jueves, 31 de octubre de 2019

George Soros prepara un Golpe Mortal al Bono español, como el ataque que hizo a la libra en septiembre del 1992.

Resultado de imagen de Soros prepara un Golpe Mortal al Bono españolAsí lo anuncié el 25 de abril y el 3 de mayo 2019, George Soros prepara un golpe mortal al Bono español (un miércoles negro que acabará con la colocación de Deuda con el aumento de la Prima de Riesgo), como el ataque que hizo a la libra en septiembre del 1992.

¿DEFAULT EN ESPAÑA Y AUSTRIA DESPUÉS DE VERANO?: 

En España y Austria se repetirán elecciones después de verano. George Soros vistos los resultados lo ha calculado, solo necesita cinco meses para la quiebra española; que PSOE aumente impuestos para que suba la prima de riesgo y la compra venta del Bono español sea inflacionista. Sánchez anunciará el aumento de impuestos inmediatamente para dar tiempo a fecundar la quiebra española.

Y ahora son los empresarios españoles que piden un gobierno estable y que cesen las hostilidades en Cataluña, quienes anuncian el enorme riesgo de que merme la confianza de los mercados que a su vez controla Soros encareciendo la Prima de Riesgo con sus Fondos de Riesgo que controlan el crédito de lo bancos y tienen la capacidad de ahogar en las bolsas internacionales las exportaciones españolas sometiendo a nuestro PIB a la miseria económica con un bloqueo de la confianza que permite el flujo de nuestros productos y contrataciones en el extranjero.





Es el precio que Soros nos quiere hacer pagar a España por negar la independencia de Cataluña.

Pedro Sánchez al servicio integral de Soros está fomentando el bloqueo de la frontera con Francia con el corte de carreteras con dinero de los cheques de Madrid desviados a la independencia (de ello dan fe los 9.900 euros en sobres incautados esta mañana en la frontera de La Junquera a CDR que bloqueaban la autopista), y el bloqueo del turismo en Barcelona (principal fuente de ingresos de la ciudad). Es toda una estrategia de ´tierra quemada´, practicada por los judíos en Cataluña y que se extenderá al resto de España.

Primero fue la simbólica quema de Barcelona, y ahora del bloqueo de la frontera para parar el flujo de exportaciones, pérdidas, y mercancías.

Puigdemont sigue toda la estrategia marcada desde la oficina en Bruselas del hijo de Soros, Jonathan.

Se evidencia el poder judío sobre España a la que somete como bota en la cabeza sin problemas hasta la humillación y sin gobierno. España gobernada por la judería enemiga internacional. El pocoyó en funciones Sánchez colaborando a fondo con la judería desde Madrid y Puigdemont desde Waterloo.

Con generales, jueces, y fiscalía masones que no declaran rebeldía ante un golpe de estado dado por los catalanes pagados, España yace una vez más y de esta no se recuperará ya más que después de un enfrentamiento armado que Soros ya ha organizado con enlaces ucranianos. 

El Rey inmóvil hace un guiño a Soros y la independencia, él cobraría por barril vendido del Golfo de Rosas. De lo que España no se llevará nada y todo Inglaterra, Cataluña, y País Vasco. Y solo entonces sus mercados nos perdonarán la prima de riesgo y la subida de intereses de los bonos. JAQUE MATE.

“Y el Generalísimo dijo: ´Me negaréis tres veces´”.

General: le han negado tres veces los tres poderes ejecutivo, legislativo y judicial, además del cuarto poder. 


Joan-Francesc Pont (izquierda), gran maestre grado 33 de la Logia Ferrer i Guardia independentista; homenajeando al juez Guzmán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario