lunes, 16 de septiembre de 2019

El ‘Manual de Resistencia’ de Sánchez entre los 14 libros que la empresa pública Renfe facilita a sus viajeros

Resultado de imagen de El ‘Manual de Resistencia’ de Sánchez entre los 14 libros que la empresa pública Renfe facilita a sus viajeros

‘Manual de resistencia’, firmado por Pedro Sánchez, es uno de los 14 libros que Renfe, la empresa pública de ferrocarriles, ofrece gratuitamente a sus clientes para leer en sus estaciones y trenes.

El libro fue publicado el pasado mes de febrero. Sin embargo, Renfe ha decidido incluirlo en la ‘Play Renfe’, la plataforma en la que la empresa dependiente del Ministerio de Fomento que dirige José Luis Ábalos vierte distintos contenidos multimedia (películas, músicas, juegos o libros) para que sus clientes puedan disfrutar de ellos durante el viaje.

En el caso de los libros, la lista es escasa: apenas catorce opciones. Y entre este escueto repertorio se encuentra ahora el libro del presidente del Gobierno. Según han asegurado fuentes internas de la compañía, el escaparate de libros varía mensualmente para que los clientes puedan disfrutar de distintos títulos cada vez.





Asimismo pasa con el resto de productos a los que los viajeros tienen acceso por un periodo de tiempo de media hora. Esto significa que si el cliente desea continuar viendo una película o leyendo el libro, debe cambiar de estación, esperar a otro día o comprar el ejemplar para terminarlo.

Son muchos los clientes de Renfe que han mostrado su sorpresa por el hecho de que el libro de Sánchez se haya hecho un hueco en el escaparate ahora cuando su publicación fue siete meses atrás. Fuentes oficiales de Renfe han explicado a OKDIARIO que los contenidos de la plataforma los aporta Telefónica. 

"Y si han considerado incluirlo en la plataforma será porque puede ser interesante para los clientes que utilizan Play Renfe", dicen.


16/09/201906:45

No hay comentarios:

Publicar un comentario