lunes, 9 de septiembre de 2019

Calvo Propone Limitar la Libertad de Expresión de los medios en plena crisis del Gobierno.

“Necesitamos seguridad”, ha dicho la vicepresidenta del Gobierno, que insiste en que la viabilidad del modelo democrático es “un bien superior a proteger”.
Los ciudadanos están “invadidos y bombardeados con información”, asegura Calvo.

Carmen Calvo se ha expresado así en el marco de la inauguración de la XVI Jornada de Periodismo Coca-Cola.

Calvo propone limitar la libertad de expresión de los medios en plena crisis del Gobierno

“Necesitamos seguridad”, ha dicho la vicepresidenta del Gobierno, que insiste en que la viabilidad del modelo democrático es “un bien superior a proteger”.

Los ciudadanos están “invadidos y bombardeados con información”, asegura Calvo.
27 septiembre, 2018 15:39

CARMEN CALVO POYATO LIBERTAD DE EXPRESIÓN UNIÓN EUROPEA

La vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo, ha abierto este jueves la puerta a debatir una posible regulación de la libertad de expresión de los medios de comunicación a nivel europeo.





Carmen Calvo se ha expresado así en el marco de la inauguración de la XVI Jornada de Periodismo Coca-Cola ‘¿Quién paga la mentira?, ¿es de pago la verdad?’, organizada en Madrid por la Asociación de Periodistas Europeos.

Las declaraciones de Calvo coinciden en el tiempo con la tormenta política que atraviesa el Ejecutivo de Sánchez tras el escándalo de las grabaciones de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, y la creación de una sociedad instrumental del ministro de Ciencia, Pedro Duque, para comprarse un chalé en Jávea y evadir impuestos.

“La libertad de expresión no lo resiste todo, como bien sabemos y como han dejado claro en numerosas sentencias nuestros altos tribunales. No lo acoge todo”, ha asegurado Calvo. En este sentido, la vicepresidenta del Gobierno considera: “Si no lo acoge todo, tendremos que empezar a mirar en qué tipo de regulación conjunta, en el marco de la Unión Europea, habríamos de empezar a tomar decisiones sobre este asunto”.

                  
El gobierno usa la plataforma de Coca Cola porque la LEY MORDAZA es ilegal. Sectaria, excluyente, y segregacionista. Una ley comunista de izquierda globalista. De otra forma serían declaraciones en la Moncloa.

Se les hace la boca grande hablando de democracia, derechos, y verdad, pero un gobierno interino que está gobernando primero por moción de censura y luego por fraude electoral con un algoritmo es lo más lejano a la democracia, los derechos y la verdad. ¿Por qué una ministra portavoz del gobierno utiliza una empresa implicada en DIPLOCAT, reuniones para la independencia de Cataluña y el apoyo de socialismo globalista?..

Eso lo dicen gobiernos y corporaciones que apoyan el terrorismo de agencias israelíes como Carbyne 911 y la Unidad 8200 y la norteamericana NSA para promover su nuevo orden mundial satánico.

La realidad demuestra otra cosa, y es que tienen toda la información hipercontrolada, únicamente blogs independientes que quieren prohibir y así poder seguir fomentando el terrorismo internacional y la desinformación.

Que Coca Cola se haya convertido en una corporación de izquierda no es de extrañar teniendo en cuenta las acciones del Vaticano en la empresa y que los jesuítas protagonizan la izquierda globalista. 

El gran riesgo de sufrir un boicot comercial a sus productos es más que probable por la actividades extracorporativas que van más allá del negocio de marca. 

Pero son coletazos de las corporaciones de Monsanto que han decidido perder toda discrección y materializarse en activistas políticos pro izquierda globalista. El fondo rojo acrónimo corporativo de marca, por fin desde su fundación se rebela como rojo político.

6 6 6 bien descrito en la caligrafía.


Sol Daurela y marido eran impulsores de reuniones en su domicilio particular para el independentismo catalán con Artur Mas con DIPLOCAT. Aunque también les salen disidentes y defensores de lo suyo en casa.

Coca Cola España, protagonista con el gobierno del fomento de nuevas leyes para LA LEY MORDAZA.

 ¿Que puede ganar una corporación de bebidas alineándose con la izquierda globalista?.

Facebook, Microsoft, Apple, Amazon e IBM, con académicos de instituciones como el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y la Universidad de Oxford, y en España Coca Cola y la Fact Act de la Universidad de La Coruña, dedicados a proteger su desinfomación de Cheltenham y la NSA.

Facebook de hecho ya aplica la censura a blog y noticias que no desean las multinacionales que dirigen el NOM. Lo mismo Google que ha bloqueado los enlaces de búsqueda que se dirigían a los blogs.

“El pasado mes de febrero, OpenAI (un laboratorio sin ánimo de lucro fundado por Elon Musk) alcanzaba los titulares de la prensa generalista gracias a la creación de GPT-2, una inteligencia artificial capaz de generar noticias falsas en formato texto, dotada de tal nivel de realismo que se negaron a difundirla, como es habitual, para evitar que una herramienta tan “peligrosa” cayera en malas manos y pudiera ser usada con fines de “desinformación o propaganda”. “.

Estas son su páginas oficiales para verificar datos como FactCheck.org, Snopes.com, The Washington Post Fact Checker, y PolitiFact.com nacidas en la Open Soaciety de George Soros. Como se puede comprobar con motores de búsqueda contra Donald Trump y de izquierda.

Desde 2016, cuando se lanzó el Third Party Fact-Checking Project en Estados Unidos, los verificadores han estado utilizando una herramienta especial, llamada Claim Check y diseñada por Facebook, para recibir todo el contenido que puedan verificar”.

Para cubrir un manto sobre la información de interés, estas corporaciones relegan en Agencias terroristas como Carbyne 911 y la Unidad 8200 para la fabricación-creación de sucesos de terrorismo en todo el mundo, principalmente en los mismos EEUU con los tiradores adolescentes. 

Estos sucesos logran tapar con opacidad los asuntos financiero económicos y sociales que afectan directamente a los países y la propia economía de las familias que quedan en la opacidad. Unos sucesos organizados que tapan a otros relevantes.





“En cada caso, los productos de estas compañías se construyen de tal manera que pueden usarse fácilmente para vigilar ilegalmente a los gobiernos, instituciones y civiles que los usan, un hecho preocupante dada la destreza documentada de la Unidad 8200 en vigilancia como un medio para obtener chantaje y La historia de Israel de usar compañías tecnológicas para espiar agresivamente al gobierno de los Estados Unidos. 

Esto se ve agravado por el hecho de que las compañías tecnológicas vinculadas a la Unidad 8200 han recibido previamente contratos del gobierno de los Estados Unidos para colocar “puertas traseras” en todo el sistema de telecomunicaciones de los Estados Unidos, así como en los productos populares de las principales compañías tecnológicas estadounidenses, como Google, Microsoft y Facebook. , muchos de cuyos gerentes y ejecutivos clave son ahora ex oficiales de la Unidad 8200 “. 

Mientras organizan la Open Arms en ella nos traen terroristas, pero no palestinos sino como los libios y africanos de Boko Haram entrenados por el ejército de Canadá y el de los EEUU.

Que Francisco protagoniza la legalización del aborto, la Lgtb, la pedofilia, y que pronto veremos el octubre como explica Galerón un sínodo regular en un cisma para separar la Iglesia en dos, la de izquierda pedófila, y la conservadora.

Facebook España se apoya en los filtros de la periodista Ana Pastor y su Newtral (de Edmond de Rothschild con´Ardian Growth´ e Instituto Poynter), que llevan con el Mossad israelí, después de una petición del gobierno de Israel de censura a Facebook en Facebook en todo el mundo.

El colmo del periodismo de noticias amañadas es perseguir según ellos las fake news mientras trabajan con La Sexta … Eso sí, estas oficinas trabajan para las electricas, bancos, políticos, así que imaginen la clase de apaños que llegan a interferir.

Disponen de una máquina de Soros llamada Fact checking a la que me referí hace tiempo.

“Medidas encaminadas a ofrecer instrumentos para detectar y gestionar una información inabarcable que pasa por 350 millones de tuits diarios, 4.000 por segundo”.

Esto es lo que le preocupa a esta izquierda e independentistas que quieren implantar el comunismo desaparecido en la Unión Soviética con una élite discreta y masona que viviría como viven muy bien. Quieren reducir el grado de libertad e información a cero, y que todo sean mentiras prefabricadas de Cheltenham y NSA.

“La Universidade da Coruña (UDC) y Torusware han creado un algoritmo llamado TORUSWARE, una startup creada a partir de las investigaciones de su grupo en I+D. 

Tres años de trabajo han dedicado 16 personas, a crear un algoritmo capaz de discernir las fake news en tiempo real. “Detalles” como la controversia que genera la noticia, el debate que suscita, los usuarios más dinámicos y su actividad previa en la Red, así como la hora en la que se publica la falsa noticia también (generalmente a última hora del día para dificultar los desmentidos) dan la clave para saber si lo que se cuenta es o no cierto”.

“Torusware puede «chequear» en torno a un millón de noticias por hora y lanzar un aviso inmediato de cuáles son falsas. Tal y como lo cuenta Guillermo López Taboada, profesor e investigador de la Universidade da Coruña (UDC) y CEO de Torusware “La máquina lo sabe antes de que una información se convirtiera en “trending topic” y, así, podemos evitar su expansión». 

El resultado es sorprendente: «más de la mitad de las noticias que corren por la Red son candidatas a “fake news”», o sea cientos de miles de noticias falsas que nos bombardean.”.

Fact Act es lo mismo que Full Fact.

El periodismo se queja de intrusismo en su profesión porque en su trabajo a la carta para el stablisment -como declaró el periodista alemán Udo Ulfkotte-, en el que no informan de la verdad el mundo de los bloggers y youtubers les han comido lo que nunca podrán hacer, contar la verdad malvendidos a medios, partidos políticos y agencias de inteligencia en general norteamericanas. 

El periodismo sin embargo no ha tenido escrúpulos en ser intrusos en temas de ordenamiento del NOM y asesoramiento empresarial.

 Es la hipocresía de quienes no tienen agallas para escribir la verdad, o contar parcialidades limitadas que ensombrecen la verdad.

Cuando un bloguero o youtuber conoce la presión y la persecución de los servicios de inteligencia de otros países o del propio, es cuando ves que muchos periodistas son de aquellos a excepción de los reporteros en conflictos o los que viven en ciudades como Ciudad Juárez a los que les honra su valor.

Tienen una falsa sensación de protección y blindaje con sus campañas de mordaza, acoso y derribo de todo lo que no suene a izquierda. Blindados por un gobierno excluyente, parcialista y guerrillero, y centrales de inteligencia norteamericana, judía, británica, y creen que ya pueden salir a fusilar con sus juventudes paramilitares. Pues ya se verá.





El asesinato del periodista alemán Udo Ulfkotte (✝56), cuando denunció que la Cia sobornaba a la práctica totalidad del periodismo principal, dejó en evidencia que la mayor manipulación de las noticias y la opinión pública provienen de intereses globalistas por el Nuevo Orden Mundial de izquierda.

Por eso es un sofisma que haya periodistas y corporaciones que dependen de instrucciones empresariales de la banca globalista que a su vez son los supporters de estas corporaciones.

Lo único que les preocupa es que se conozca su falsedad y manipulación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario