martes, 6 de agosto de 2019

Conmoción en China por la Aparición de una ‘Ciudad Fantasma’ sobre un Lago con todo tipo de detalles


¿Existen puertas de entrada a otras dimensiones? ¿Podemos ver literalmente personas de otros planos de existencia? Hay innumerables historias que sugieren que sí, y de hecho, algunas personas ya lo han hecho. 

Durante siglos, se han informado sobre puertas de enlace interdimensionales, también conocidas como vórtices. En ciertas culturas, se cree que son los lugares donde los dioses viajaban a este mundo. De vez en cuando, escuchamos sobre una persona que supuestamente viajó a través de un portal, o vio algo que no pertenecía a esta realidad.

Un ejemplo de esto ocurrió en 2015 en China, cuando hubo una serie de extraños avistamientosque implicaban ciudades que parecían flotar en el cielo. Las ciudades flotantes no se parecían en nada a las ciudades donde sucedió el avistamiento, y tenían ciertos detalles que incluían torres, ventanas e incluso carteles.





 Las extrañas ciudades fantasmas aparecieron con años de diferencia, en ocasiones en días nublados sobre ríos cercanos. Mucha gente creía que se trataba de accesos a otras dimensiones e incluso experimentos por parte del gobierno. Y ha vuelto a ocurrir, edificios, árboles y e incluso una turbina eólica gigante han aparecido sobre el Lago Hongze, en la provincia de Jiangsu.

La increíble ‘ciudad fantasma’

Los habitantes de la ciudad china de Huai’an quedaron atónitos después de que una gigantesca ‘ciudad fantasma’ apareciera en el horizonte. El fenómeno, ocurrido el 4 de agosto, surgió en la tarde sobre el lago Hongze, en la provincia de Jiangsu, al este de China, según han informado los medios locales. 

En un video grabado por uno de los testigos se puede ver con toda claridad antiguos edificios chinos con techos curvos, árboles y una turbina eólica gigante mientras una espesa e inusual niebla descendía sobre el lago. 

Curiosamente, generalmente no hay nada más que cielo en el horizonte. Las personas que se encontraban en ese momento pudieron presenciar el inusual espectáculo, que duró aproximadamente media hora. Con 2.069 kilómetros cuadrados, Hongze es el cuarto lago de agua dulce más grande de China. Uno de los testigos, un fotógrafo llamado Chen Kai, le dijo al periódico Modern Express que vio la misteriosa ciudad después de una lluvia.

Chen explicó que vio unos edificios chinos antiguos, incluidos torres de portones octogonales, murallas y edificios residenciales. Y como no podía ser de otra manera, el extraño fenómeno se convirtió en todo un fenómeno viral en las redes sociales chinas, con miles de comentarios para explicar lo que sucedió en el lago Hongze. 

Los científicos se apresuraron a aclarar que se trataba de un espejismo, una forma de ilusión que es común en climas húmedos. El efecto, conocido como Fata Morgana, se produce cuando la humedad del aire se calienta más que la temperatura del agua que se encuentra debajo. A medida que los rayos del sol cruzan del aire más frío al aire más cálido, se ‘dobla’ o refracta, creando un reflejo en el aire.

Los patrones en el espejismo son típicamente borrosos y brillantes con un parecido con las estructuras humanas. Son similares a un reflejo visto en el agua.

El director del Museo del lago Hongze, Dr. Pei, dijo a los periodistas que este tipo de espejismos han estado apareciendo en la región desde las décadas de 1950 y 1960, según los archivos históricos. 





Sin embargo, el espejismo del 4 de agosto ha sido uno de los más claros jamás registrados en la zona. Sin embargo, hay un problema con esta explicación.

Se sabe que Fata Morgana solo hace que las cosas parezcan flotar sobre el agua, y con frecuencia es un reflejo de lo que está cerca. Pero la ciudad fantasma no es un reflejo de ninguna urbe cercana.

 Este detalle ha hecho que cientos de personas acudiesen al lugar para identificar las estructuras en la supuesta ilusión óptica. Pero aún nadie ha sido capaz de descubrir el sitio original del reflejo que se puede ver en el video.


¿Proyecto Blue Beam o un universo paralelo?

Han surgido varias teorías para explicar el avistamiento, incluido el llamado Proyecto Blue Beam, una teoría de la conspiración que dice que la NASA utilizará la tecnología de proyección de imágenes holográficas para simular una invasión extraterrestre o la segunda venida de Cristo.

Se dice que este tipo de apariciones sirven para probar la tecnología y comprobar cómo reaccionan las personas.





Otra posibilidad sugerida por los que vieron el fenómeno es que se trata de un universo paralelo que entró brevemente en nuestra propia realidad. Si bien la idea de la existencia de un universo paralelo a menudo se considera descabellada, algunos científicos ya han comenzado a estudiar su posibilidad. 

El mes pasado anunciamos como los científicos del Laboratorio Nacional Oak Ridge, en Oak Ridge, Tennessee, tienen pensado probar un equipo que les permitirá vislumbrar por primera vez un universo paralelo, que podría ser idéntico en muchos aspectos al nuestro, con partículas espejo, planetas espejo e incluso espejo de nuestras vidas.

¿Qué te parece esta sorprendente ‘ciudad fantasma’? ¿Proyecto Blue Beam, universo paralelo o un espejismo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario