viernes, 16 de agosto de 2019

¿Existe una Agenda Política Oculta? Los principales medios de comunicación están repentinamente llenos de historias sobre la próxima recesion

¿Existe una agenda política oculta? Los principales medios de comunicación están repentinamente llenos de historias sobre la próxima recesión

De repente, parece que los principales medios de comunicación simplemente no pueden dejar de hablar de “la próxima recesión”. 

Si va a Google News y escribe la palabra “recesión”, literalmente obtendrá docenas de artículos de los últimos días con “recesión” en el titular. 

Y, por supuesto, es cierto que hay signos de problemas económicos mundiales a nuestro alrededor, y los he estado documentando en mi sitio web.durante todo el año 2019.

 Por lo tanto, no queremos criticar a los principales medios de comunicación cuando realmente deciden decir la verdad, porque definitivamente viene una recesión, pero ¿podría ser posible que también haya una agenda política oculta en funcionamiento?

 En general, se considera que la economía es uno de los puntos brillantes para el presidente Trump, y los agentes políticos de la izquierda entienden claramente que una recesión económica importante ahora significaría una condena casi segura para las posibilidades de Trump de ganar las elecciones de 2020. 





Y cuando los reporteros principales hablan de la posibilidad de una recesión a medida que nos acercamos a las próximas elecciones, muchos de ellos casi parecen alegres cuando describen cómo podría dañar a Trump políticamente. 

En última instancia, cuando las cosas empiezan a ponerse realmente mal, es inevitable que los principales medios de comunicación culpen directamente a los pies de Trump. 

Es fácil imaginar una narrativa en la línea de “El manejo de la economía por parte de Trump ha hundido a la nación en una recesión” que se golpea implacablemente en las cabezas de los votantes estadounidenses durante el próximo año. Y si el resultado final es que Trump sea destituido, más del 90 por ciento de los que trabajan para las grandes compañías de noticias estarán bien con eso.

Esta semana, hemos visto una explosión absoluta en la cantidad de historias sobre la posibilidad de una recesión inminente. Las siguientes son solo algunas de las historias que encontré mientras investigaba hoy …










Por supuesto, muchas de estas historias fueron provocadas por un evento importante que acabamos de presenciar en Wall Street. Lo siguiente viene de Fox Business

La curva de rendimiento muestra una advertencia de recesión.





El diferencial entre los rendimientos de 2 y 10 años de EE. UU. El miércoles se volvió negativo por primera vez desde 2007. Tal desarrollo ha ocurrido antes de cada recesión de EE. UU. De los últimos 50 años, a veces liderando hasta 24 meses .

Sí, es posible que esta vez la curva de rendimiento esté equivocada, pero no apostaría por ello.

Y las noticias económicas que llegan de todo el mundo continúan confirmando que las condiciones se están deteriorando. El jueves, nos enteramos de que la industria manufacturera de los Estados Unidos ha vuelto a caer en territorio de contracción , y a principios de esta semana recibimos noticias realmente preocupantes de Alemania y China

Alemania, la economía más grande de Europa, informó que su producto interno bruto, una medida de la salud de una economía, fue negativo en el segundo trimestre.

En China, la producción industrial del país en julio alcanzó un mínimo de 17 años, dijo Detrick. Las ventas minoristas y la inversión en bienes raíces y otros activos fijos se debilitaron, lo que indica que la segunda economía más grande del mundo está sintiendo presión.

Por lo tanto, no es como si los principales medios de comunicación fueran deshonestos con nosotros en este caso. La actividad económica mundial definitivamente se está desacelerando, y muchos creen que las cosas empeorarán durante la segunda mitad de este año.

Y una desaceleración económica global sería una noticia terrible para la campaña de Trump, porque toda su narrativa depende de que el presidente Trump haga que la economía vuelva a ser grandiosa. 

Un porcentaje sustancial de votantes estadounidenses está convencido de que, dado que es multimillonario, Trump realmente debe entender muy bien la economía. 

Y según una encuesta de CNN de principios de este año , el desempeño de la economía es una de las principales razones de su nivel actual de apoyo …

En este momento, la razón principal por la que los votantes aprueban el desempeño laboral de Trump es la economía. Una encuesta de CNN a fines de mayodescubrió que el 26% de los que aprueban el desempeño laboral de Trump dijo que se debió principalmente a la economía. Eso fue más del doble de la siguiente respuesta más común. 

Además, el 8% dijo que el empleo / desempleo fue la razón principal por la que aprobaron a Trump. Entre los que desaprobaron, pocos dijeron que algo relacionado con la economía era la razón principal por la que desaprobaban a Trump. Por ejemplo, solo el 1% dijo que los recortes de impuestos de Trump.

Pero si la economía de EE. UU. Cae en una recesión dolorosa, el juego cambia por completo.

Para aquellos en la izquierda que quisieran ver a Trump votado en 2020, el momento de la próxima recesión será clave. Si la próxima recesión no comienza hasta la segunda mitad de 2020, puede que no haya suficiente dolor económico antes de noviembre para cambiar las elecciones a favor del candidato demócrata. 

Entonces, lo que la izquierda realmente necesita es que comience una recesión durante la segunda mitad de 2019 o la primera mitad de 2020 para que los estadounidenses realmente estén sufriendo cuando llegue el día de las elecciones.

Sé que es una forma muy enferma de pensar, pero este es el tipo de conversaciones que estas personas realmente tienen. Por ejemplo, en su propio programa de televisión, Bill Maher declaró públicamente que una recesión “valdría la pena” si Trump es rechazado en 2020.

 A medida que nos acercamos a las próximas elecciones, muchos en la izquierda estarán tan desesperados por ver que Trump se vaya que estará dispuesto a pagar casi cualquier precio para ver que eso suceda.

Y para ser sincero, la economía de EE. UU. Está definitivamente atrasada por una gran recesión, por lo que es prudente prepararse para los tiempos difíciles que se avecinan. En este punto, incluso USA Todaynos brinda “consejos de supervivencia para la recesión” …

¿Realmente necesita ese paquete de su proveedor de cable o pagarle a un jardinero para que corte el césped todas las semanas? Ahora podría ser un buen momento para descubrir qué es un gasto esencial y qué puede dejar ir.





“Revise el presupuesto familiar para ver qué podría reducirse o reducirse si hubiera una caída repentina en los ingresos mensuales”, dice Richard Fleming, un planificador financiero certificado con sede en Colorado Springs, Colorado. “Esté preparado para hacer esas reducciones (o) recortes tan pronto como sea necesario”.

Eso es realmente un buen consejo.

Ahora es el momento de reducir costos, salir de deudas y aumentar su fondo de emergencia.

El próximo año promete ser bastante caótico, y es probable que aquellos que odian al presidente Trump se detengan en un intento total de lograr que se lo vote en 2020.


No hay comentarios:

Publicar un comentario