domingo, 6 de octubre de 2019

Varios ovnis caen en Chile provocando incendios forestales y no son ni meteoritos ni basura espacial


Invasión extraterrestre: Dícese del proceso en el cual los seres inteligentes de más allá de la Tierra invaden y conquistan nuestro planeta. En Mundo Esotérico y Paranormal hemos comentado en varias publicaciones la más que posible invasión extraterrestre. 

En la literatura y en el cine, tenemos grandes epopeyas en las que los seres humanos luchan valientemente contra intrusos procedentes de otros mundos. Sin embargo, son muchos los que se preguntan los motivos de estos seres para querer atacarnos o invadirnos. 

Una idea es que podrían querer usarnos como fuente de alimento o como esclavos. También existe la posibilidad de que estos extraterrestres quieran colonizar nuestro planeta porque es similar a su mundo natal y han explotado el suyo hasta el punto en que se ha vuelto inhabitable.

Estas son algunas posibilidades menos “negativas” para nosotros, porque hay una mucho peor. Que deseen nuestra aniquilación ya que podríamos significar una amenaza para todo el universo. 





De hecho, si realmente quieren acabar con todos nosotros, ni siquiera tendrían que acercarse, simplemente tendrían que hacer explotar asteroides para que sus restos impactaran contra nuestro planeta, causando tsunamis y destrucción masiva a gran escala nunca antes vista, o usar algún otro tipo de arma de destrucción masiva desde algún punto indeterminado del espacio. Y esto nos lleva a lo siguiente: ¿ya ha comenzado la invasión extraterrestre en Chile?

Bolas de fuego en Chile

Una serie de extraños objetos procedentes del cielo en la isla chilena de Chiloé provocaron numerosos incendios el pasado 25 de septiembre. Los habitantes de la ciudad de Dalcahue informaron haber visto las bolas de fuego cayendo por el cielo, antes de caer al suelo, causando al menos siete incendios, lo que obligó a los bomberos locales a actuar. 

Alejandro Vergés, director de la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (ONEMI) de Chile, dijo que los incendios fueron “atribuibles a un objeto que, hasta ahora, no ha sido identificado”.

Se reporta caída de meteorito en mocopulli chiloe

Inicialmente, se pensó que los ovnis eran simplemente meteoritos que entraron en la atmósfera de la Tierra, según dijo el astrónomo y astrofísico chileno José Maza a la Televisión Nacional de Chile

Tres días después, los funcionarios del Servicio Nacional de Geología y Minería de Chile que investigaron los sitios de impacto concluyeron que este no era el caso, ya que no encontraron evidencia de restos de meteoritos en ninguno de los siete lugares. 

Las autoridades ahora están investigando la posibilidad de que los incendios fueron iniciados por basura espacial o de un satélite que volvió a entrar en la atmósfera. 

Sin embargo, este parece ser una posibilidad poco probable, ya que la mayoría de los desechos espaciales que vuelven a entrar en la atmósfera, tanto naturales como artificiales, se enfrían cuando llega al suelo, siendo casi imposible que puedan iniciar un incendio. 

Además, el astrónomo Jonathan McDowell del Centro de astrofísica Harvard-Smithsonian tuiteó el 26 de septiembre que no existe “ningún candidato obvio”, pero no descarta la posibilidad de que se trata de desechos espaciales.

Juan Hijerra, el alcalde de Dalcahue informó que los bomberos que respondieron a los extraños incendios describieron un olor a “piedra, como azufre”, en lugar del olor típicamente asociado con un incendio de matorrales. 

El olor aparentemente se disipó a la mañana siguiente. Hijerra también comentó sobre la naturaleza de los incendios, en un momento en que solo se habían identificado seis incendios:


“No puede haber seis fuentes de fuego en un radio de 200 metros y todas ellas aisladas”, dijo Hijerra. “Es como si hubieran caído pequeñas bolas de fuego. Algunos quemaron las raíces y otros quemaron un poco más.”






Los geólogos están realizando un análisis más detallado de muestras de suelo y darán a conocer sus conclusiones a lo largo de este mes. 

Esto podría significar que los investigadores encontraron trozos de metal que podrían indicar si se trata de basura espacial u otra cosa, pero lo verificarán dos veces para saber su verdadero origen. Tiene sentido asegurarse de que no hayan recogido algún otro tipo de metal o tal vez incluso un nuevo elemento creado por una civilización extraterrestre.

También hay que dejar claro que es muy raro que los desechos espaciales causen daños en el suelo, ya que generalmente caen en el océano o en áreas remotas. Ha habido casos de que los propulsores de cohetes causaron daños después de los lanzamientos en China, pero no hay informes de que alguien haya muerto o herido por la basura espacial. 

Entonces, ¿qué son estas misteriosas bolas de fuego? ¿Solo basura espacial supercalentada que ha entrado en la atmósfera? ¿O se trata del comienzo de una invasión extraterrestre al estilo “La guerra de los mundos”?



No hay comentarios:

Publicar un comentario