viernes, 18 de octubre de 2019

Ouijazilla: Salem invocará el demonio más poderoso en la tabla Ouija más grande del mundo


Desde que la Ouija se hizo popular, se ha dicho que es negativa, demoníaca y peligrosa, así como aquellos que dicen que es un juguete inofensivo. La verdad es que el tablero Ouija y otras herramientas similares han traído resultados positivos y negativos. Sin embargo, como hemos mencionado en diversas poblaciones estos tableros parlantes NO son juguetes. Son herramientas para la comunicación espiritual. Es cuando personas inexpertas las usan que se convierten en realmente peligrosos.

Desde MEP, no recomendamos a nadie el uso de la Ouija o cualquier tabla similar, excepto por los médiums experimentados porque puede convertirse en una puerta de entrada para todo tipo de espíritus.

 Si aún decides comunicarte con el mundo de los espíritus utilizando una Ouija, puedes minimizar el riesgo siguiendo algunas pautas simples (te recomendamos la lectura “Cómo cerrar una sesión de Ouija”). Lo más importante, es que NUNCA pidas a un espíritu que se muestre o una prueba de que existe. Pero aparte de este detalle, tal vez quieras probar una sesión de espiritismo en la Ouija más grande del mundo.

Ouijazilla

Ligero como una pluma, rígido como una tabla. Y midiendo 965 metros cuadrados, la tabla Ouija, apodada “Ouijazilla”, más grande del mundo ha sido presentada en Salem, Massachusetts, EE.UU., el pasado sábado ante una multitud de personas ansiosas de poder comunicarse con el más allá.

Con la longitud de un “brontosaurio”, “pesado como un elefante” y “lo suficientemente grande como para aparcar un enorme camión”, Ouijazilla llamó la atención de turistas, aficionados y una boda en el histórico parque Salem Common en una ceremonia oficial. Con un peso de más de 4.000 kilos, Ouijazilla fue construida con 99 hojas de madera contrachapada y 75 litros de tinte para madera, y está acompañada por una planchette de aproximadamente 180 kilos y un lápiz enorme.

El diseño pintado a mano de la tabla refleja la icónica tabla Ouija que brilla en la oscuridad de Parker Brother, con un toque Ouijazilla agregado a lo largo de sus bordes. A pesar de su tamaño, Ouijazilla es completamente funcional. La planchette se puede maniobrar a través de la superficie del tablero por un solo usuario o un grupo grande, lo que hace que la invocación gigantesca sea una realidad. 

Según el portal web Ripley’s Believe It or Not, Ouijazilla supera el récord anterior de la Ouija más grande del mundo, que ostentaba el hotel Grand Midway en Windber, Pensilvania. Esa tabla, pintada en el techo del hotel y medida oficialmente por el Libro Guinness de los récord en 2016, tiene poco más de 396 metros cuadrados, menos de la mitad del tamaño de Ouijazilla.

La gran Ouija es una creación de Rick “Ormortis” Schreck, vicepresidente de la Talking Board Historical Society y un tatuador de Nueva Jersey. Schreck comenzó como coleccionista de Ouijas, pero luego se sumó a la antigua tradición de hacer tableros. 

Schreck ha estado construyendo Ouijazilla desde junio de 2018, con la ayuda de su familia y amigos, y un grupo de voluntarios, quienes la transportaron desde Jersey hasta la “ciudad de las brujas”. Fue entonces cuando todos trabajaron incansablemente bajo la lluvia y el frío para montar la Ouijazilla y ser presentada oficialmente.

La verdad es que aún no se sabe si Ouijazilla servirá para invocar espíritus, pero su tamaño es inquietante e impresionante. Y en tal caso, si alguien logra la comunicación espiritual con Ouijazilla podría encontrarse con entidades demoníacas realmente peligrosas.

 Entre los demonios que podrían acceder fácilmente a través de Ouijazilla, se encuentra Zozo, considerado una de las peores entidades demoníacas existentes en el plano astral. Aunque no debemos olvidarnos de Belphegor o Pazuzu, el demonio protagonista de la película dirigida por William Friedkin “El exorcista”.

Sin embargo, algunos creen que estos dispositivos de comunicación con el mundo espiritual simplemente funcionan por el propio subconsciente del usuario. 

Y aunque fuera cierto, el peligro continúa muy presente, ya que muchos poltergeists en realidad son causados por el subconsciente de las personas que se encuentran en o cerca de la ubicación de la actividad paranormal.

 Puedes creer que un espíritu ha entrado en tu casa y tu subconsciente puede crear las perturbaciones por el uso de la psicoquinesis o telequinesis.

Dejando aparte la controversia sobre el tablero Ouija, nadie puede negar que Ouijazilla es simplemente una obra espectacular que demuestra que el arte y lo oculto también pueden compaginarse.

Por MEP
Publicado el 17/10/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario