miércoles, 24 de julio de 2019

! Multiculturalismo ¡: 30 Magrebies se "Mean y Cagan" en una Piscina comunitaria de Tarragona

¡MULTICULTURALISMO!: 30 MAGREBÍES SE «MEAN Y SE CAGAN» EN UNA PISCINA COMUNITARIA DE TARRAGONA


El suceso ha tenido lugar en la zona residencial de Torres Roma, en Tarragona. Los vecinos de dicha zona residencial están indignados con el comportamiento de 30 menores magrebíes, que usan a su antojo una piscina comunitaria. 

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de julio. Los vecinos han confirmado que 30 menores magrebíes entraron en la piscina y «se mearon y cagaron dentro de la piscina».





«El agua estaba turbia», explican los vecinos. «Estos chavales vienen de fuera, entran en la piscina y encima nos chulean», añaden. Otra vecina, harta de los menores, no duda en afirmar: «Son unos guarros. No tienen modales. ¿Cómo pueden cagarse en la piscina?». 

Desde hace varias semanas, estos menores magrebíes se han enfrentaron con los vecinos de la zona residencial. Todos ellos, de origen magrebí, no solamente han usado la piscina sin permiso, sino que molestan y se enfrentan con todos los vecinos de la zona.

De momento la Guardia Urbana no ha detenido a ninguno de ellos y los vecinos lamentan la poca contundencia que se tiene contra estos menores magrebíes. Según informa ‘Tarragona Digital’, los vecinos contratarán un vigilante por la noche para evitar que vuelvan a saltar a la piscina comunitaria.


(Fuente: Diariopatriota)

No hay comentarios:

Publicar un comentario