jueves, 18 de julio de 2019

Un Presentador de Televisión Australiano asegura que su Hijo de cuatro años es la Reencarnación de Lady Di

En la noche del 31 de agosto de 1997, ocurrió algo terrible: la princesa Diana murió en un accidente de tráfico en París junto con su pareja Dodi Al-Fayed y el conductor del vehículo, Henri Paul.

Aunque hay que decir que, para algunas personas, lo que sucedió esa noche no fue simplemente un trágico accidente. 

En su lugar, fue el resultado de algún tipo de conspiración, llevada a cabo en secreto por agentes del estado británico. Numerosos informes, investigaciones y expertos dijeron que fue la alta velocidad la que provocó el terrible accidente. 

Pero otros mantienen que algo realmente siniestro ocurrió esa noche: que la familia real británica y el MI6 (el Servicio Secreto británico) querían matar a Diana, y ayudaron a orquestar el fatal accidente de esa noche.

Debido a que el empresario egipcio Mohamed Al-Fayed, padre de Dodi y dueño del Hotel Ritz Paris, difundió la teoría de la conspiración, la policía metropolitana londinense se vio obligada a realizar la Operación Paget, una investigación para establecer si había alguna verdad en las teorías. 

Duró años, costó millones de libras y, como era de esperar, consideraron que las teorías carecían de fundamento, y que todo lo que sucedió esa noche fue un accidente increíblemente desafortunado. La investigación examinó 175 teorías sobre lo que sucedió esa noche.





 Aún así, son muchos los que mantienen que se trata de una gran conspiración con el único objetivo de terminar con la llamada popularmente “Princesa del pueblo”. Y tal vez ahora podamos saber la verdad de todo lo que ocurrió esa fatídica noche, ya que un niño australiano de cuatros años podría ser la reencarnación de Lady Di.

La reencarnación de Lady Di

El presentador de televisión australiano David Campbell se han convertido en noticia a nivel mundial al asegurar que su hijo Billy, de cuatro años, es la reencarnación de la fallecida princesa Diana. El lunes, Campbell compartió los extraños detalles sobre la historia de su hija en el programa de televisión Today Extra.

 Explicó que tanto él como su mujer han “probado” todo lo que su hijo sabe sobre la vida de Diana, con resultados increíbles.

“Hicimos una prueba”, dijo Campbell. “Colocamos fotos de todos estos castillos, como Balmoral y Windsor, y dijimos: «¿Cuál de estos fue tu Castillo Balmoral?”

Según el presentador de televisión, en ese momento Billy señaló el castillo escocés donde la princesa Diana y el resto de su familia disfrutaban de las vacaciones. 

Además, al parecer, Billy también les dijo a sus padres que los espíritus venían, se lo llevaban cada noche y lo traían de vuelta a casa por la mañana.

“Cuando Billy era un bebé y no dormía muy bien, mi mujer entraba y le preguntaba por qué. Billy respondía: “Porque ellos vienen y me llevan”, continuó explicando Campbell.

 “Cuando Lisa preguntaba a quién, Billy señalaba el techo y decía: Lo hacen, pero me traen de vuelta por la mañana.”

Campbell, quien también tiene otros dos hijos, Leo de nueve años y Betty de cuatro años, habló por primera vez sobre los encuentros sobrenaturales de Billy en una entrevista con la revista Stellar Magazine el domingo.

“Comenzó cuando alguien le dio a mi mujer una tarjeta con Lady Di en ella”, añadió. “Billy, con dos años, señaló y dijo: ¡Mira! Soy yo cuando era una princesa.”

Poco después, la pareja se quedó sin palabras cuando Billy describió con precisión la residencia Balmoral a sus amigos escoceses que estaban de visita.

 David y su esposa no sabían cómo Billy podría saber toda esa información de la familia real, ya que no suelen hablar de la monarquía británica en casa. Después de que Billy cumpliera cuatro años, seguía insistiendo en que una vez fue princesa, por lo que el matrimonio comenzó a preguntarse sobre si era su “vida anterior”.





Aunque lo más sorprendente de todo fue cuando Billy hablo sobre sus familiares, asegurando que tenía un hermano llamado John.

Los padres se quedaron sin palabras al descubrir a través del buscador de Google que Diana tenía un hermano llamado John, quien murió en 1960, un año antes de que ella naciera. 

Dicho esto, los escépticos indudablemente dirán que las declaraciones del niño fueron obtenidas de alguna manera por una fuente externa o, en su defecto, su padre inventó todo el relato.

Pero la realidad es bien otra y es que este caso es una nueva evidencia de que la gente ha existido previamente en otro cuerpo y vivido otra existencia.

 Cuando los “extraños recuerdos” aparecen como algo personal, aquellos que los experimentan tienden a creer que provienen de su propia vida anterior. 

Sin embargo, los recuerdos que afloran en la conciencia probablemente no sean recuerdos de vidas pasadas.

 En cambio, parecen ser “experiencias del tipo de reencarnación”. Sea como fuere, las historias que hablan de la reencarnación no están limitadas, ya sea geográfica o culturalmente. Ocurren en todos los rincones del planeta y entre personas de todas las culturas. Por supuesto, hay más en la reencarnación que los recuerdos.

Para que la reencarnación haya ocurrido realmente, la conciencia de la personalidad extranjera debe haber entrado en el cuerpo del sujeto que experimenta. En la literatura esotérica esto se conoce como la transmigración del espíritu o alma. 





Se dice que ocurre en el útero, quizás ya en la concepción o poco después, cuando comienzan los pulsos rítmicos que se desarrollan en el corazón del embrión.

¿Qué te parece la historia de Billy? ¿Es una nueva evidencia de reencarnación? ¿O tienes otra explicación?



No hay comentarios:

Publicar un comentario