martes, 16 de julio de 2019

¿Una Invasión Bacteriana? Personas en toda la costa este están siendo atacadas repentinamente por la enfermedad alimenticia de la carne en 2019

Una invasión bacteriana?

¿Por qué estamos viendo de repente tantos casos de enfermedades que se alimentan de carne a lo largo de la costa este de los Estados Unidos? 

Durante años, las infecciones bacterianas que se alimentan de carne eran tan raras en los EE. UU.

 Que incluso un solo caso aparecería en los titulares nacionales. Pero aquí, en 2019, la noticia nos dice que estamos viendo infecciones de comer carne “a un ritmo mucho mayor que en años anteriores” , y este brote realmente parece haber aumentado dramáticamente en los últimos meses. 

De hecho, encontré tantos casos mientras investigaba para este artículo que simplemente tuve que dejar de leer en un momento dado o nunca hubiera terminado este artículo a tiempo. Así que en este artículo compartiré con ustedes algunos ejemplos, pero está lejos de ser una lista exhaustiva.

Comencemos con un hombre de Tennessee que acaba de ser asesinado por bacterias carnívoras después de un viaje al centro de la Florida. Esto es lo que su hija tuvo que decir sobre su muerte

“Alrededor de las 4:00 am del sábado por la mañana, 12 horas después de que estuviéramos en el agua, se despertó con fiebre, escalofríos y cólicos. “Llegaron al hospital en Memphis alrededor de las 8 pm”, dijo Wiygul en el correo. “Se lo llevaron de vuelta inmediatamente. 





Mientras lo ayudaban a cambiarse a ponerse la bata del hospital, vieron una mancha negra terriblemente hinchada en su espalda que no estaba allí antes “.

La condición del hombre empeoró durante las siguientes horas. Su sistema inmunológico se había debilitado por un ataque de cáncer, dijo la hija, y murió el domingo por la tarde.

Eso es lo rápido que la enfermedad de comer carne puede matarte. Si no se trata de inmediato, es muy probable que mueras.

Y no toma mucho. Una mujer que acababa de mudarse a Florida falleció recientemente luego de un pequeño corte en su pierna “mientras caminaba por la costa en la isla Anna Maria”

Una mujer murió dos semanas después de cortarse una pierna mientras caminaba por la costa en la isla Anna Maria, Florida, según su familia. Su pierna se infectó con una fascitis necrotizante, comúnmente llamada bacteria carnívora.

Una vida en Florida había sido durante mucho tiempo el sueño de Carolyn “Lynn” Fleming, quien era originaria de Pittsburgh pero recientemente fue residente de Ellenton, Florida.


Me disculpo por adelantado si estoy arruinando sus futuros planes de vacaciones en Florida, pero la verdad es que muchos de estos casos están ocurriendo a lo largo de la costa de Florida.

Y un hombre recientemente contrajo una enfermedad de comer carne en Florida sin siquiera ir al agua

Tyler King estaba en el trabajo en Santa Rosa Beach, Florida, la semana pasada, cuando notó que su bíceps izquierdo comenzaba a hincharse. Intentó tomar Benadryl, pero unas pocas horas después, su brazo casi se había triplicado. Corrió a la sala de emergencias.

“Cuando era un poco más joven, probablemente hubiera tratado de resistirme. Bueno, eso hubiera sido lo peor que podía hacer “, dijo King. “Si me hubiera ido a dormir … y me hubiera despertado a la velocidad a la que se estaba extendiendo, podría no tener un brazo en este momento”.

Si su sistema inmunológico se ha visto comprometido por otra enfermedad, ciertamente no va a ayudar, pero incluso a personas muy jóvenes y muy sanas también se les ataca. Según Inside Edition , una niña de 12 años casi pierde su pierna recientemente después de haberse infectado por bacterias carnívoras mientras estaba de vacaciones en familia …

Una niña de 12 años que estaba infectada con una bacteria carnívora a menudo mortal vuelve a caminar, solo semanas después de contraerla mientras se pasea por el océano en unas vacaciones familiares.





Kylei Parker sabía que algo estaba mal unos días después de que el clan de Indiana llegó a Florida. Le dolía la pierna y tenía fiebre.

Cuando la familia llegó a casa, su madre la llevó al médico después de que su temperatura aumentara a 104.5 grados. El médico los envió directamente al hospital, donde le diagnosticaron una fascitis necrotizante , una enfermedad que avanza rápidamente y que podría haberla matado, dijeron los médicos.

Si crees que puedes tener una enfermedad de comer carne, querrás actuar lo más rápido posible.

Según los CDC , los síntomas comunes incluyen “fiebre, mareos o náuseas poco después de una lesión o cirugía” …

La fascitis necrotizante es una infección bacteriana rara que se propaga rápidamente en el cuerpo y puede causar la muerte. El diagnóstico preciso, el tratamiento rápido con antibióticos y la cirugía inmediata son importantes para detener esta infección. Consulte a un médico de inmediato si tiene fiebre, mareos o náuseas poco después de una lesión o cirugía.

Y la mayoría de las veces las bacterias pueden entrar a través de una ruptura en la piel
Cortes y rasguños
Quemaduras
Picaduras de insectos
Heridas punzantes (incluidas las debidas al uso de drogas intravenosas o intravenosas)
Heridas quirurgicas

Desafortunadamente, eso cubriría a todos nosotros.

Después de todo, ¿quién de nosotros no tiene un solo corte, rasguño, llaga, herida o picadura de insecto? Durante el verano, las picaduras de insectos son extremadamente comunes en áreas de clima cálido, y todo lo que se necesita es uno para que las bacterias ingresen.

Y sé que todos mis ejemplos hasta ahora han sido de Florida, pero déjame darte algunos desde el norte más lejano a lo largo de la costa este.

Por ejemplo, una mujer recientemente fue atacada después de “solo diez minutos en el agua” en una playa en Virginia

Amanda Edwards puede reírse hoy, recordando su miedo a la salud potencialmente fatal después de pasar solo diez minutos en el agua en una playa de Virginia.

“Yo estaba como, ‘Oh, Dios mío … mi pierna se va a caer'”, Edwards se rió entre dientes. “Eso es lo único que podía seguir pensando”.

Le dijo a WTKR que contrajo una infección por estafilococos por comer carne durante un día de diversión en la playa Ocean View de Norfolk. Ella dijo que la infección se extendió rápidamente.

En otro caso, un niño “tenía manchas rojas en todo el cuerpo a la mañana siguiente” después de un viaje a una playa en Maryland

Una mujer dice que un viaje a una playa de Maryland dejó a su hijo cubierto de heridas de bacterias carnívoras . El Daily Times de Salisbury informa queBrittany Carey dice que su hijo se fue a nadar frente a las costas de Ocean City la semana pasada y tenía manchas rojas en todo el cuerpo a la mañana siguiente.

Y es extremadamente raro ver casos en toda la costa de Delaware, pero según Scientific American, un informe reciente señaló cinco casos “graves” …

Los autores del informe describieron cinco casos de infecciones bacterianas graves que se alimentan de carne en personas que estuvieron expuestas al agua o los mariscos de la Bahía de Delaware, que se encuentra entre Delaware y Nueva Jersey. 

Tales infecciones han sido históricamente raras en la bahía de Delaware, ya que la bacteria responsable de la enfermedad, llamada Vibrio vulnificus , prefiere aguas más cálidas, como las del Golfo de México.

Entonces, ¿qué está causando este cambio extraordinario?





¿Podría ser posible que hayamos encontrado otro elemento de “la tormenta perfecta” del que sigo hablando?

Parece que hemos entrado en un momento en que la naturaleza se está comportando de formas extremadamente extrañas. Sería genial si los expertos pudieran explicar todas las cosas extrañas que estamos viendo, pero no pueden.

No sé sobre ti, pero por ahora definitivamente me voy a quedar fuera del océano. Si algo está causando una explosión demográfica de bacterias que se alimentan de carne a lo largo de nuestras costas, no quiero meterme con eso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario