lunes, 29 de julio de 2019

Navalny es una operación del Mossad para intentar derrumbar a Putin por la venta de los S-400 a Turquía e Irán.

Alexey Navalny, Ksenia Sobchak, Igor Kochetkov, misiles ARROW3 israelíes, y movimiento LGTB para intentar desestabilizar a Rusia. Navalny es una operación del Mossad para intentar derrumbar a Putin por la venta de los S-400 a Turquía e Irán.

La hospitalización de Navalny parece más bien una operación extranjera para organizar gresca mediática . GUERRA QUINTA GENERACION. Es raro que un gobierno consolidado se arriesgue a una propaganda mediática controlada por los medios sionistas.

Navalny es un iluminado al servicio directo de George Soros. 

Y Soros tiene busca y captura en Rusia, sin embargo Navalny decide organizar una manifestación de desestabilización en pleno centro de Moscú y organizar su propio accidente para organizar su guerra de quinta generación mediática. 





La gran inconsciencia de Bruselas y la ONU organizando estas Psy Ops es que se les puede montar a ellos el mismo perfil de operaciones falsas, y serían muchísimo más dañados.

 La mayor parte de los manifestantes pro Navalny pertecen y cobran de organizaciones Ong´s de Soros prohibidas en Rusia y por eso se han llevado a cabo el millar de detenciones.

Manifestación organizada por Navalny y Ksenia Sobchak desde sus medios de comunicación con presupuesto LGTB. Mil personas fueron detenidas.

La propia virulencia sionista global ha llevado ayer mismo a intentar asesinar al candidato presidencial a la Vicepresidencia de Afganistán, y sin embargo la UE europea judía guarda silencio como su ONU.


“Peter Soros, sobrino de George Soros (a la izquierda), en la ‘lista negra’ del pedófilo Epstein“. Parte de la secta sexual esclavista IXIVM. A la que pertenece Navalny.

Los movimientos fiscales sobre pedofilia en Lituania se llevan desde los EEUU, INCREIBLE PERO CIERTO:

 “La oficina del fiscal de Estados Unidos en Chicago, que supervisa el caso de Venckiene, había indicado que esperaría hasta que el Séptimo Circuito dictaminara su apelación antes de que las autoridades la obligaran a tomar un avión a Lituania. 

La oficina de los fiscales rechazó cualquier comentario sobre cuándo podría suceder ahora que el Séptimo Circuito ha fallado”.

En San Petesbugo está también el caso del estafador un hombre llamado ROMA. La red de apoyo LGTB de Ksenia Sobchak también está en San Petesburgo.

Igor Kochetkov, líder Lgtb también trabaja en San Petesburgo con redes internacionales.

Navalny con su colega LGTB la política Ksenia Sobchak son los impulsores LGTB y quienes reciben fondos internacionales de dónde sacan miles de seguidores.

Ksenia Sobchak es hija de un viejo jefe del presidente Putin, y por eso ha sido elegida por la redes LGTB judías internacionales para derrocarlo. 

 En la DUMA rusa conocen perfectamente el orígen de los fondos para la homosexualidad y pedofilia de la que se abastecen Navalny y Sobchak.

Ksenia Sobchak espera hacerse con el gobierno de San Petesburgo con el voto homosexual para derrocar a Putin en las legislativas.

El alcalde, Yuri Luzhkov, quien denunció la homosexualidad como “satánica”. 

La rama rusa de la ILGA, la organización internacional de derechos LGBT. 

Igor Kochetkov de la LGTV de San Petesburgo es otro de esos elegidos para desestabilizar Rusia desde las Lgtb´s.





Igor Kochetkov, líder lgtb en Rusia. Miembro de la Open Society.

Rusia es consciente de que las ordas organizadas LGTB son una herramienta judía para desestabilizar el país. 

Algo que ya han logrado en Europa imponiendo sus criterios y vaciando el papel de todos los gobiernos.

En EEUU y México, han hecho lo propio a nivel más grave con pedofilia, personajes como Epstein y Keith Raniere, de 58 años, fundador de la secta de esclavitud pedófila Nxivm, fue arrestado por autoridades migratorias en México en marzo de 2018″.–

Si algo teme Israel, es la aproximación de cualquier ejército a menos de mil kilómetros de sus fronteras.

Israel se encuentra envuelto en su propia trampa entre Irán y Turquía a quienes ha puesto en marcha para robar el petróleo internacional. 

Y ahora quiere además intentar destruir a Putin desde adentro con Navalny y las manifestaciones que promueven con el apoyo de Bruselas y su comité judío.

Sistema de misiles balísticos israelíes ARROW 3, probado con éxito en Alaska.


Contra los S-400 ha concertado con EEUU el empleo de los misiles ARROW-3 que también utilizan el efecto racimo de contramedidas.

“Israel dice que el escudo antimisiles Arrow-3 pasa la prueba de EEUU y advierte a Irán”.

El error ha sido la táctica esperada ya hace una década de bloquear el Estrecho de Ormuz. Irán puede pasar de un bloqueo petrolero, pero los socios saudíes norteamericanos y británicos no. 

Y afectará a todas las economías occidentales por falta de gasolinas. El suministro desde el norte de Africa de ARAMCO y CNPC son insuficientes para el consumo regulado.

La operación Navalny de irritación ocular no es fácil de elaborar pero la cosa es que sólo agente extranjeros (probablemente del propio personal de seguridad y médico), puedan haber desarrollado la operación.

Ya sucedió la filtración de seguridad con el manejo de orbes sofisticados deslumbrantes para intentar abatir la Presidente Putin en su limusina, falleciendo únicamente el chófer en la avda. KUTUZOVSKI Nº 35 de MOSCU. 





Gracias a la colaboración de la comunidad judía residente en una urbanización cercana a la residencia oficial del presidente que creyó alertar de su salida.

Este domingo 28 de julio 2019: En San Petersburgo, Vladimir Putin encabezó un imponente desfile naval y afirmó que la Armada rusa es capaz de “responder a cualquier agresor”. Un mensaje real y evidente de la potencia naval militar a la que se pueden enfrentar Inglaterra, Israel y EEUU si decicen emprender el taponado de Ormuz

29 de julio de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario