jueves, 24 de octubre de 2019

Una madre aterrorizada ve un Bebé Fantasma durmiendo junto a su hijo en su cuna


Las personas describen encuentros fantasmales de muchas maneras diferentes. Pueden ser en forma de apariciones o luces extrañas, una presencia en una habitación, ruidos o cambios bruscos de la temperatura. En ocasiones hay quien ha olido el perfume o colonia favorita de un ser querido fallecido o han escuchado una canción muy significativa mientras el equipo musical estaba apagado.

En otros casos los objetos caen de los estantes y las puertas se abren y cierran por sí solas, o incluso las luces parpadeaban inexplicablemente. A veces, las personas no experimentan nada inusual, pero notan apariciones o formas extrañas cuando miran las fotos que han tomado.

Y este es el caso de nuestra protagonista de hoy. Una madre tuvo el susto de su vida cuando pensó que vio a través del vigilabebés al fantasma de un bebé durmiendo junto a su hijo en su cuna.





El aterrador bebé fantasmal

Maritza Cibuls, de 32 años, de Illinois, EE.UU. vio por primera vez la cara macabra de un bebé que la miraba a través del monitor de su vigilabebés después de acostar a su bebé de 18 meses el pasado jueves pasado. Creyendo que se trataba de una alucinación. Cibuls trató de olvidar lo que vio, pero esto no evitó no poder dormir en toda la noche.

“Mi marido, Corey, estaba trabajando esa noche, así que estaba aún más asustada”, dijo Cibuls a Yahoo! News.

Con una linterna en sus manos y decidida a encontrar una explicación lógica y racional al espeluznante avistamiento, la asustada madre entró en la habitación de su hijo y buscó alguna pista del rostro fantasmal alrededor de su cuna. No vi nada inusual en la cuna.

Comprobó el nivel de humedad en la habitación, y lo primero que pensó es que podría ser baba del bebé en la sábana.

“Me dije a mí misma que tal vez era solo una mancha en la sábana y salí de la habitación”, continuó explicando la madre. «Probablemente estuve allí unas tres veces más durante la noche.”

Cibuls, quien también tiene una hija de dos años, explicó que no pudo dormir esa noche o incluso relajarse con la idea de que la aparición fantasmal continuaba molestando a su pequeño.

Dijo que durmió toda la noche con el monitor delante su cara, con el volumen al máximo y el brillo subido por completo.

“Seguí abriendo los ojos para comprobar que el ‘fantasma’ no se movía”, explico Cibuls. “Luego, cuando finalmente comenzaba a relajarme, mi hijo se daba la vuelta y yo estaba en alerta máxima nuevamente. Sin embargo, cada vez que lo revisaba, parecía estar completamente bien.”

Pero a la mañana siguiente, parece ser que Cibuls encontró la respuesta el misterio cuando abrió las persianas y revisó el colchón de su hijo.

“Inmediatamente, era tan obvio que había algo debajo de la sábana”, reveló la madre. “Saqué la hoja y vi una cara de un bebé gigante impreso en la pegatina.»

La mujer de 32 años dijo que nunca había visto la pegatina a través de la sábana porque siempre usa un protector de colchón, algo que su marido se había olvidado de poner la noche anterior.

“Mi marido cambió las sábanas la otra noche mientras yo paseaba con mi hijo, que se había despertado llorando y mojado.

Pero lo obligué a hacerlo en la oscuridad para no sorprender a mi hijo y despertarlo por completo. Aparentemente, no pensó en volver a poner otro protector de colchón”, concluyó Cibuls.

Cuando ella le dijo a Corey que se había olvidado de cambiar el colchón, al principio no le dio importancia. Luego, cuando le dijo por qué, su marido se puso a reír.

 Cibuls compartió la historia en Facebook el viernes por la tarde, y diciendo que el error de su marido “la podría haber matado de miedo”. Desde entonces, la publicación ha recibido más de 500.000 ‘me gusta’ y compartido más de 300.000 veces.

Sin embargo, a pesar de que aparentemente Cibuls encontró la explicación lógica y raciona al avistamiento fantasmal, fueron muchos los que aseguraron que la presencia que se puede ver a través del vigilabebés no corresponde a la de la pegatina del colchón. 





También hubo quien le sugirió que hiciera una limpieza energética a la casa y así asegurarse de que no haya ningún tipo de entidad negativa que puede causar daños a su bebé.

¿Y cuál es tu opinión sobre la foto fantasmal? ¿Crees que es una pareidolia? ¿O podría ser un realmente el fantasma de un bebé?



No hay comentarios:

Publicar un comentario