lunes, 15 de julio de 2019

Las advertencias de Escasez de Alimentos ya están empezando a aparecer, y ahora la Tormenta Tropical Barry va a Arrasar el corazón de América

Las advertencias de escasez de alimentos ya están empezando a aparecer, y ahora la tormenta tropical Barry va a arrasar el corazón de América


El medio del país ha sido golpeado sin descanso por la lluvia interminable y las inundaciones sin precedentes durante meses, y ahora está a punto de ser golpeado por la tormenta tropical Barry. 

No hace falta decir que esto va a causar aún más dolores de cabeza para los agricultores del medio oeste. 

En este punto, millones de acres de tierras agrícolas de primera calidad no se plantarán en absoluto este año, y hay decenas de millones de otros acres donde las cosechas están realmente, realmente luchando.

 Esas granjas necesitan desesperadamente un poco de clima cálido y soleado por un tiempo, pero en cambio, están a punto de ser golpeadas por otra enorme tormenta. 





Al final, esto podría convertirse en la peor estación de crecimiento en la historia moderna, y llega en un momento en que los cultivos están fallando literalmente en todo el planeta.

Lamentablemente, realmente luchamos para alimentar a todos en el mundo, incluso durante los mejores años, ¿y cómo se verán las cosas si las cosechas mundiales son catastróficas durante la segunda mitad de 2019?

Quiero dejar en claro que aún no hemos llegado a una crisis en toda regla, pero lo que estamos viendo son algunos signos muy tempranos de problemas que podrían aumentar considerablemente en los próximos meses.

Por ejemplo, se informa que ahora estamos enfrentando una “escasez de aguacates”

Una escasez de aguacates ha hecho subir los precios.

Los precios al por mayor de los aguacates son más del doble de lo que eran hace un año.

La mayor parte del costo adicional se transfiere a los consumidores, y los precios minoristas casi se duplican.

Ciertamente no es el fin del mundo, porque definitivamente podemos sobrevivir sin aguacates.

Pero el maíz es otra cuestión del todo. En toda la parte media de los Estados Unidos, los campos de maíz parecen absolutamente desastrosos en este momento. Por ejemplo, simplemente eche un vistazo a esta foto que un lector tomó de un campo de maíz en Illinois el 6 de julio. 

El maíz ya debería estar al menos a la altura de la cintura, pero en cambio está apenas fuera del suelo y la mayor parte de ese campo parece estar cubierto por agua.

Todavía es muy temprano, y veremos cómo se desarrolla el resto de la temporada de crecimiento, pero algunos analistas ya están empezando a usar la palabra “escasez” en relación con esta crisis …

” El maíz estadounidense escaseará , pero las emociones, los temores y el acaparamiento podrían llevarlo a la escasez “, dice Ned Schmidt, editor del Informe Agri-Food Value View. 

La “realidad de la situación se desarrollará con el tiempo, llevando el maíz de diciembre de 2019 a $ 5.05” por bushel para fin de año.

Por supuesto, muchos de mis lectores estaban muy preocupados por la reciente “escasez de tortillas” en todo el país en Taco Bell, pero por el momento, esa escasez parece haberse resuelto





Taco Bell confirmó a Fox News que han resuelto los problemas con sus proveedores y que los restaurantes afectados deberían poder ofrecerles a los clientes todo el menú. Esto incluye todos los burritos y quesadillas.

Un portavoz de Taco Bell dijo a Fox News: “Apreciamos la paciencia de nuestros clientes amantes del burrito. Hemos trabajado estrechamente con nuestros proveedores para resolver cualquier escasez , y la mayoría, si no todos, de nuestros restaurantes afectados deberían ofrecer nuestro menú completo para que los fanáticos puedan disfrutar de sus favoritos de Taco Bell, desde el clásico Bean Burrito hasta el nuevo Steak Reaper Ranch Fries. burrito “.

Mucho más alarmante es la foto de una “escasez de productos” en Wal-Mart que ha estado flotando en las redes sociales.

No sé quién tomó originalmente esta foto , y no puedo confirmar si este mismo aviso se ha publicado en lugares de todo el país, pero definitivamente es alarmante …

Esto es solo otro recordatorio de cuán dependientes somos de los agricultores de Estados Unidos.

Si no cultivan nuestra comida, no comemos.

Y ahora, la tormenta tropical Barry va a arrojar enormes cantidades de lluvia en las granjas de la parte media del país durante todo el miércoles.

Se informa que aproximadamente 11 millones de personas se encuentran actualmente bajo advertencias de inundación repentina en este momento, y esta tormenta se está moviendo muy, muy lentamente

A partir de la tarde del domingo, Barry se arrastraba hacia el norte a través de Louisiana a unas 9 mph, más lento que un ciclista.

 Eso significa que todavía está flotando sobre el mismo estado donde tocó tierra el sábado, arrojando copiosas cantidades de lluvia en ciudades ya inundadas.

Y ni siquiera está cerca de hacerlo.

“Se espera que Barry produzca acumulaciones adicionales de lluvia de 3 a 6 pulgadas en partes del valle más bajo de Mississippi con cantidades máximas aisladas de 10 pulgadas en el este de Arkansas, Tennessee occidental, sureste de Missouri y noroeste de Mississippi”, dijo el NHC.

Cuanto más lenta se mueve esta tormenta, más lluvia caerá, y estamos hablando de cantidades inmensas de agua.

De hecho, en un momento se estaba proyectando que Barry arrojaría 14 billones de galones de lluvia en Louisiana, Mississippi y Arkansas

Las fuertes lluvias representan el mayor peligro en la región durante el fin de semana. Los meteorólogos dijeron que se esperan hasta 20 pulgadas en el sureste de Louisiana, incluyendo Nueva Orleans, Baton Rouge y Alexandria, y en el suroeste de Mississippi, con hasta 25 pulgadas en algunas áreas aisladas.

En total, se pronostica que alrededor de 14 billones de galones de agua de lluvia caerán sobre Luisiana, Misisipi y Arkansas durante Barry, según una estimación del meteorólogo del clima de BAM Ryan Maue.

La pista actual de esta tormenta lo llevará a algunas de las áreas más afectadas de Missouri, Illinois, Indiana y Ohio.

No hace falta decir que muchos agricultores están orando y esperando un milagro.





Los patrones climáticos se están comportando de manera muy extraña en todo el mundo, y muchos creen que lo peor está por venir. Te animo a que te prepares para los tiempos difíciles que se avecinanmientras puedas.

Por ahora, cualquier escasez de alimentos será un inconveniente menor, pero si las cosechas en todo el mundo son tan desastrosas como muchos proyectan, eso podría cambiar de manera importante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario