viernes, 26 de julio de 2019

Muchas posibilidades de la aplicación de la ley FEMA en los EEUU y España la primera veintena de septiembre



“Jim Sinclair acertó la caída del oro en 2011, ahora anuncia caídas llegados a los 50.000 $ el kilo o su equivalente a 1.570 dólares la onza (está hoy en 1.265 $).





Esperan salvar la economía con los Derechos Especiales del FMI, lo mismo han organizado en París para el BCE”.



Esta es la cotización del oro hoy y las previsiones de su precio. Pero ¿que podría hacer dispararse el precio del oro hasta la cota de los 1.570 dólares la onza que lo haría desplomarse y desplomar las bolsas?.

“El oro es un elemento químico cuyo número atómico es 7 9.

Está ubicado en el grupo 11 de la tabla periódica. Es un metal precioso blando de color amarillo. … Es un metal de transición blando, brillante, amarillo, pesado, maleable y dúctil”.

La primera quincena de septiembre para por el 11 S.


Agencia Federal para el Manejo de Emergencias
Agencia de gobierno

Descripción

“Agencia Federal para la Gestión de Emergencias o FEMA es la agencia del Gobierno de los Estados Unidos que da respuesta a huracanes, terremotos, inundaciones y otros desastres naturales”.

FEMA lleva asociada la JADE HELM. O la toma por el ejército de las calles para evitar pillaje en emergencias.

FEMA fue implementada un 1 de abril de 1979. 19 7 9 ((a su vez el 7 es como un 1), que conecta con los valores del oro, 7 9 grupo 11

Abril 4 está presente en todos los ataques británicos a los EEUU, y a su vez lo usan los Skulls and Bones.

La falta de gobierno hasta su nuevo intento a partir del 18 de septiembre no es una casualidad, sino una decisión tomada el día del Apostol Santiago, patrón de España y patrón del AGUA.

España, Camino de Santiago, agua santa ceremonia con cabeza reliquia del santo Gregorio durante la Missa da cabeza en el monasterio de Irache.

 Irache a mitad de camino entre Pamplona y Logroño en la ruta jacobea. San Gregorio, fue proclamado Doctor de la Iglesia, el 20 de septiembre de 1295.

Van a hacer coincidir un fulgor del oro, del sol, del calor, con un apagón por AGUA de todo ese fulgor del oro, que bien pudiera ser su ascenso para una caída sin precedentes.

La portada en negro de THE ECONOMIST, anuncia un APAGÓN, la oscuridad, el negro, y también un Jade Helm en los EEUU y España que detiene miles de negros.

THE World, anuncia una firma de la masonería de estos sucesos. Léanlo así:

THE 3 L es un 1 , es decir THE 13 , EL 13, firma masona de los 13 linajes illuminatis.





Igualmente y como lo hizo George Bush organizando el 11 / 9, Donald Trump anuncia un 9 (septiembre), frente a su visión del mundo como inicio del NOM. 

Rodeando la N el 9 entre su frente y nariz, y en la boca y barbilla la M y la O = NOM Nuevo Orden Mundial y dicho en español porque se iniciará en España, sino pondría NWO. Arriba en su pelo la q. Q es la organización de Trump y R su register, referido al registro de internet y el APAGON.


Del nacimiento del pelo de Vladimir Putin nace la misma q que de la de Trump.


“Esta portada de The Economist en 1988 solicitó la creación de una moneda mundial llamada Phoenix, uno de los símbolos favoritos de la elite oculta. 

El pájaro se encuentra en una pila de monedas nacionales en llamas”. El fuego, el oro, y el agua apagando (APAGON), el fuego.

El APAGON, además de en internet puede ser el apagón de las monedas para nuevas monedas criptográficas, después de la caída del oro y las bolsas.

Podría ser en cualquier fecha pero el 11 S sabemos que es una fecha ya histórica de los illuminatis sionistas.


Las gafas de soldador del hombre de Leonardo da Vinci en su 500 aniversario recuerdan mucho a los 500 días que mencionaba Laurent Fabious, contra un fulgor muy potente. que a su ve sostiene la balanza entre los más ricos y los más pobres. 

Legalizarán la marihuana de Soros SPICE, y una bola de baseball que equilibra la balanza y los móviles del apagón ¿o la puesta en marcha de los SOLARIN por el ejército israelí?, o la implantación definitiva del comienzo del sistema de pago por móvil sustituyendo las monedas?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario