viernes, 12 de julio de 2019

Quieren Internacionalizar la Independencia Vasca y Catalana a través de ´organismos blancos´ similares a los ´white helmets´ que actuaron en Siria al servicio de la Open Arms y Open Society de JP Morgan (Soros).

La OSCE para España controlada por Israel desde Bilbao, y la ONU articulan la Comisión de Derechos Humanos en el País Vasco para atacar el frente de Steve Bannon.


Quieren internacionalizar la independencia vasca y catalana a través de ´organismos blancos´ similares a los ´white helmets´ que actuaron en Siria al servicio de la Open Arms y Open Society de JP Morgan (Soros). 

Organismos como OTAN podrán intervenir militarmente para perseguir cualquier oposición política fuera del marco independentista y de la izquierda globalista.





12 de julio de 2019

La Comisión de Derechos Humanos DDHH vinculada especialmente a la Diputación Foral dde Guipúzcoa controlada por Bildu articula las actuaciones del Frente Polisario saharaui frente a Marruecos. 

Y toda clase de actuación Otan que se articula ya desde el Mossad en Bilbao.

La ONU se ha militarizado y lateralizado con la izquierda globalista como organismo blanco armado políticamente. La ONU debe de ser erradicada y no reconocida por los países que han perdido su soberanía que son todos.

 La OSCE brazo político de la OTAN es otro organismo blanco activo pro Nuevo Orden Mundial sionista. La OSCEcuenta con su propia dirección en Israel.

Los brazos de la OSCE israelí son totales controlan desde el Foro Mediterráneo OSCE: Israel desde la OSCE y la DDHH controlan el flujo de relaciones entre Marruecos y el Frente Polisario.

La OTAN agoniza después de la guerra fría, y buscan como reactivarse con la creación de enemigos como Isis creados en el seno de la Otan e Israel. “Israel participa por primera vez en maniobra de OTAN cerca de Rusia”. “Israel, el miembro número veintinueve de la OTAN global”. “OTAN reconoce oficialmente a Israel como uno de sus miembros”.

La base del servicio de inteligencia israelí en Bilbao articulará las operaciones de ´organismos blancos´ dentro de la estructura militar Otan con imagen OSCE. Los regalos de la ONU a Israel más que a ningún país del mundo es evidente. Israel dirige los votos de la ONU como ya sucedió en 1.948.

“ONG israelí obtiene estatus consultivo de ONU para la «integración social de jóvenes con discapacidad”. Organismos blancos son la nueva modalidad de control internacional de todas las instituciones para el logro de sus objetivos financiero-militares.

La Otan siempre estuvo en manos de la banca internacional y ahora que la banca se ha posicionado literalmente con la ideología globalista busca articularse a ella. De ahí que movimientos sustentados por la izquierda y el independentismo sean la nueva cara de la Otan.

El primer paso de el extremismo vasco fue el terrorismo.

El segundo paso fue la mesa del Palacio de Miramar para legalizar ETA y dar una paga a todos los presos y expresos vinculados al terrorismo, y sin entregar las armas. La ONU y OSCE hicieron manifiestmente acto de presencia en Miramar la ser sus administradores parte de la mesa.

El tercer paso es la Comisión de Derechos Humanos dirigida por los vinculados al terrorismo. “Bildu presidirá una comisión de Derechos Humanos en las Juntas de Guipúzcoa”. Bildu controla los fondos públicos, el dinero. Fiscaliza y controla tanto opositores como adscritos.

Cualquier actividad política anti independencia, o anti izqquierda globalista podrá ser denunciada en foros internacionales por la Comisión de Derechos Humanos que desde esta semana ostenta el exterrorismo vasco. Lo que significa que organismos como OTAN podrán intervenir militarmente para perseguir cualquier opción política fuera del marco independentista y de la izquierda globalista.

La OSCE está coordinando tanto el PROCÈS catalán como el indepentismo vasco. Lo consideran un arma político-militar para el apoyo de la izquierda globalista europea, y sus consignas proceden del propio seno de la OTAN.





Ya sabemos que el ejército de los EEUU en su mayoría, sigue siendo leal a la ideología de Obama y Saul Alinsky que sirven al Imperio Británico.

Secciones del ejército norteamericano leales a Obama están saboteando el muro fronterizo con México para la invasión de los EEUU. Y la Guardia Nacional también es en parte leal a Obama y es imposible contar con estructuras de control del propio ejército tan numeroso.


Israel participa en ejercicios militares con la OTAN en territorio europeo con paracaidistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario