miércoles, 9 de octubre de 2019

Las Trompetas Apocalípticas Regresan a Estados Unidos


¿Qué crees que pasó con todas las personas que desaparecieron en el Triángulo de las Bermudas? ¿Por qué realmente construyeron el Stonehenge? ¿Qué pasó exactamente con la civilización maya? ¿Los ovnis son de origen extraterrestre?

 Estos son solo algunos de los misterios que continúan sin explicación. Pero hay otro más que lleva años ocurriendo en casi todos los rincones del mundo. Estamos hablando de sonidos apocalípticos, un fenómeno similar al sonido de una trompeta o un ruido metálico.

El primer video publicado en YouTube que muestra los sonidos inusuales y sobrenaturales, fue en 2008 cuando un usuario grabó los sonidos extraños en el cielo de Gómel, en Bielorrusia. Y a partir de entonces los misteriosos sonidos se han escuchado continuamente en diferentes momentos y lugares durante casi una década.





 Aunque posiblemente el más conocido fue el ocurrido en Alemania en 2015. En el video se podía ver como alguien abría una ventana para grabar el inusual ruido, mientras una mujer pregunta en alemán: “¿Qué es eso?”. Pero lo más aterrador del video es que en medio de la confusión se puede observar a un niño inmóvil en medio de la calle, aturdido por lo que está oyendo. 

Algunos han dudado de la autenticidad de las grabaciones, pero nadie ha sido capaz de explicar el origen del misterioso ruido. Sin embargo, cuando parecía que todo había acabado, el fenómeno ha regresado.

El regreso de las trompetas apocalípticas

Ha sido publicado un extraño video que para algunos es el sonido de las siete trompetas apocalípticas. El video, subido a Twitter el domingo desde algún lugar de los EE.UU., muestra los misteriosos sonidos similares a cuernos resonando. Como se puede apreciar, parece haber sido grabado en la mañana mientras una fina capa de niebla cubre toda la calle.

La persona que graba el inusual fenómeno abre la puerta principal de su casa para escuchar el sonido de las trompetas intensificarse. Las imágenes han provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales, donde algunos internautas señalaron un pasaje de la Biblia que dice que sonarán siete trompetas para marcar el fin del mundo, siete trompetas sonadas por siete ángeles para marcar el día del juicio en el libro del Apocalipsis.

En cada sonido, ocurre otro desastre en la Tierra, como incendios, terremotos o erupciones volcanes. Los expertos en profecías bíblicas dicen que sirven para advertir a todos los seres humanos que se arrepientan antes de que suene la séptima trompeta, lo que indica la segunda venida de Jesucristo.

“Este es un fenómeno que ha estado sucediendo durante años en todo el mundo”, dijo un usuario en Twitter. “Está documentado que la gente ha sido testigo de estos ruidos durante 200 años».

También hubo quien hizo referencia a la novela de H. G. Wells «La guerra de los mundos». Pero como hemos comenzado anteriormente, esta no es la primera vez que se graban las llamadas “trompetas apocalípticas”. 

El último caso registrado fue en marzo de este año en un lugar indeterminado de Eslovaquia y varias personas escucharon un sonido ensordecedor, similar a una trompeta, que emanaba de una fuente desconocida.

Sin embargo, los científicos tienen una opinión completamente diferente a la de las trompetas apocalípticas. La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) explicó que ni los ángeles ni los extraterrestres tienen nada que ver con el fenómeno. De hecho, indicaron que estos ruidos no son más que un fenómeno natural que ocurre con cierta normalidad.

“En realidad, podríamos escuchar las típicas piezas de la sinfonía en el sonido de una extraña tormenta proveniente de nuestro planeta, y no una nave espacial extraterrestre”, dijo un portavoz de la NASA.

La mayoría de las investigaciones científicas apuntan a causas naturales como maremotos, explosiones de metano, terremotos subterráneos o dunas de arena cambiantes como explicaciones de estos fenómenos auditivos.

Aunque tal vez el incidente ocurrido en EE.UU. tenga relación con el supuesto fin de los tiempos. David S. Montaigne, un escritor e investigador independiente, aseguró que no se interpretó correctamente el apocalipsis Maya en 2012, y dijo que el verdadero día del juicio final será a finales de 2019. 

Según Montaigne, el apocalipsis del 2012, basado en el calendario maya, fue solo el comienzo de un período de tribulación de siete años, y este año marca la finalización de este período de tiempo.





El investigador sostiene que el verdadero apocalipsis comenzará el 21 de diciembre de 2019, exactamente siete años después de que el calendario maya predijera el inevitable día del juicio final. Es más, el 28 de diciembre, siete días después del 21 de diciembre, ocurrirá un cambio de polos en la Tierra que desencadenará desastres naturales en todo el planeta.

¿Qué opinas sobre el misterioso sonido apocalíptico en Estados unidos? ¿Trompetas apocalípticas o un fenómeno completamente natural?



No hay comentarios:

Publicar un comentario