímico y recoger gran cantidad de maíz. El Bavand se cargó con 50,000 toneladas de maíz y el Termeh se supone que tomará otras 66,000 toneladas.

Llevar alimentos de vuelta a Irán es legal bajo las sanciones de EE. UU. E Irán compra gran cantidad de maíz de Brasil, pero desafortunadamente para los capitanes iraníes, la subsidiaria de Petrobras que vende combustible marítimo en los puertos brasileños citó las sanciones de EE. UU. Y se negó a repostar los buques. El gobierno iraní podría necesitar enviar un camión cisterna cargado con combustible hasta Brasil para que los buques de carga y sus cargas de maíz.

La política estadounidense de “máxima presión” sobre Irán tenía la intención de hacer que se replegaran, pero en vez de eso, podría estar haciendo que se sientan tan frustrados que arremetan contra la ira y activen la chispa que provoca la Guerra Mundial 3.

Y el ejército estadounidense se ha estado preparando para una próxima guerra con Irán desde hace bastante tiempo. El mes pasado, las tropas estadounidenses comenzaron a llegar a la Base Aérea Prince Sultan en Arabia Saudita, y los aviones de combate estadounidenses están programados para llegar en agosto

En junio, el ejército estadounidense comenzó a trasladar equipos y cientos de soldados a una base militar en Arabia Saudita que Estados Unidos abandonó hace más de 15 años, según dos funcionarios estadounidenses familiarizados con el despliegue.

Durante las próximas semanas, el despliegue en la Base Aérea Prince Sultan, con la intención de contrarrestar la amenaza de Irán, crecerá para incluir aviones de combate y sistemas de defensa de misiles de largo alcance Patriot, dijeron los funcionarios. Los Patriots ya llegaron a la base y deberían estar operativos a mediados de julio, mientras que se espera que los aviones lleguen en agosto.

En el momento en que los misiles comienzan a volar de un lado a otro, el precio del petróleo irá a la estratosfera y el sistema financiero mundial se lanzará al caos.

Y cuando comiencen los ataques terroristas en el suelo occidental, la gente estará desesperada por que la violencia se detenga, pero para entonces ya será demasiado tarde.

Parece que estamos a punto de conseguir una guerra que no necesitamos y que no queremos, y esto se produce en un momento en el que muchos otros elementos de “la tormenta perfecta” se unen.

Desafortunadamente, no veo mucha urgencia entre los estadounidenses para tratar de detener esta guerra. Pienso que mucha gente simplemente no cree que realmente sucederá, y muchos otros parecen asumir que vamos a vencer a los iraníes de los iraníes sin mucho daño por nuestra parte.

Por supuesto, una gran parte de la población está tan adicta al entretenimiento que no tienen ni idea de lo que está pasando en el resto del mundo.

Sí, hay algunas voces que se pronuncian en contra de una guerra con Irán, y eso es algo bueno.





Pero en su mayor parte estamos caminando dormidos hacia la Tercera Guerra Mundial, y una vez que comience no habrá vuelta atrás.

Acerca del autor: Michael Snyder es un escritor nacional, personalidad de los medios de comunicación y activista político. 

Es autor de cuatro libros que incluyen Prepararse ahora , El principio del fin y Vivir una vida que realmente importa . Sus artículos se publicaron originalmente en el blog The Economic Collapse , End of The American Dream y The Most Important News . A partir de ahí, sus artículos se vuelven a publicar en docenas de otros sitios web prominentes. Si desea volver a publicar sus artículos, no dude en hacerlo. Mientras más personas vean esta información, mejor, y necesitamos despertar a más personas mientras todavía haya tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario