viernes, 16 de agosto de 2019

Fenómeno Inexplicable, con apariencia de Angel, sobre Brasil


Los ángeles están entre nosotros. Aparecen en pinturas, grabados, figuras, camisetas, carteles y en la televisión. Los ángeles son seres que están presentes en varias religiones.

 Por ejemplo, en el islam, se dice que los ángeles están hechos de luz, mientras que los ángeles cristianos fueron creados por Dios. 

Las primeras representaciones de los ángeles no tenían género, aunque los ángeles cristianos posteriores eran hombres altos y delgados con rasgos suaves, a menudo vestidos con túnicas sueltas especialmente diseñadas alrededor de sus grandes alas blancas. Se dice que los ángeles son inmortales o de larga vida.

Pero muchas personas de todo el mundo han informado encuentros con seres misteriosos. Aseguraban traer mensajes importantes o ayuda muy necesaria, para luego desaparecer sin dejar rastro. ¿Podrían ser estos seres angélicos?





Algunas de las historias más fascinantes e inspiradoras de lo inexplicable son aquellas que las personas perciben como de naturaleza milagrosa. 

Sus apariciones se relacionaban a oraciones contestadas o se interpretaban como las acciones de los ángeles guardianes. Sea lo que sea, estos encuentros ofrecen tranquilidad, fortalecen la fe e incluso salvan vidas, ya que casi siempre parecen suceder cuando más los necesitaban.

 ¿Son literalmente seres celestiales, o simplemente el resultado de la interacción de nuestra conciencia con un universo profundamente misterioso? Tal vez la respuesta la encontremos en un nuevo video que parece mostrar un ángel flotando sobre Brasil.

El ángel sobre Brasil

La enigmática y enorme figura fue grabada elevándose en un cielo nublado, cambiando de dirección, pero conservando su extraña forma. No está claro si el objeto es una fuente de energía o un sorprendente fenómeno óptico.

 Lo que sabemos es que el suceso ocurrió en Brasil. El video subido por el canal de YouTube “Disclose Screen ‘The Grimreefar’” el 12 de agosto y muestra un objeto brillante en forma de T en el cielo nublado, extrañamente similar a un ángel con una túnica larga.

“Parece un reflejo de la luz, pero de nuevo parece una fuente de energía”, dice el testigo que grabó el video. “Incluso tiene la apariencia armoniosa de un ángel.”

El extraño objeto en forma de T permanece en movimiento durante un período de tiempo, pasando de una nube a otra, cambiando de ángulo y la dirección. Las personas que comentaron las imágenes sugirieron que la misteriosa figura también se parecía a un dragón.





La naturaleza del fenómeno sigue sin estar clara. Pero los más escépticos dijeron que el aura iridiscente alrededor de la nube rara vez se veía y se debía a una combinación del tiempo y condiciones perfectas. 

Explican que el raro fenómeno ocurre cuando la luz solar difracta a través de una alta densidad de cristales de hielo que doblan la luz, creando un color sorprendente. La nube en la que se formó la figura se conoce como “pileus” que se forma a partir del vapor de agua que se condensa y congela en cristales de hielo uniformes como resultado de la rápida corriente ascendente de la tormenta.

Se necesitan ángulos muy específicos para ver la formación, por lo que la posición y la altura de la tormenta, el ángulo del sol y el tamaño de los cristales de hielo se unieron para dar a los testigos una vista rara y perfecta de la iridiscencia.

Pero son muchos los que no creen en la versión escéptica y aseguran que esta no es la primera vez que aparece una señal divina el los cielos. En mayo de este año varios habitantes de San Salvador de Jujuy, en Argentina, vieron una extraña figura entre las nubes.


Una imagen mostraba con toda claridad la forma de la figura en el cielo muy similar a Jesucristo con los brazos extendidos. Tenía los bordes bien definidos, y su cara era bastante clara, incluso se podía apreciar una especie de sotana y una corona de espinas sobre su cabeza.

Esto nos lleva a que los ángeles son muy populares por muchas razones, incluso porquerepresentan amor incondicional y apelan a la experiencia personal. 





Ya sea real o ficticio, los ángeles han estado con los humanos durante milenios, y su presencia continuará hasta el fin de la humanidad. Y la verdad es que da igual si se trata de simples coincidencias o encuentros reales, si sirve como consuelo a millones de personas.

¿Qué opinas sobre el video? ¿Crees que puede ser un ángel real? ¿O se trata de un extraño fenómeno meteorológico?

Por MEP
Publicado el 14/08/2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario