miércoles, 30 de octubre de 2019

Se Rastrearán los Móviles de toda España durante ocho días: “Nos tienen Controlados”

Resultado de imagen de espionaje movil

Por Sputnik

Las operadoras cederán los datos sobre la localización de los teléfonos móviles al Instituto Nacional de Estadística de España. El organismo seguirá los desplazamientos de los usuarios de los celulares españoles durante ocho días.

El INE analizará los movimientos de los móviles:

– del 18 al 21 de noviembre;

– el domingo, 24 de noviembre;

– el día de Navidad, 25 de diciembre;

– dos días de verano, el 20 de julio y 15 de agosto.

El organismo sabrá cuáles son los desplazamientos cotidianos de la población, adónde van los españoles de vacaciones dentro del territorio nacional y la cantidad de personas que permanece en un sitio. Además podrá apreciar el reagrupamiento familiar con motivo de la Navidad.





 Según explica el diario El País, se busca averiguar “dónde se deben prestar los servicios públicos y reforzar las infraestructuras”.

Privacidad de los usuarios

La iniciativa representa un estudio experimental pionero en Europa. El INE se propone aprovechar más el big data y menos las encuestas.

Las tres principales operadoras del país —Movistar, Vodafone y Orange— entregarán los datos al INE. Pero se precisa que los datos serán completamente anónimos por lo que “no entraña problemas de incumplimiento de la ley de protección de datos”.

Reacciones de los españoles

Sin embargo, muchos españoles dudan de que la iniciativa no viole su privacidad. Los usuarios de las redes sociales reaccionaron a la noticia con comentarios de preocupación, crítica y llamamientos de boicotear el uso de los móviles los días que el INE prevé realizar el seguimiento.

“Nos tienen controlados. Ocho días sin llevarme el móvil, lo pasaré mal, pero de mí no sabrán por dónde me muevo“, escribió una usuaria de Madrid.”Se acercan ocho días geniales en los que hacer huelga del uso del móvil y apagarlo. Ideas para combatir esta violación de derechos fundamentales: leer, quedar con amigos, follar, ir al cine, pasear por el campo…”, comentó otro internauta.

“Vergüenza con todas sus sílabas que se permita al estado español espiar tu pasos de geolocalización móvil durante ocho días ¿Por la ciencia? ¿Creéis que somos todos gilipollas o qué pasa?“, se preguntó el usuario español apodado ‘Joker’.

“Saludad al Gran Hermano… que os está viendo!!!“, escribió otro.

Mientras tanto, algunos internautas opinaron que este estudio no va a cambiar mucho la situación, puesto que la privacidad de la población se perdió cuando aparecieron los móviles e internet, según observa uno de ellos.

https://buscandolaverdad.es/2019/10/30/se-rastrearan-los-moviles-de-toda-espana-durante-ocho-dias-nos-tienen-controlados/




Israel Manipulará la intención de Voto en España por primera vez en la historia con el control mental PASTOR a través de los Móviles durante Ocho días”.


El Instituto Nacional de Estadística pacta con las operadoras realizar un estudio sobre movilidad empleando información anónima”. Supresión de la libertad y privacidad durante ocho días por instrucciones de la agencia de inteligencia de Soros.

Se preguntarán el por qué de esta medida de localización, es sencillo, van a utilizar las ondas electromagnéticas del PROYECTO PASTOR para influir en las ondas cerebrales y la actitud intención de voto por PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, seremos el pueblo votante cobaya de Israel y su Sigint Unidad 8200.

¿Cómo funciona PASTOR?:

1- Se graba le mensaje deseado : VOTA PSOE, VOTA PSOE, VOTA PSOE, VOTA PSOE, VOTA PSOE. ACUDE A VIA LAIETAN, ACUDE A VIA LAIETANA, ACUDE A VIA LAIETANA.

2- El reproductor convierte en ondas electromagnéticas el mensaje grabado. Algo que hemos visto siempre en la codificación de pulso electrónico en las pantallas de sintetizadores. Es como una forma de hablar por frecuencia de ondas electromagnéticas.

3- Estas ondas se probaron primero con inhibidores de frecuencias, dándo forma estas frecuencias en barrios enteros o un todo Madrid.

4- El sistema se ha perfeccionado con SIRINLAB y los teléfonos israelíes SOLARIN, pero luego se ha calcado esta forma para cualquier móvil 3 y 4 G.

Otra variante de las ondas de sonido en gráfica pregrabada. Sirinlab va más lejos, y las imprime en el aire silenciosamente.

“ELECCIONES GENERALES: 

“Plataforma por unas Elecciones Transparentes” denuncia en la Audiencia Nacional el pucherazo electrónico. Una operación de colonización mundial del ejército de Israel (UNIDAD 8200 ó SIGINT), dentro de la unidad de Ciberseguridad en Silicon Wady -una mini urbe en el desierto del Negev con miles de soldados-, para la ´maquinaria de guerra 2.0´llamada CiberSpank montada por IBM, y utilizada en las elecciones de 48 países a través de empresas como Indra, Scytl, y Smartmatic”.

“Control Mental en Cataluña por científicos judíos estarían implementando el dispositivo conocido como “Pastor” (רועה צאן), el primer campo de experimento social sobre conexiones neuronales. Y Telepatía en Facebook un proyecto DARPA del Pentágono comenzado con Obama que recibirá 3.000 millones durante una década”.


UC San Diego Dr. David Kleinfeld (abajo), and Neuronal Communication. Han descubierto el sistema de comunicación neuronal que aprovechan con el Profesor Haim Sompolinsky y sus equipos de universidades israelíes y de la lista añadida de todo el mundo, para determinar los mensajes subliminales que quieren imprimir en la mente de los seleccionados, mediante la televisión y mensajes de móviles, internet, y ondas cerebrales en el ambiente.

 Dicho de una manera burda, han descubierto una red de carreteras dentro del sistema eléctrico del cerebro y ellos deciden que vehículos circulan por esas carreteras. Todos esos vehículos están cargados con ideas repetitivas que secuestran el pensamiento y la razón, y las creen como propias y de identidad colectiva compartida apoyada por los medios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario