miércoles, 28 de agosto de 2019

Una foto demuestra que Steve Jobs está vivo y se encuentra oculto en Egipto


“Lo único real en este mundo es la muerte y los impuestos”. Esta famosa cita la dijo Benjamin Franklin. Sin embargo, muchos teóricos de la conspiración no están de acuerdo con el Padre fundador de los Estados Unidos, con respecto a la muerte. 

Son muchos los que creen que algunos personajes importantes de nuestra historia fingieron su propia muerte, ya sea para evitar ser asesinados o simplemente para hacerse pasar por otra persona y vivir una vida sin ser reconocidos públicamente.

Entre aquellos que supuestamente fingieron su propia muerte están Elvis Presley, Adolf Hitler, el famoso rapero Tupac Shakur, el comediante estadounidense Andy Kaufman o el caso más reciente, el financiero Jeffrey Epstein. 





Pero ahora tal vez tengamos evidencia de una de estas muertes fingidas. Una foto de un hombre en una cafetería en El Cairo se ha vuelto viral después de que los teóricos de la conspiración afirmaran que muestra vivo al fallecido cofundador y presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs.

La nueva vida de Steve Jobs

Una misteriosa imagen ha generado todo tipo de comentarios sobre que Steve Jobs todavía podría estar vivo. El CEO de Apple murió en 2011 después de una larga batalla contra el cáncer de páncreas, que eligió tratar con medicina homeopática en lugar de someterse a una operación. 

Pero ahora la gente se pregunta si todo fue un montaje después de que alguien lo fotografiara en Egipto.

El hombre barbudo y canoso de la imagen se encuentra sentado en una terraza de lo que parece ser una cafetería. 

Lleva gafas y un reloj, pero no zapatos, y tiene un parecido sorprendente con el difunto multimillonario tecnológico. 

Se desconoce cuándo se tomó la foto, pero primero se subió a Facebook y luego a Reddit, donde las especulaciones sobre la identidad del hombre aumentaron rápidamente.

“Sé que se supone que esto es una broma, pero este tipo se parece demasiado a Steve Jobs para ser una casualidad”, dice uno de los comentarios más votados.

Lo más curioso de todo no es el parecido, más bien que el misterioso hombre de la fotografía estaba haciendo el mismo gesto que Jobs en su cara, un detalle que se puede apreciar en muchas de sus fotos. 

Otros estaban convencidos de que la postura y el corte de pelo del hombre eran idénticos, aunque no tiene su suéter de cuello de cisne y los vaqueros azules que formaban el atuendo característico de Jobs.





Algunos dijeron que no podía ser el CEO de Apple porque no llevaba puesto un Apple Watch, a lo que varios respondieron que Jobs creó los algoritmos de seguimiento para personas normales, y ahora no quiere que lo encuentren. 

Además, otro dato a tener en cuenta es que Jobs fue adoptado por una pareja armenia, pero su padre biológico era sirio, un vínculo histórico que los teóricos de la conspiración consideraron como evidencia de que pudo haber fingido su muerte y se trasladó a Oriente Medio. 

Su familia aún no ha emitido una declaración confirmando o negando que el hombre de la foto viral es el inventor del iPhone.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Steve Jobs está en el centro de la polémica. En 2016, el actual CEO de Apple Tim Cook y la ex política holandesa y comisaria europea Neelie Kroes visitaron el Museo Nacional de Ámsterdam, cuando Kroes señaló a una pintura de 1670 titulada “Un hombre entregando una carta a una mujer en un recibidor”, una obra de Pieter de Hooch.

Cook se quedó sin palabras al ver a un hombre en la pintura sosteniendo lo que parecía ser un iPhone, lo que para algunos demostraba que Jobs era realmente un viajero del tiempo. 

Y en 2013, la ex novia del cofundador de Apple, explicó que él decía que fue un piloto de aviones de combate de la Segunda Guerra Mundial en una vida anterior y que se convirtió en un “demonio” después de encontrar el éxito. 

Tal vez esta sea la explicación del porque Jobs decido fingir su muerte y vivir una vida apartada de la opinión publica en Oriente Medio. O tal vez se trate de su Doppelgänger, y como nos utilizan para clonarnos. Es otra teoría.





¿Qué opinas sobre la imagen? ¿Se trata del verdadero Steve Jobs? ¿Su Doppelgänger? ¿O un parecido razonable?



No hay comentarios:

Publicar un comentario