lunes, 2 de septiembre de 2019

Reconstruccion inminente del tercer templo y guerra mundial a la vista

Reconstruccion inminente del tercer templo y guerra mundial a la vista: El sanedrín judío hara rituales de sacrificio preliminares para preparar el tercer templo y las 70 naciones reemplazarán la Onu 

Naciones invitadas al sacrificio de animales en el Monte de los Olivos Renovando el pacto de Noé

Y les declararás: Así dijo Hashem: Voy a tomar B’nei Israel de entre las naciones a las que han ido, y reunirlos de cada parte, y llevarlos a su propia tierra. Ezequiel 37:21 (La Biblia de Israel ™)


Encender el fuego en el Altar para el Tercer Templo por primera vez (Foto Adam Eliyahu Berkowitz / Breaking Israel News)


El 25 de septiembre celebra el año 5,780 de aniversario de la tradición judía de la creación delmundo, el Sanedrín está celebrando una conferencia para la emergente Organización de las 70 Naciones . La conferencia culminará con un sacrificio de animales hecho por representantes de las naciones en el Monte de los Olivos en el que renovarán el pacto hecho por Noé al abandonar el Arca. 

La conferencia y 70 naciones

La conferencia comenzará el miércoles 25 de septiembre por la noche, el día 25 del mes hebreo de Elul en el Hotel Jerusalem Gate y continuará hasta el viernes 27 de septiembre. Las conferencias y discusiones se centrarán en las obligaciones de Noahide que incumben a toda la humanidad.

 También se discutirá la universalidad económica, cultural y educativa que debería ser el foco de dicha organización. Un enfoque importante también será el establecimiento de una corte internacional basada en los principios bíblicos.





Dios estableció las fronteras del mundo con base en los 70 hijos de Israel que descendieron a Egipto y las 70 naciones que salieron de Noé. El concepto de 70 naciones también aparece en referencia a los 70 bueyes ofrecidos en el Templo a lo largo de Sucot (la fiesta de los tabernáculos) que el Talmud (Sukkah 55b) enseña son por el mérito de las 70 naciones.

La organización enfatiza que cada nación mantendrá su identidad nacional única y distinta , patrimonio cultural, idioma y fronteras reconocidas. 

Asistirán representantes oficiales de varias naciones : Representando a Guatemala , Jafeth Ernesto Cabrera Franco , Vicepresidente de la República de Guatemala, así como varios de sus asesores. También habrá delegaciones oficiales de El Salvador, México, Honduras, Bolivia, Trinidad y Tobago y Costa Rica. Muchos otros países aún no se han comprometido a asistir. Varios de los delegados son parlamentarios de sus respectivos países.

Oración Universal 

El primer día de la conferencia terminará con una oración conjunta de todos los participantes. El rabino Yehoshua Hollander, Ministro de Asuntos Exteriores del Sanedrín, se ha encargado de componer la oración única para la ocasión especial. 

“Religión es una palabra difícil”, dijo el rabino Hollander. “Un individuo no necesita una religión para relacionarse con Dios. Adán no necesitaba religión para hablar con Dios. La religión es una actividad que una comunidad hace en conjunto. Las naciones se establecieron con Noé y luego se convirtió en una necesidad de religión. Necesitamos unirnos como naciones y religiones distintas “.

“Una nación tiene los atributos que la definen, pero también necesita una religión”, dijo el rabino Hollander, sugiriendo que las Naciones Unidas carecían de este atributo. “Una organización de naciones necesariamente debe ser religiosa, 70 naciones bajo Dios, pero no una religión común específica”.

Principios de Noahide incumben a toda la humanidad

Gran parte de la conferencia estará dedicada a los siete principios que incumben a toda la humanidad dada a Noé después del diluvio bíblico. El presidente de Brit Olam – Rabino del Centro Mundial de Noahide, Oury Cherki, dará una conferencia sobre el tema . El rabino Hollander, que también forma parte de la junta directiva de la organización Brit Olam, está convencido de que la adhesión universal a las leyes de Noahide es necesaria para la existencia de la civilización.

“Si lees la historia, verás que los hebraicos del siglo XVII creían en una base mínima que la sociedad necesita para existir”, dijo el rabino Hollander. “Esto es claramente cierto en la ley de Noahide para establecer tribunales de justicia. Todas las leyes son requeridas por una nación y no por un individuo. Una organización internacional o multinacional necesita establecer los fundamentos necesarios para la supervivencia de la civilización “.

Knéset y sacrificio

Como parte de la conferencia, los representantes visitarán el Monte del Templo y harán una visita oficial a la Knéset con el Sanedrín. 

El viernes, la conferencia culminará con un viaje al Monte de los Olivos, donde las naciones serán invitadas a recrear la ceremonia realizada por primera vez por Noé al salir del Arca. 

Entonces Noaj construyó un altar a Hashemy, tomando de cada animal limpio y de cada ave limpia, ofreció holocaustos en el altar. Génesis 8:20

La ceremonia renovará el pacto hecho entre la humanidad y Dios en ese momento. 

“Ahora establezco Mi pacto con usted y su descendencia por venir, y con todos los seres vivos que están con ustedes, aves, ganado y todas las bestias salvajes también, todos los que han salido del arca, todos los seres vivos en la tierra. Mantendré mi pacto con ustedes: nunca más toda carne será cortada por las aguas de un diluvio, y nunca más habrá un diluvio para destruir la tierra ”. Génesis 9: 9-11

Este sacrificio hecho por Noé fue un Korban Olah (un sacrificio que sube), un tributo a Dios que se quemó por completo en el altar.

“Así como Noé no era judío pero era un siervo de Dios, esta ceremonia es una declaración de que la humanidad está sirviendo a Hashem (Dios, literalmente, ‘el nombre’)”, explicó el rabino Weiss. El altar debe ser construido y el sacrificio hecho por alguien de las naciones que guarda las siete leyes de Noé. Aún no está claro 

“Este es un acto religioso pero no para ninguna religión específica”, dijo el rabino Weiss. “Esta es una meta-religión, no una religión global, que es inherente a cada persona y se expresa a su manera. El mundo necesita volver a la religión. Rechazar la religión, rechazar a Dios, es una enfermedad que afecta al mundo. El secularismo rechaza los valores humanos. La ONU declaró que el aborto y la eutanasia son derechos humanos. Esta es una señal de enfermedad.

 El concepto de familia, padre y madre es una cualidad humana básica reforzada por la religión y rechazada por el secularismo. El concepto de pertenencia a una nación, a una tribu, a un pueblo, es rechazado por el secularismo. El hombre recibió el mandato de cuidar el mundo, pero han convertido a las personas en animales y los animales en personas. Es imposible continuar así ”. 

Regreso de las diez tribus perdidas

Otro propósito de la conferencia y la organización de las 70 Naciones es comenzar el regreso de las diez tribus perdidas de Israel.

“El establecimiento del moderno Estado de Israel comenzó el proceso de recolección de los exiliados”, explicó el rabino Weiss. “En el pasado, las personas que descendían de judíos se desvanecían y nunca regresaban. Tenemos la suerte de vivir en una época en la que muchas de estas personas están descubriendo sus raíces en el pueblo judío y se están volviendo a conectar con esto. Pero el siguiente paso es crear conciencia para que las diez tribus perdidas de Israel puedan regresar también, como se profetizó “.






Y les declararás: Así dijo Hashem: Voy a tomar B’nei Israel de entre las naciones a las que han ido, y reunirlos de cada parte, y llevarlos a su propia tierra. Ezequiel 37:21

Con este fin, el rabino Eliyahu Birnbaum que viaja por el mundo buscando descendientes ocultos de judíos será el primer orador principal en dirigirse a la conferencia.
La iniciativa de 70 Naciones comenzó el año pasado en el World Creation Concert cuando delegaciones de alto rango de Honduras, Guatemala y México firmaron una declaración que decía:


“Nosotros, como representantes de nuestras naciones, declaramos que de acuerdo con las leyes de la Torá que Dios a Moisés en el Monte del Sinaí, y de acuerdo con los profetas de Israel y todos los libros de la Biblia, deseamos acompañar al pueblo de Dios, el pueblo de Israel, al lugar elegido por Dios, el Templo del Monte, Moriah, el lugar de unión de Isaac.
“Todo esto para servir solo al Dios de Abraham, Isaac y Jacob, como está escrito:
‘Que mi casa será una casa de oración para TODOS los pueblos’
Todos estamos reunidos en nombre de la paz y el amor con el pueblo de Israel en los patios de la Casa de Dios como los sabios de Israel y para cumplir la visión mesiánica de la paz “.
Dios bendijo a Abraham diciendo: “Los que te bendigan serán bendecidos”. Oramos para que al bendecir a Israel hoy, nosotros, a su vez, seremos bendecidos ”.

Setenta Naciones: Principios

La organización de las Setenta Naciones está dirigida a toda la humanidad que acepta a Di-s como el creador del mundo y que reconoce su liderazgo tal como aparece en los anales del mundo y del universo.

La Biblia se relaciona con Dios tal como se lo conoce en la vida individual de todos los seres, en la historia y en el lenguaje de todas las naciones, tanto por crear como por destruir, por recompensa y por castigo. Así como Dios se revela en la Biblia y declara sus leyes y preceptos, el propósito del hombre en la historia es servirlo a través del templo como lo desee, y a través del poder de su santidad que proviene de Sión.

Toda la humanidad, todos los pueblos, tanto individualmente como en grupos multifacéticos, son descendientes de Adán y Eva. Todos fueron creados a imagen de Di-s y llamados “Hombre”. Toda la humanidad sobrevivió al “diluvio” y se comprometió a seguir el pacto conjunto con Di-s siguiendo esas leyes y preceptos básicos cuya violación provocó la destrucción de la humanidad en tiempos de Noé. Y esperar la misericordia de Di-s.

Las infracciones básicas de las leyes de Di-s son las siguientes: revuelta contra Di-s, falta de justicia, relaciones sexuales prohibidas, asesinatos, robos y robos, adorar a un falso Di-s, infligir daños a la vida tal como se vive a través de la codicia ilegal y desenfrenada.

Estas infracciones en un tono positivo se expresan como el pacto de los Noachitas.

La organización de las Setenta Naciones prevé la redención y la rehabilitación del hombre y del mundo entero. Respeta el honor de toda la humanidad, la familia, la tribu, el país y el estado y sus libertades individuales y colectivas. Lleva a cabo este principio protegiendo los derechos y obligaciones de todos de manera equitativa según las leyes de la Biblia y la justicia internacional basada en la Biblia.

La organización se ocupará de la protección del mundo, la distribución justa de los recursos y la prevención del robo y los resultados de la codicia excesiva.

La organización protegerá la cultura, el idioma, los territorios y las fronteras de todas las naciones, estados y sociedades.

La organización no acepta el gobierno del hombre sobre el hombre de ningún tipo.
La organización reconoce y acepta el concepto de la unicidad del pueblo de Israel de acuerdo con las leyes de la Biblia. Espera que el pueblo de Israel y sus líderes operen de acuerdo con el comportamiento de acuerdo con las expectativas de una nación de una sociedad. de sacerdotes y un pueblo santo.

La esencia de la organización.

Un tribunal internacional se sentará en Jerusalén y juzgará de acuerdo con las leyes importantes y reconocidas de la Biblia, ajustadas a los hechos reales de la vida.

Todos los miembros de la organización, estados, naciones, grupos étnicos, tribus tendrán un asiento y poderes de voto iguales en el tribunal de justicia siempre que acompañen al pueblo de Israel como aparece en el pacto compuesto por el Sanedrín en 2018 y firmado por varios países. 

Las Setenta Naciones y las naciones que firmaron el pacto original mencionado anteriormente compondrán la corte y todas las decisiones se decidirán por simple mayoría de votos.

El papel del Sanedrín será consultar y asesorar al tribunal, pero el Sanedrín no puede forzar su opinión sobre el tribunal. Tendrá un asiento y un voto en la corte.

Todas las decisiones se tomarán de acuerdo con una votación, incluidos todos los miembros.

Si más de setenta cuerpos se unen a la organización, el tribunal determinará la división de los asientos.

Todos los miembros de la organización cooperarán en la construcción del Templo en el Monte Moriah de acuerdo con sus propios deseos individuales y pueden visitarlo cuando lo elijan cuando se construya.

Todos estan invitados





El público en general está invitado a participar en la conferencia registrándose de antemano contactando con anticipación contactando a Ayal Be’eri (Tel. 054-534-3545) con una tarifa de inscripción NIS 100. Hay tres comidas festivas en el hotel disponibles por pedido anticipado por 160 NIS por comida. El transporte al Monte del Templo está disponible por acuerdo previo para NIS 50. El transporte al Monte de los Olivos La ceremonia de Noahide está disponible para NIS 70. Las consultas o pedidos anticipados se pueden enviar por correo electrónico a eliyahu@israel365.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario