miércoles, 4 de septiembre de 2019

Macabro Ritual «Reptiliano»

El crimen tuvo lugar en 2017, pero ha sido durante el proceso a una mujer que había acabado con la vida de su pareja cuando se ha sabido que detrás del suceso se halla un oscuro culto reptiliano y una gurú con mucha fuerza en la redes.

Macabro ritual «reptiliano»

Todo parecía otro asesinato más o menos pasional. Pero la investigación ha dado un giro de 180 grados. 

El crimen se cometió el 15 de julio de 2017, cuando Barbara Rogers disparó en la frente a su novio, Steven Mineo, de 32 años. 

Ella misma marcó el 911 y confesó el asesinato. Sin embargo, no fue hasta que comenzó el juicio cuando ha salido a la luz la verdadera razón: la discusión que desencadenó la muerte fue el oscuro culto reptiliano que ambos practicaban.





Al parecer, todo empezó cuando ambos se postularon como líderes de un culto donde se dan la mano teorías de la conspiración sobre alienígenas que adoptan forma humana, al estilo de la mítica serie televisiva V, e interpretaciones sui generis del Apocalipsis de San Juan. 

Además, durante la investigación ha salido a la palestra el nombre de Sherry Shriner, una gurú muy activa en las RRSS convencidas de que existe un «Nuevo Orden Mundial», y se autodefine como una «profeta mensajera del Dios Supremo».

La víctima, Steven Mineo, seguía los vídeos de Shrine que, al parecer, le inculcó la idea de que su esposa era una «bruja vampira reptiliana». Rogers asegura que su novio le puso el arma en la mano y él mismo apretó el gatillo. Por ello, ha sido condenada al Tercer Grado y no a cadena perpetua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario