martes, 29 de octubre de 2019

Italia y el Vaticano el matrimonio imposible, el globalismo en el documento final del sínodo de la pachamama, los equilibrios del Papa Francisco.

Por SPECOLA | 29 octubre, 2019

Otro día de enorme cantidad de información. 

Por la cercanía con Italia, hoy se lleva la palma la publicación de documentos de la Secretaría de Estado, firmados por el amigo Edgar, sobre la compra del inmueble en Londres y la ‘consulta legal’ realizada por el actual presidente de gobierno italiano Giuseppe Conte.

 Es un tema que puede interesar poco fuera de Italia pero que desacredita, en cuanto es posible desacreditar más, al Vaticano y a sus curiosas inversiones. La procesión de nombres muy conocidos en la escena pública italiana que aparecen en los documentos filtrados es enorme y hace ver hasta que punto hay intereses comunes, que se pagan y cobran, entre el Vaticano e Italia. 

La cara consulta realizada por el actual presidente de gobierno es del año pasado y parece que la hace en los momentos previos a ser nombrado presidente de Italia sin elecciones y con gran apoyo del Vaticano. 





Esto se une a la victoria abrumadora de Salvini en la Umbria. En los comentarios aparece continuamente el Papa Francisco como perdedor y se analiza el hecho del poco seguimiento que tiene entre los italianos. 

En la catedral de Chivasso un fiel situado en los primeros bancos en la misa principal ha gritado: «el Papa Francisco es un hereje», el sacerdote le ha negado la comunión, otro signo de cómo están las cosas.

El tema de la pachamama no es un tema menor y ha hecho saltar todas las alarmas. Los fidelísimos fancisquistas se han dado cuenta e intentan negar el hecho o minimizarlo. Los hechos están a la luz del día y ocultarlos o manipularlos es imposible. Sin quitar ni un ápice de gravedad a la adoración de la pachamama no podemos olvidarnos del contenido del documento final.

Tenemos la sensación de que estamos ante un documento político y no religioso, no hay referencias ni citas a los papas anteriores, ni tan siquiera a Francisco, ni a teólogos, ni tan siquiera los favorables, ni de la Sagrada Escritura. 

Es un documento político en el que se acepta por primera vez el llamado lenguaje inclusivo propio de la ideología de género. Se aceptan las tesis, como hecho científico indiscutible, de los calentólogos. 

 Se entra en la dialéctica política dando directrices concretas a los estados sobre como gestionar la economía y la energía. Se defiende el derecho a eliminar las fronteras y por tanto la diluir la soberanía de los países. Aquí entra la defensa de libertad de los inmigrantes ilegales a moverse cómo y dónde quieran y a recibir todo tipo de cobertura pública. 

Se aceptan las tesis del feminismo y no solo en el lenguaje sino en el fondo de los argumentos. En todo momento aparece un presunto liderazgo de la iglesia en los temas políticos y sociales por encima de los gobiernos y de otras realidades sociales, se habla mucho de diálogo pero partiendo de que los principios expuestos son irrenunciables. 

Hay una peligrosa defensa de la autodeterminación de los pueblos autóctonos.

Es muy curioso, en estos tiempos de hermandad universal, el desprecio a los evangélicos que son en este momento el 80% de la Amazonia. 

Vemos unas claras concesiones al paganismo, lo que hemos visto en Roma parece ser lo querido y buscado como normal y pensamos que el deseado rito amazónico entra de lleno en la idolatría. 

 El sacerdocio a hombres casados es casi un despiste en la lógica general del documento. Por desgracia, se suma a la agenda globalista para hispano América con una enorme claridad. Podemos intuir un apollo a los movimientos, incluso violentos, ahora se habla de conflictos, que empiezan a aumentar en todo el continente.

 En muchos aspectos se entra en la dialéctica de la vieja izquierda con conceptos como la necesidad de adoctrinar a los jóvenes y el uso de las minorías para obtener objetivos políticos. No memos inquietante son las continuas referencias a los ‘espíritus indígenas’ y al diálogo con los chamanes y los cultos a la pachamama. 

Nos tememos que el documento que el Papa Francisco firmará en breve ira en esta línea. La Iglesia católica se ha prostituido ante la agenda globalista y se está alineando de forma clara y decidida en el lado mas siniestro del mal y del totalitarismo.





Los temores de Vittorio Messori son ratificados por otras firmas de prestigio que muestran las mismas preocupaciones. Una lectura superficial del documento, votado por mayoría por los padres sinodales, nos demuestra de que estamos ante algo mucho más serio y de fondo que nos tiene que ocupar, mucho más que preocupar, en la defensa de la fe.

¿A qué se parece el reino de Dios?


No hay comentarios:

Publicar un comentario