lunes, 28 de octubre de 2019

Pento: “La Fed está entrando en pánico para detener una depresión”

PENTO: “LA FED ESTÁ ENTRANDO EN PÁNICO PARA DETENER UNA DEPRESIÓN”

A través de USAWatchdog.com de Greg Hunter ,

El economista y gerente de dinero Michael Pento dice que la reciente modificación de la Reserva Federal en la política con tasas de recorte y nueva QE (impresión de dinero) significa solo una cosa.

Pento explica: ” Entonces, la Fed cambió de opinión, entró en pánico, entró en pánico … “

“No solo dejaron de subir las tasas, ahora las redujeron dos veces, y van a recortarlas nuevamente a fines de este mes. También están totalmente de regreso en un QE masivo. 

Tienen una instalación de repositorio rotatorio de $ 130 mil millones que empuja $ 130 mil millones todas las noches, dándole vueltas, tratando de volver a licuar el sistema bancario y de vuelta a QE– $ 60 mil millones por mes. En el pico, fueron $ 85 mil millones. Entonces, casi están de vuelta al pico de QE (durante la Gran Recesión) No escalaron, la Reserva Federal pasó a $ 60 mil millones de inmediato “.





¿Por qué el repentino estallido de la impresión de dinero cuando nos dicen que la economía está bien?

Pento dice que la Fed está entrando en pánico para detener una “depresión”. Así es, una depresión. Pento sostiene,

“Estoy en el registro diciendo que dada la extensión de las burbujas de activos que tenemos hoy. . . La deuda de los hogares está en un nivel récord. La deuda corporativa está en un récord, un 60% más. La deuda nacional era de $ 9 billones antes de la Gran Recesión y ahora es de $ 23 billones. La deuda no financiera total ahora es de $ 53 billones, y era de $ 33 billones antes de la Gran Recesión …

Dados todos estos desequilibrios y deformaciones, la Fed sabe que no vamos a tener una leve recesión. Si no vuelven a licuar los mercados monetarios, lo mismo que sucedió en 2008 sucedería hoy, solo el mercado de valores era solo el 100% del PIB y hoy es 150% o una vez y media la economía. 

Por lo tanto, la caída en el mercado de valores sería enorme y desde un nivel mucho más alto. De vuelta en la Gran Recesión, las solicitudes de desempleo aumentaron. Despidieron a millones de personas, y lo mismo sucedería hoy, pero sería mucho peor ”.

Pento predice que la burbuja de la deuda explotará en algún momento y se sentirá en todas partes del planeta. Pento dice:

“ Cuando esto implosiona, todos estamos jodidos. A escala global, nunca antes habíamos creado una burbuja tan magnífica. Estos bancos centrales no tienen idea, y lo han demostrado sin lugar a dudas. Todo lo que pueden hacer es tratar de mantener la burbuja …

Me aseguraré de que mis clientes estén protegidos y tengan la oportunidad de sacar provecho de este caos porque está llegando y será brutal “.

Únase a Greg Hunter mientras se enfrenta uno a uno con el administrador de dinero y el experto financiero Michael Pento de Pento Portfolio Strategies.


No hay comentarios:

Publicar un comentario