martes, 1 de octubre de 2019

Agenda Oculta del Comunismo en el Cambio Climático


El cambio climático es una agenda basada en el miedo con el propósito de implementar un mayor control gubernamental sobre nuestras vidas. 

El comunismo toma muchas formas, pero finalmente es el monopolio total sobre la riqueza, el poder, el pensamiento y el comportamiento del cartel masónico (satanista) del banco central judío. Bienvenido a el nuevo orden Mundial.” 

Los cultos satanistas controlan a sus miembros al corromperlos y enfermarlos. 

por “Frank”
(henrymakow.com) 

La alarmista del cambio climático infantil y la marioneta de Soros , Greta Thunberg, de 16 años, fue noticia la semana pasada cuando arremetió contra los líderes mundiales en la cumbre de la ONU por no hacer lo suficiente para prevenir el cambio climático. 





Su mensaje fue recibido con una respuesta mixta. Mientras que algunos aplaudieron su coraje para ponerse de pie y hablar por su generación, otros pusieron los ojos en blanco, incrédulos de que un niño autista fuera utilizado como un peón político para tirar de las fibras del corazón del mundo mientras sofoca cualquier discusión científica real.

El mismo día del discurso de Greta en la ONU, una carta escrita por el profesor Guus Berkhout en nombre de 500 científicos y profesionales y enviada al Secretario General de la ONU, António Guterres, que decía: “No hay emergencia climática”. La carta reprendió a la ONU por basar su política ambiental en modelos climáticos defectuosos. Se solicitó una reunión para discutir el asunto.

El problema es que el cambio climático no se trata del medio ambiente. Es una agenda basada en el miedo con el propósito de implementar regulaciones draconianas destinadas a generar innumerables impuestos y restricciones verdes, destruir la industria, eliminar la clase media, redistribuir la riqueza a los países del tercer mundo y finalmente destruir la economía, al tiempo que controla y microgestiona la sociedad a través de las Iniciativas de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas presentadas como parte de la Agenda 2030 de la ONU. 

Al igual que la Agenda 21 y los Objetivos de Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas de 2000, la Agenda 2030 trata de promover la creación de un Nuevo Orden Mundial.

“No importa si la ciencia del calentamiento global es falsa … el cambio climático ofrece la mejor oportunidad para lograr justicia e igualdad en el mundo”. – Christine Stewart, ex ministra de Medio Ambiente de Canadá

“¿No es la única esperanza para el planeta que las civilizaciones industrializadas colapsen? ¿No es nuestra responsabilidad lograr eso?” – Maurice Strong, fundador del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

“La emergente ‘ambientalización’ de nuestra civilización … inevitablemente tendrá múltiples consecuencias políticas. Quizás la más importante de ellas será un cambio gradual en el estado de las Naciones Unidas. Inevitablemente, debe asumir algunos aspectos de un gobierno mundial. ” – Mikhail Gorbachev, Foro del Estado del Mundo

A principios de este año, la ex camarera y congresista novata Alexandria Ocasio-Cortez, que ha sido empujada misteriosamente al escenario global, hizo la declaración “El mundo se va a terminar en 12 años si no abordamos el cambio climático”. 

Esta fue una referencia al “Informe especial sobre el calentamiento global de 1.5ºC” de la ONU de 2018, que declaró que tenemos hasta 2030 para arreglar las cosas. Simplemente sucede que la ONU tiene la respuesta con la Agenda 2030 de la ONU. ¿Cuáles son las posibilidades? Problema-Reacción-Solución.

AOC luego propuso un “New Deal verde” que contenía objetivos en gran medida inalcanzables e indignantes, como eliminar los combustibles fósiles en 10 años, restringir los viajes aéreos y el consumo de carne, así como la redistribución de la riqueza y muchos otros ideales socialistas que muchos estiman costaría billones de dólares. 

Es muy poco probable que ella misma haya escrito esto, ya que se hace eco de la doctrina ambiental previa de la ONU. Los demócratas europeos ahora proponen sus propios acuerdos ecológicos. Todo esto se ajusta a la política globalista de la ONU.

Foro del Estado del Mundo “El regionalismo debe preceder al globalismo. Prevemos un sistema continuo de gobernanza desde las comunidades locales, los estados individuales, los sindicatos regionales y hasta las propias Naciones Unidas”. – Comisión de las Naciones Unidas sobre Gobernanza Global

La idea no es nueva.

“El New Deal es simplemente un intento de lograr un socialismo funcional y evitar un colapso social en Estados Unidos; es extraordinariamente paralelo a las sucesivas ‘políticas’ y ‘Planes’ del experimento ruso. Los estadounidenses eluden la palabra ‘socialismo’, pero qué ¿de qué otro modo se puede llamar? ” –HG Wells El Nuevo Orden Mundial 1939

El uso de niños para impulsar las agendas políticas no es nada nuevo. La idea de aceptar el socialismo / comunismo por parte de los jóvenes y los millennials de hoy es muy alta. Fueron ellos con quienes Greta estaba hablando.

 Los que se han bañado en la cultura pop oculta satánica desde su primera película de Harry Potter. Se les ha enseñado el darwinismo como un hecho. Les dijeron que la fluidez de género triunfa sobre el sexo biológico. 

Los que no han sido informados sobre las atrocidades debidas al comunismo. Han sido adoctrinados con la ideología marxista / izquierdista que se enseña en nuestros sistemas de escuelas públicas, medios corporativos controlados, así como en eventos globalistas como WE Day. 

Son ellos, los jóvenes de hoy, a quienes nosotros como sociedad necesitamos llegar.






El orador discute ICLEI – Consejo Internacional de Iniciativas Ambientales Locales y cómo están utilizando el dinero de los contribuyentes para financiar ONG y corporaciones privadas con sede en la ONU mientras implementan estrictas regulaciones y control de la ciudad anfitriona. Su objetivo final es utilizar las Iniciativas Globales de la ONU para colapsar la economía mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario