miércoles, 28 de agosto de 2019

«Gigántica», descubren un Enorme Rostro en la Antártida utilizando Google Earth

Estructura perteneciente a una civilización perdida o simple pareidolia? 

El preocupante derretimiento de la Antártida parece estar revelando interesantes estructuras… 

Una estructura similar a un rostro gigantesco ha sido descubierta en la Antártida a través de Google Earth, software con el que cada tanto se encuentran este tipo de rarezas, ya sea en nuestro mundo, en la Luna o en Marte.





 «Parece ser algún tipo de megaestructura similar a la famosa cara de Marte (Cidonia)», dice el video al respecto publicado en el canal Thirdfaceofmoon

. «La simetría que tiene es asombrosa». El misterioso «rostro», que según algunos usuarios tiene «aspecto alienígena», se asoma entre la nieve derretida de las montañas en la Antártida Occidental y puede visualizarse introduciendo las siguientes coordenadas: 72°00′36.00″S, 168°34’40.00″E. 

      

De frente amplia, ojos rasgados, nariz y boca, mide unos 600 metros de ancho por casi 1 kilómetro de largo, de allí su apodo: «Gigántica» (acrónimo entre Gigante y Antárctica).

 «¿Podría ser esto algo que haya quedado de alguna antigua civilización antártica? 

El derretimiento de la Antártida podría revelar estructuras que conmocionarán al mundo», relata el dueño del canal de YouTube, quien acredita el hallazgo al usuario ufo_scandinavia. 





Los internautas, por su parte, expresaron una plétora de opiniones al respecto. 

«Esto no es algo natural que la Madre Naturaleza hizo con viento y hielo»; «No hay ilusión óptica, esta es realmente una cara»; «Esto es puramente natural y aleatorio. Simplemente parece hielo picado», fueron algunos de los comentarios. 



Tal vez las presuntas pirámides en el continente blanco no estén solas… ¿Ud. qué opina?

https://mysteryplanet.com.ar/site/gigantica-descubren-un-enorme-rostro-en-la-antartida-utilizando-google-earth/


No hay comentarios:

Publicar un comentario