viernes, 19 de julio de 2019

Una Antigua Profecía Judía anuncia la próxima Muerte del sultán Erdogan,que quiere constituir el Nuevo Califato Otomano

Resultado de imagen de Muerte del sultán Erdogan,Todo debido a rivalidad con los Estados Unidos,que lo asesinara y traera ruina al medio oriente

Antigua profecía del eclipse lunar: un “sultán” morirá de repente

“Aquí están yo y los niños que Hashem me ha dado como señales y portentos en Israel del Señor de los Ejércitos, que mora en el Monte Tzion”. Isaías 8:18 (La Biblia de Israel ™)

Eclipse lunar de Blood Moon en Sydney, Australia, el 28 de agosto de 2007 (Foto: Peter Gaylard / Wiki Commons)


Una fuente judía esotérica predijo que el eclipse lunar que pasó sobre Jerusalén el martes por la noche presagia la muerte repentina de un “sultán” seguido de una gran confusión y tragedia. La fuente, escrita hace más de cien años, ha demostrado ser sorprendentemente precisa en el pasado, presagiando los recientes terremotos de California.

El rabino Yosef Berger, el rabino de la tumba del rey Davids en el Monte Sión, presenció personalmente el eclipse lunar que pasó sobre Jerusalén el martes por la noche.

“Estaba en el Kotel (Muro Occidental) y vi la luna llena lentamente cubierta de sombras”, dijo el rabino Berger a Breaking Israel News . “Fue un espectáculo poderoso cuando pasó sobre la cúpula dorada”.





El rabino observó que los personajes bíblicos estaban mucho más conectados con la naturaleza que el hombre moderno.

“Un hombre moderno no entiende cómo Dios aparece en la naturaleza, cómo Dios nos habla a través de la naturaleza”, dijo el rabino Berger. “Para los profetas, esto estaba muy claro”.

El rabino citó a Yalkut Moshe , un libro de ideas kabbalísticas escrito en 1894 por el rabino Moshe ben Yisrael Benyamin en Munkacs, Polonia.

“Si la luna se eclipsa en el mes de Tammuz, un ‘sultán’ morirá de repente y le seguirán grandes problemas”, citó el rabino Berger a otra fuente esotérica. “Cuando la luna se eclipsa en Tammuz, un rey de ‘luazi’ morirá repentinamente y seguirá una gran confusión, lo que provocará grandes problemas”.

“Luazi” se traduce generalmente como extranjero, como se ve en el Libro de los Salmos.

Cuando Israel salió de Egipto , la casa de Yaakov de un pueblo de habla extraña (extranjera). Salmos 114: 1

“Esto se refiere claramente a problemas para los no judíos”, dijo el rabino Berger, citando el Talmud. “La palabra ‘sultán’ no se usa generalmente. Sólo se utiliza en referencia a los líderes árabes. Y como los musulmanes marcan sus meses solo por la luna, esto parece ser una señal para ellos, aquellos que construyeron la cúpula de oro que se encuentra sobre el Lugar Santísimo “.

Este eclipse lunar se produce dos semanas después de que un eclipse solar pasara sobre el Pacífico Sur. El eclipse coincidió con Rosh Chodesh, la luna nueva que marca el comienzo del mes hebreo de Tammuz. 

En su libro Davar B’ito , una guía del calendario basada en fuentes judías esotéricas, el rabino Mordejai Genut trajo fuentes judías que afirmaban que una luna nueva en Tammuz era una señal de que los grandes terremotos eran inminentes.

“Habrá un marcado aumento de terremotos y volcanes, incluso más de lo que hemos visto en el último año”, dijo Rabí Genuth. “Así como el eclipse es un conflicto entre el sol y la luna para gobernar sobre los cielos, habrá un conflicto similar en la tierra. 

Esto comenzará un momento en que los gobiernos están en equilibrio. Algunos gobiernos que parecen poderosos en este momento caerán y otros se levantarán en su lugar “.

La predicción demostró ser precisa cuando el primero de los dos terremotos principales que azotaron a California la semana pasada se produjo el jueves, en la víspera de Rosh Chodesh Tammuz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario