lunes, 12 de agosto de 2019

Sánchez viaja a EEUU la segunda semana de septiembre ¿a negociar en secreto un rescate con la Reserva Federal que se lo negó el BCE en junio?. Supondrá la mala venta del oro de nuestras reservas para poder mantener autonomías y una hucha de pensiones vacía.



Fort Knox en Kentuky. 

En Nueva York y Washington se guardan los falsos lingotes de acero recubiertos de pan de oro, los auténticos están en Fort Knox, y otras reservas tanto en Usa como por el resto del mundo.

“Sánchez viajará a Nueva York el mismo día en que expira el plazo para formar Gobierno”.
Para Sánchez es perfecto no tener gobierno, parece bien premeditado. 

Al estar en funciones podrá firmar cualquier acuerdo secreto de venta de commodities españolas por necesidades de contigencia que se necesitan para pagar (que no se pueden y pagar sin rescate o en forma de venta de oro). Sin tener más responsabilidad que la de un tesorero que no la de un Presidente, y que llegados a acuerdos y firmados luego serán imposibles de deshacer gobierne quien gobierne. 





Lo preocupante es que pagando en oro se cobre en criptomoneda ante la posible quiebra de las monedas fiduciarias euro y dólar-petrodólar.

Parece ser que la deuda es tan grande, más de la que se hace pública, que no ha servido de mucho la venta de deuda a interés negativo que se realizaba a través de Cataluña en Suiza. “La caída del franco suizo puede hundir el mercado de deuda pues son los principales colocadores a interés negativo”. 2018: “La misteriosa depreciación del franco suizo durante las últimas turbulencias

. El franco suizo está dejando de comportarse como un activo refugio. Se ha depreciado un 0,83% frente al euro en siete días”. Dónde España y otros países europeos negocian en secreto la deuda a interés negativo ya que el BCE nonegocia más deuda. De otra parte estamos ante la depreciación del bono español sustituído por el bono alemán.

El acuerdo supondría un avión militar de transporte norteamericano coordinado con el bunker de Torrejón o directamente con Cibeles como ya hicieron en Kiev hasta una base militar Usa que pudiera ser Fort Knox dónde se hayan gran parte de las propias reservas Usa. O más bien Bar-Sanguuni en Somalia.

El uso de los lingotes de oro españoles sería entregado en gran parte a ISIS por el Pentágono y la Reserva Federal, ya que ellos solo trabajan con lingotes de oro y sin cuentas para no dejar rastro después de la orden de transparencia de cuentas suizas.

En los planes de ISIS está la invasión de Al andalus y resto de España, con lo cual sería financiar con nuestro propio oro nuestra propia invasión.

“ISIS cree que el sistema actual de economía a nivel mundial de papel moneda es un desastre. Un video producido por la unidad de medios de propaganda de ISIS explica esto en un video de 5 minutos en línea titulado: “La silenciosa elevación de los billetes y el regreso del dinar de oro”. “ISIS afirma que está acuñando sus propias monedas de oro con los logotipos reconocibles, por lo que estas serán rastreadas de cualquier manera”.

 Y la ROMAní INTEGRATION de Soros 2020 pretende dar varios golpes de efecto, sacar el oro de España a Somalia para ser acuñado por ISIS, y que miles de millones en ayudas a los gitanos sean la excusa perfecta para miles de millones desaparecidos en ISIS para invadir España y Europa.

Así que es posible que el oro viajase en avión de transporte del Pentagono a la base de reservas de Usa en Bar-Sanguuni (Somalia). 

La AMISOM African Union Mission for Somalia. 

El falso conflicto de ataques de una guerrilla que no existe, ya que son el mismo ISIS financiado por el Pentágono, es un cerco corredor de seguridad. Sistema copiado a Israel en el corredor perimetral de países que controlan.

 Y no olvidemos que un destacamenteo militar español estuvo en esa zona.

7 de febrero 2018: El Embajador de España en Somalia -Javier García de Viedma-, acompañado por la Segunda Jefatura de la Embajada, Xavier Martí, realizó una visita al contingente español en la European Union Training Mission (EUTM) en Somalia, desplegado en Mogadiscio.

La Roma Integration no es otra cosa que un flujo monetario financiero y será en forma de oro, con la excusa de un FORO para invertir en GITANOS. ROMA significa ROMAníes. 

Por eso se celebra en Nueva York la segunda semana de septiembre, después del 11-S 2019. Asistirán los paises integrados en esa negociación que paralelamente asisten a la Asamblea General de las Naciones Unidas.





 El estado financiero precario de España e Italia por la deuda y la dificultad patente para pagar las Pensiones se adelanta al menos seis meses hasta entrado 2020 dónde estaba prevista la cumbre ante la urgencia de la paga extra de Navidad y de otras pagas ordinarias mensuales imposibles de acometer sin el desvío de fondos de ministerios, o venta de oro.

El gráfico de Eurostat no contempla la merma total de la hucha de la Pensiones, sino exclusivamente la deuda calculada sobre el PIB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario