lunes, 21 de octubre de 2019

Desesperada Llamada de una demócrata catalana al Resto de Españoles: «No Nos Dejéis Solos»





Una mujer catalana ha grabado un vídeo en el que pide ayuda al resto de españoles y advierte de las consecuencias que puede tener la espiral de violencia que han puesto en marcha los independentistas dirigidos por el presidente Quim Torra.

Su objetivo es desenmascarar el supuesto pacifismo de los separatistas que han coaccionan al resto de catalanes, a los que quieren privar de sus derechos. El vídeo fue grabado esta semana, durante la huelga general amparada por el Govern de Torra y convocada por el sindicato que dirige el terrorista Carles Sastre, asesino de Bultó y fundador de Terra.




Su mensaje de esta catalana dice así: "No sé si voy a perder mi trabajo, o si voy a ser señalada o mal vista. Hoy me he tenido que quedar en casa, he estado viendo imágenes de cómo se cortaba el tráfico, cómo se quemaban neumáticos, cómo la gente con total violencia accedía a los negocios y obligaba a cerrarlos a porrazos y amenazando. Y esto no ha hecho más que empezar".

"Después de todo esto", se pregunta, "¿qué va a pasar? ¿Qué vamos a hacer? La violencia se ha adueñado de las calles. Si la gente tenía miedo a hablar, por miedo a ser señalada, imaginad lo que sienten ahora que hay violencia. Sé que me dirán victimista, que exagero, que en qué Cataluña vivo. Ellos sólo ven gente festiva, alegre, pacífica manifestándose. Señores, aquí hay violencia y va a pasar algo muy grave".

A continuación, la mujer reproduce un mensaje de audio, en el que un miembro de los CDR anuncia el corte de carreteras con motivo de la huelga general: "En Borges vamos a cortar la carretera N-240. Ya se están preparando los payeses para sacar los tractores. 

Sólo dejaremos pasar a los servicios de emergencias: ambulancias y policía. El resto, quietos parados. Siempre pacíficos, recordad la no violencia. Al menos de momento, ya tendremos tiempo de matarlos".

La autora del vídeo se despide con estas palabras: "Como catalana, pido al resto de españoles que por favor me ayudéis a desmontar toda esta manipulación. Que hagáis llegar a todo el mundo lo que está pasando en Cataluña. Para mí la situación está siendo muy difícil, se me hace muy difícil grabar este vídeo. No nos dejéis solos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario