miércoles, 30 de octubre de 2019

Geoglifo de un Tridactilo hallado confirmaria que las Momias Alienigenas de Nazca son Reales

La Fundación Internacional para la Cultura y las Ciencias de la Vida (FICCV), una nueva organización chilena dedicada a encontrar, preservar, y enseñar sobre los artefactos de las antiguas culturas chilenas, anunció el descubrimiento de un glifo humanoide de tres dedos (un tridactilo) en la región norte de Tarapacá, Chile, cerca de la Carretera Panamericana, que casualmente atraviesa el desierto de Nazca, en Perrú, donde se localiza las líneas y glifos de Nazca. 






Este glifo humanoide en particular, el único que se sabe que existe, mide 25 metros y se encontró en el desierto de Atacama, mejor conocido como la ubicación del llamado Gigante de Atacama, la figura antropomórfica prehistórica más grande del mundo, que mide unos 115 metros de altura.



En el glifo hallado, uno de los pies muestra un ángulo de 90 grados, similar a los pies en la momia de tres dedos más grande llamada "María", que fue encontrada en el desierto de Nazca, en Peru.

Según José de la Cruz Ríos López, un biólogo que ha estudiado ambas especies, ese pie doblado, no los tres dedos en el glifo humanoide chileno, puede ser el eslabón perdido entre él y las momias de tres dedos de Nazca,

Si María y los seres de 60 cm son genuinas, ¿Podría María ser la primera híbrida entre un humano y los seres más pequeño de 60 cm, que tienen características reptilianas más significativas?

¿podría este glifo ser la representacion de maria relizada por los antiguos habitantes que vieron en vida a este extraño ser tridactilo?

¿podría este glifo ser la representacion de maria, u otro de su misma especie, relizada por los antiguos habitantes que vieron en vida a estos extraños seres tridactilos?


Como dato adicional, inmediatamente después del anuncio separado, pero relacionado, del descubrimiento del geoglifo gigante de tres dedos en el desierto de Atacama, una universidad en Perú anunció que tiene las momias en su poder planea mostrar y contar todo lo que hay que saber sobre las misteriosas formas humanoides, que se parecen mucho al geoglifo descubierto, hasta la punta de sus manos de tres dedos.

 ¿Serán estos seres extraños finalmente identificados y explicados?

A pesar de la oposición de algunos arqueólogos y reporteros de los medios, que incluso fueron a esta universidad para evitar tal decisión, esta universidad ha optado por el camino científicamente correcto. El vicerrector Sr. Martin Alarcón quiere que se investige.

Actualmente, tendremos que esperar hasta el 6 de noviembre de 2019, cuando la Universidad San Luis Gonzaga presentará un anuncio oficial. Luego, aprenderemos más sobre cómo continuará esta controvertida historia





 

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2019/10/Geeoglifo-de-un-tridactilo-chile-atacama.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FQoqct+%28C1040+-+Feed%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario