lunes, 18 de noviembre de 2019

1981: Abducción alienígena a un residente cerca de Moscú


Una interesante historia de abducción, un caso que ocurrio en Moscú, Rusia.

Aquí la historia:

Esto me sucedió en julio de 1981. Yo sólo tenía 17 años. En esa época yo vivía en la carretera Lihachevsky en un edificio de cinco pisos, yo vivía en el segundo piso.

En una noche yo me encontraba solo con mi mascota un perro de nombreTishka estábamos solos en casa - mi madre y mi hermana estaban trabajando el turno de noche. A las 21:00 vi un programa de televisión "Vremia" y esperé a que comenzara la película, que estaba programada para comenzar en media hora. 





Me siento, miro la televisión y no entiendo nada. Se apoderó de mí una extraña sensación muy deprimente. Como resultado de ello, y sin esperar a que la película comenzara me fui a la cama. Esto a pesar del hecho de que soy un ave nocturna: por lo general me voy a la cama ya muy tarde.

Yo dormía en una habitación grande en el sofá, y Tishka, como de costumbre, en el pasillo. Erá una sofocante noche de verano, y en ese momento no había aire acondicionado, así que el balcón se quedó entreabierto. (Tomar nota de que en mi juventud, antes de servir en el ejército, nunca dormí profundamente y no me despierto por la noche, incluso para hacer mis necesidades).

Y luego de repente me desperté. Estaba acostado en mi lado izquierdo, mirando a la pared, y de alguna manera me encontraba paralizado de terror. Anteriormente, nunca había experimentado algo igual. Me quedé allí con los ojos cerrados sin poder moverme, estaba como paralizado. 

Senti a mi lado en el sofá a Tishka. Ni siquiera he escuchado sus patas cuando abrió la puerta. El perro estaba temblando y me dio un codazo en la cara, y trataba de ocultarse debajo de la manta. Me sentí aún peor, porque esto nunca nos ha sucedido a nosotros, Tishka saltaba en la cama - mi perro es muy disciplinado, el dormía solo en su lugar.

Yó no podía parar mi cabeza estaba bañado en agua, entonces me oculte bajo las sábanas!

Todavía yacía allí, obligado por el miedo. En la boca tenía un sabor a cobre - es el mismo sabor cuando uno de niño se hecha una moneda en la boca. De repente me sentí levantado por encima del sofá. Abrí los ojos y me di cuenta de que estaba flotando por encima de la cama, la cama es bastante alta.

"Eso no puede ser! Esto es un sueño! " esa fue la idea que tenía.

Sentí que se desplegó el aire en el lado derecho cara hacía la puerta del balcón. La manta se deslizó fuera de la cama. El perro se quejó en voz baja en las escaleras. Me comenzo un dolor intenso en el lado derecho en el brazo derecho de mi cuerpo, mis pies estaban juntos. El brazo izquierdo estaba flojo, sin embargo yo no podía moverme.

Entonces me di cuenta que en el balcón de la habitación había una figura extraña, pero pronto me di cuenta de que no era un hombre sencillo y normal. Su cuerpo de alguna manera era denso como el aire. Llevaba unas ropas muy ajustadas de color extraño casi igual que el color mercurio metálico.

Al rededor de su cuerpo parpadeaba una luz dorada muy brillante, era como el aura, como si el desconocido se iluminara solo. Su rostro parecía de alguna manera borroso a la vista. El era muy alto, es la primera cosa que recuerdo.

Entonces me di cuenta que eran más de un hombre ya que el primer "hombre" salió al balcón, y poco a poco yo volé detrás de él. Estos dos seres extraños se pararon uno a cada lado de mí. Todo mi cuerpo estaba inmovilizado, y sin embargo, todavía sentía mi mano izquierda, que le caía ligeramente.

Cuando me di cuenta de que yo estaba volando en el balcón, había un pensamiento en mi cabeza: "Me voy a volver loco!" - Y shock: ambos creen en lo que está pasando, y yo no creo. Cuando estaba en el balcón, la misma fuerza misteriosa me levantó. Entonces me di cuenta de que poco a poco estaba lasiendo para afuera, comencé a ver el cielo nocturno estrellado. Y luego?!

El miedo me dio fuerzas. Estiré la mano izquierda que estaba entumecida y agarré la barandilla. Pero todavía me detuve. Sentí un fuerte dolor en el codo. Parecía que tenía una fractura, esto pasó en fracción de segundos. 

Y de repente siento, a uno de los "chicos" en el balcón, que está a la izquierda, el me tomó por el brazo y se echó hacia atrás y hacia abajo. Al mismo tiempo, dijo algo que si yo, o su amigo. Descolgó la mano en la barandilla. Todas estas manipulaciones en el apartamento y en el balcón hechas por los "hombres" solo tomó unos dos minutos.

Volé de nuevo. Con el ojo izquierdo vi el jardín que se encuentra en nuestra casa. Entonces, de repente el miedo se había ido, fui presa de una sensación agradable. Empecé a mirar hacia adelante. Yo estaba volando tenía la cabeza abajo en un ángulo de 20 grados. Entonces ví como rayos de luz y estas luces se fueron hacía el cielo desapareciendo rapidamente, hasta ahí recuerdo.

En la mañana me desperté como si no hubiera pasado nada y me fui a trabajar. Y todo el día no podía entender por qué tenía un dolor en el codo izquierdo y además de un piquete el dedo medio de mí mano izquierda. Por la noche, después de regresar a casa, me di cuenta de que Tishka estaba algo extraño, mi perro no estaba tranquilo, el no quería comer nada ni tampoco me pedía sacarlo a la calle. Tal vez a el lo asustó algo? Y de repente me acordé de todo!

Mi madre y mi hermana, que no dijeron nada, estaba intentando varias veces la forma de contrles lo secedido, pero no podía encontrar las palabras. Además, no me acuerdo mucho de la noche de los hechos, los detalles fueron restaurados a la conciencia lentamente. Al parecer, los extraterrestres son capaces de poner algo de bloqueo mi memoria.

Más tarde, a finales de septiembre, principios de octubre, por la noche, de repente me puse a flotar ante los ojos de la imagen. Estas luces parpadean en mi mente y me ayudaron a recordar lo que pasó después me desmayé, y yo era capaz de recuperar todos los eventos de esa noche. Ahora tengo 49 años, pero recuerdo muy bien todos los detalles.

Me encontré en una pequeña área de color gris claro. Allí mismo había dos pantallas o ventanas semicirculares grandes. Por dentró era sólo pura luz, y en el extremo de esa habitación o lo que haiga sido se transmitian algunos programa de televisión en las pantallas, al parecer en idioma español, recuerdo de allí la palabra "diputados PHILEO."

En el lado izquierdo había una silla de color negro, en la mesa estaba sentado un hombre, la pantalla estaba justo en frente de mí. No había luces parpadeantes en el tablero, como se muestra en las películas de ciencia ficción, pero los botones negros y símbolos amarillos los he notado. Me concentré toda la atención en el extraterrestre. Tenía el aspecto de un hombre común, un hombre que aparentaba unos cuarenta y cinco años, con el pelo gris, tenía el pelo corto.

Y sin embargo, de alguna manera yo sabía que él era diferente, no era como nosotros. Esa es mi opinión, el hombre se volvió y me miró. Su rostro parecía de un depredador. Ahora podría tener una mejor visión de el. El desconocido resultó ser mucho más extraño el tenía la barbilla protuberante, la nariz estrecha, los labios delgados, los ojos azulados, sus pupilas dilatadas. Su piel era pálida, sin curtir. En el hombre llevaba un traje de color púrpura y era bastante amplio.





El hombre se levantó de la mesa y se acercó. Resultó muy por encima de mí. Le dije que me había paralizado de miedo, pero ahora de repente me sentí envalentonado, me sentí muy extraño parecía que los dos estabamos en igualdad. Él me miró a los ojos. Yo también lo miré, pero directamente en la nariz. Yó sentía que no le gustaba. En la cara de el había una sonrisa de satisfacción.

Tuve una larga conversación con él, no hubo telepatía, sus labios se movían, como una persona normal. No recuerdo la conversación, sólo una parte. El desconocido dijo que en la Unión Soviética se encuentran 16 bases de diferentes civilizaciones extraterrestres. Entre todos estos recién llegados extraterrestres se destaca que ellos tienen dos bases en el mundo, una en nuestro país, y la otra en Noruega.

El desconocido también mencionó que una vez fui un "juez" y que yo no tengo la manera habitual de pensar, porque siempre me están mirando y ellos leen mis pensamientos, aunque estén muy lejos. Ellos están interesados ​​en mis emociones y en la evaluación de los acontecimientos que ocurren en la Tierra.

 A medida que llegaba el final de nuestra conversación, yo me encontré en casa, no me acuerdo muy bien.

Francamente, cuando me acordé de todo, incluso en un primer momento pensé: "Tal vez estoy loco?" Afortunadamente, resultó que hay. Con mayor razón entonces fui llamado a servir en las tropas de la frontera, y sabía que no era una locura. Por cierto, yo estaba en el norte de Karelia. Creo que en esos lugares los extraterrestres creen que hay algo. Todavía siento su presencia allí (estoy en Karelia de vez en cuando y ahora tengo una casa allí).

Yo no me considero un contactado o algún elegido y no quiero pensar que estoy dando a entender que lo soy. Sólo dijo lo que recorde. Por supuesto, cada persona es libre de creer en mi historia, lo que he escrito aquí no es todo. Y además yo nunca he visto una historia tan fantástica.

Extranotix.
Fuente:Región Valery CHEMOHONENKO Dolgoprudny Moscú

No hay comentarios:

Publicar un comentario