lunes, 30 de septiembre de 2019

Aparece una Extraña figura Volando por el cielo durante una tormenta en Minnesota


Una de las tradiciones perpetuas de los nativos americanos y los posteriores colonos es el mito o avistamientos sobrenaturales del Thunderbird (Wakinyan Tanka en la tradición Lakota de Minnesota y Dakota del Sur). En las historias y la cultura de los nativos americanos, esto fue visto como un ser espiritual con grandes poderes e ira. 

Debía ser temido y respetado. 

Algunos avistamientos modernos y relatos criptozoológicos hablan de encuentros terroríficos de criaturas gigantes con forma de pájaro que se llevan a las personas y construyen nidos con sus huesos.





A fines de la década de 1960, incluso hubo un informe de un “pájaro del trueno” intentando llevarse a un niño de 5 años en Ohio. Estas leyendas también prevalecen entre otras tribus de Estados Unidos. Ahora bien, son muchos los que creen que el Thunderbird continúa existiendo en la actualidad. Y tal vez ahora tengamos evidencias de su existencia.

Fenómeno aéreo no identificado

Algo realmente extraño ha ocurrido en Minnesota, EE.UU., en una zona conocida localmente como “Spot 51”. El viernes 20 de septiembre, Todd Mitchell, propietario del camping Country Campground, ubicado en la ciudad de Detroit Lakes, activó su cámara de seguridad como cualquier otro día. 

Pero esa noche tenía la intención de grabar algo más emocionante que las entradas y salidas de campistas, los impresionantes rayos de una tormenta eléctrica que se cernía sobre el lugar. Lo que no sabía era que había grabado algo aún más extraordinario.

Más tarde, cuando Mitchell revisó las imágenes de la cámara de seguridad, observó atónito lo que parecía ser un objeto negro moviéndose erráticamente entre las nubes de tormenta, arrastrando lo que podría ser una especie de cola oscura detrás de él. 

Sin saber muy bien lo que hacer, Mitchell envió el video al canal de televisión local, añadiendo que la Cámara de Comercio de Detroit Lakes identifica a Country Campground como “Spot 51”. Dejando este detalle a parte, el 25 de septiembre durante las noticias de la noche informaron sobre el extraordinario avistamiento, provocando todo tipo de reacciones entre los televidentes.

Mitchell explicó que el reflejo en la parte derecha de las imágenes corresponde a la ventana de doble de su oficina. También identifica las pequeñas luces a la izquierda y el centro de la pantalla como el reflejo de su armario Rack, en el cual guarda el equipo de grabación de las cámaras de seguridad. Sin embargo, no sabe lo que es el misterioso objeto de color oscuro, descartando por completo que se trate de ninguna reflejo o fallo de las cámaras.

Al comienzo de la grabación todo parece aparentemente normal, pero a los 10 segundos aparece un pequeño punto negro apenas perceptible a la derecha de la pantalla, en la parte del cielo justo encima de un pequeño árbol. 

El punto se mueve lentamente hacia arriba en una línea más o menos recta. Atraviesa el cielo sin problemas y sin verse afectado por el viento o por la misma tormenta, como si se arrastrara por una superficie perfectamente plana.

Pero a continuación, el misterioso objeto se muestra más errático, y parece que deje una especie de humo negro mientras se mueve a una velocidad extrema.

Y finalmente la forma oscura desaparece sin dejar ni rastro, entre las nubes.

Después de que el video de Mitchell se hizo público, un hombre nativo americano fue a su camping para visitarlo. 

Le dijo que tal vez el misterioso objeto en el cielo fuera un Thunderbird, ser sagrado del trueno, portador de la vida, protector de la humanidad y una parte importante de la herencia nativa del hombre. 





Por lo que respecta a todos aquellos que han visto las imágenes, hay quien señala que parece un monstruo de humo en el cielo, realizando repetidamente acrobacias aéreas antes de desaparecer en el aire.

O tal vez es una nave espacial extraterrestre con algún tipo de problema técnico. Cualquiera que sea la explicación lo que está claro es que es un fenómeno aéreo no identificado (el nuevo termino para los OVNI).

Llegados a este punto, expertos en la materia destacan una cierta similitud entre este avistamiento y otro ocurrido en Nebraska durante una tormenta eléctrica en 2015. Por lo que todo parece indicar que el extraño objeto suele aparecer durante estos fenómenos climatológicos.

¿Se trata de un Thunderbird o pájaro del trueno? ¿Un fenómeno aéreo no identificado u OVNI? ¿O tienes otra explicación?


Por MEP
Publicado el 29/09/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario