lunes, 26 de agosto de 2019

Periodista japonés ve cinco ovnis sobre la central nuclear de Fukushima


Es todo un hecho con los ovnis tienen cierta fascinación por los por los desastres, ya sean naturales o causados por el hombre. Se han visto extraños objetos cerca de muchas catástrofes, como durante el devastador tornado de Oklahoma, las tormentas de polvo de Arizona y o el huracán Sandy. Los avistamientos también han sido durante las transmisiones de noticias en directo.

El caso más conocido es el del accidente de Chernóbil el 26 de abril de 1986. Cientos de personas vieron un OVNI sobrevolando la central nuclear Vladímir Ilich Lenin seis horas en el momento de la explosión. Los testigos vieron una bola de fuego que volaba lentamente en el cielo. Luego vieron rayos de luz carmesí que se extendían hacia el reactor nuclear 4.





El evento duró unos tres minutos. Finalmente, las luces del misterioso objeto se apagaron y voló en dirección noroeste.

Como hemos comentado, este es simplemente uno de los muchos avistamientos ovnis ocurridos en las grandes catástrofes de nuestra historia. Ahora, tal vez estemos ante una inminente catástrofe, ya que varias luces han sido vistas sobre la central nuclear Fukushima.

Otra vez ovnis sobre Fukushima 

El pasado 26 de junio, el periodista Yasushi Ōnuma descubrió unas misteriosas luces sobre la central nuclear Fukushima Dai-ichi. En el video se puede ver con toda claridad un total de cinco ovnis moviéndose de izquierda a derecha en la pantalla.

El movimiento no es lineal, y se desplazan de forma extraña de un lado a otro y, a veces, la intensidad de la luz cambia. Estos ovnis aparecieron a las 2 de la madrugada y su presencia duró hasta cerca de las 4, pero desaparecieron al amanecer. Sin embargo, volvieron a aparecer nuevamente a la misma hora del día siguiente.

Ōnuma preguntó a la Compañía Eléctrica de Tokio (TEPCO), que está procediendo con el desmantelamiento de la primera planta de energía nuclear, sobre el misterioso fenómeno. Al parecer el 26 de junio, el tanque fue retirado hasta la una de la noche, pero no vieron ninguna anomalía en el cielo. 

El periodista japonés también se puso en contacto con el Departamento de la Guardia Costera de Fukushima, ya que había uno de sus barcos frente a la central nuclear en el momento del avistamiento. Tampoco vieron las extrañas luces sobre Fukushima. Entonces, ¿cuál es el origen de las luces voladoras?

Un portavoz del Aeropuerto de Sendai confirmó que no había ningún avión volando sobre la central nuclear de Fukushima en este momento. Si no son aviones, ¿podrían ser helicópteros o drones? Japan Flight Service, que opera en Fukushima, dijo los helicópteros privados no pueden volar a esas horas.

Por otra parte, para utilizar drones se debe solicitar una autorización especial, que no fue el caso. Además, que expertos en la materia dicen que es imposible para un helicóptero o drone volar en ese ángulo, y que si fueran este tipo de aeronaves deberían brillar con luces azules.

Y todo esto nos lleva a otro tipo de teorías, como que la existencia de vida extraterrestre en nuestro planeta es real, y este video es una prueba innegable de su presencia.





 Y también fueron muchos los que señalaron que luces similares han aparecido sobre la central nuclear de Fukushima pocas horas antes del terremoto de 2011 que causó más de 15.000 muertes e innumerables daños en las infraestructuras. Durante la catástrofe fueron muchos los que vieron orbes de luz que salían del agua cerca de la central nuclear de Fukushima.


Esto puede demostrar que tal vez los extraterrestres están muy atentos a lo que estamos haciendo en todo el mundo. Probablemente no les guste cómo contaminamos el océano Pacífico después del incidente de Japón.

A los extraterrestres les importa mucho más lo que les sucede a los animales y la vida vegetal en nuestro planeta, que lo que nos pase a nosotros. Todavía no está claro si estas cinco luces son de diferentes naves, o si son múltiples de una nave nodriza.

¿Las misteriosas luces son ovnis de origen extraterrestre? ¿O tienes otra opinión?

Por MEP

No hay comentarios:

Publicar un comentario