martes, 24 de septiembre de 2019

Las 10 principales Señales de Redención este año

“Qué bienvenidos en la montaña son los pasos del heraldo Anunciando felicidad, Anunciando buena fortuna, Anunciando victoria, Diciendo a Tzión:“ ¡Tu Dios es Rey! ” Isaías 52: 7 (The Israel Bible ™)


(Noticias de última hora de Israel)

El domingo por la noche, el calendario hebreo avanza a 5780. Según la tradición judía, la redención final debe llegar antes del comienzo del año 6,000, por lo que deberían aparecer signos





. Un resumen rápido del año pasado muestra que este es realmente el caso, ya que Breaking Israel News ofrece un resumen de los diez principales artículos de Geula (redención) del año (hubo tantos que agregamos un bono).


El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, observa un pergamino de la Torá de 800 años de antigüedad cuando se encuentra con judíos yemenitas que fueron llevados a Israel la semana pasada como parte de una operación secreta de rescate, en la Knéset, el parlamento israelí en Jerusalén. (Foto: Haim Zach / GPO)


El estado moderno de Israel es un milagro, un recordatorio visible de que el pacto bíblico entre Dios y los judíos es realmente eterno. Se convocaron elecciones anticipadas el año pasado y después de que se realizó la votación, no se formó ningún gobierno.

 Esto no tenía precedentes, pero aún más sorprendente fue cuando una segunda vuelta de elecciones celebrada la semana pasada también terminó en un punto muerto. Precisamente según las profecías que predicen que esto sucedería como precursor del Mesías.


Aviones de la Fuerza Aérea bombardeando objetivos (cortesía: Shutterstock)


Un ataque catastrófico en Arabia Saudita por parte de rebeldes yemenitas respaldados por Irán sacudió al mundo, destruyendo las instalaciones que producen el cinco por ciento del petróleo del mundo entero. 

Si Estados Unidos toma el guante lanzado por los iraníes a sus pies, el enfrentamiento en Yemen predicho por Isaías como anterior a la Guerra de Gog y Magog anterior al Mesías puede aparecer repentinamente, como dijo un rabino, “mucho antes de lo que nadie piensa”.

Asistido por sus compañeros, el sacerdote sube al altar improvisado y arroja la mezcla Omer (cebada) al fuego como una ofrenda a Dios. (Foto: Abba Richman)


La Conferencia de la Organización de las 70 Naciones comenzará con una oración universal y culminará con una ceremonia en la que se ofrecerá un sacrificio de animales en el Monte de los Olivos en Jerusalén para renovar el pacto hecho entre Dios y toda la humanidad. 





La organización es un gran paso hacia la sustitución de las Naciones Unidas con un esfuerzo universal basado en Sion para alinear al mundo con la voluntad de Dios.

Quema de novilla roja (las imágenes son propiedad exclusiva del Instituto del Templo)


Se dio un paso importante hacia la reinstauración del servicio del Templo : después de un estudio intensivo de los detalles prácticos, una novilla real, aunque no roja, fue quemada precisamente de la manera que permitirá que el pueblo judío sea purificado. 


Zorro israelí (Foto de Shutterstock)


Un artículo sobre Breaking Israel News sobre los zorros avistados en el Monte del Templo obtuvo más de un cuarto de millón de lecturas, lo que llevó a un rabino influyente a notar que el fenómeno junto con la reacción son señales seguras de que “hay más profecías en camino”. durante el período de austeridad de nueve días que culminó en el Noveno de Av cuando los judíos leyeron el Libro de las Lamentaciones que incluye un verso sobre zorros en el Monte del Templo.

Un río en Indonesia de repente se puso rojo sangre. (Crédito: Rodrigo Contreras López a través de Facebook)


Una ola reciente de cuatro plagas bíblicas se ha preguntado si las seis restantes están a punto de atacar ya que, según la tradición judía, todas las plagas que azotaron Egipto reaparecerán antes de la redención final.

El mar muerto al amanecer. (Crédito: Eliana Rudee / Breaking Israel News)


Para aquellos que han visitado el punto más bajo de la faz de la tierra, la profecía de Ezequiel sobre el fin de los días de que el Mar Muerto cobra vida parece imposible, pero recientemente, los científicos se han sorprendido al descubrir que los sumideros que aparecen alrededor del mar son rápidamente llenándose de peces y otras formas de vida nunca antes vistas en la región inhóspita.

Una serpiente de moneda. (Crédito: Flickr / Captura de pantalla)


Una serpiente que se retorcía entre las piedras del Muro de los Lamentos en busca de una comida trajo consigo un mensaje directamente de las enseñanzas místicas judías; conectando al arquetípico enemigo del hombre con el Sumo Sacerdote en el Templo, y también, tal vez, sirviendo como un presagio del Mesías.

La plaga de langostas ataca la mezquita más sagrada del Islam en La Meca


Arabia Saudita, en particular la ubicación de los lugares más sagrados del Islam, La Meca, fue inundada recientemente por enjambres de langostas , grillos y cucarachas.

Los Kohanim (sacerdotes) traen panes especiales como ofrendas. (Cortesía de Sanedrín)


El naciente Sanedrín emitió una declaración a las 70 naciones para que Hanukkah sea leída en una ceremonia en Jerusalén el último día de las vacaciones. La ceremonia incluyó la consagración de un altar de piedra preparado para su uso en el Tercer Templo. La declaración pretendía ser una invitación a las naciones a participar en el Templo y recibir sus bendiciones.

Una niebla inexplicable comienza a levantarse en el Monte del Templo en Jerusalén. (Crédito: Joshua Wander a través de Facebook)






En el sexto día de Sucot, un grupo de judíos que rezaban en el Monte de los Olivos fue testigo de una extraña niebla que se levantaba del suelo en el Monte del Templo, cubriendo el sitio sagrado y oscureciendo la base de la Cúpula de la Roca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario