martes, 23 de julio de 2019

Un grupo de Militares LGTB y afines al Psoe y Podemos, proponen la Eseñanza del Islam en los Colegios.

General Antoniio Esteban López

Del Coronel, José Juan Tormo Benedicto, no hay foto disponible.

Un grupo de militares LGTB en la heredara línea de republicana de izquierda del general Jose Julio Rodríguez y con las misma premisas think tank de la Open Society de George Soros, propone la enseñanza del islam en las aulas.

 Previamente partidos políticos como el PP (2017), y el Psoe sacaron de la aulas la enseñanza del cristianismo y los símbolos religiosos católicos.

Ahora ya sabemos algunos de aquellos militares que Podemos afirmaba que les apoyaban,

La propuesta ya estaba en la mesa, lo preocupante es confirmar que el ejército ha sido infiltrado por George Soros y sus ordas homosexuales que pasan por encima del resto.





“El documento ha sido elaborado por un grupo de trabajo presidido por Antonio Esteban López, general de brigada del Ejército de Tierra y jefe de estudios de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas (ESFAS); coordinador por José Juan Tormo Benedicto, coronel del Ejército del Aire y miembro también de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas, e integrado asimismo por Manuel González Hernández, teniente coronel del Ejército de Tierra y profesor del Departamento de Estrategia y Organización de la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra, Jorge Fuentelsaz Franganillo, periodista corresponsal delegado de la Agencia EFE en El Cairo, Salma Semmami, analista del Departamento Federal de Asuntos Exteriores de la Confederación Suiza, y Juan Cayón Peña, rector de la Universidad Antonio Nebrija de Madrid”.

De algunos ni hay fotos (como de la musulmana residente en Suiza de la izquierda globalista de Soros), sencillamente porque no son nadie, y se los han impuesto y sacado de la manda.

Teniente Coronel, Manuel González Hernández. “Estamos en el siglo del cambio, dice en su libro”.

Jorge Fuentelsaz Franganillo, periodista en Agencia EFE.

Tampoco hay foto disponible de Salma Semmami, analista del Departamento Federal de Asuntos Exteriores de la Confederación Suiza (una musulmana desde Suiza decidiendo en la cúpula del ministerio de defensa).

Juan Cayón Peña, rector de la Universidad Antonio Nebrija de Madrid.

Un think tank de George Soros dentro del ejército.


22 de julio de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario