viernes, 1 de noviembre de 2019

Esta señora Destroza el Nacionalismo del PSC en directo

Quan es perd la por passen aquestes coses.



Reproductor de vídeo
00:48
02:25

En el PP están pasando cosas interesantes.

Tenemos a Alejandro Fernández, possiblement el millor parlamentari del moment i el millor líder que el PP català ha tingut des d’en Vidal Quadras. Decimos que es el mejor porque es el que mejor ha identificado el problema nuclear de Cataluña, y el que menos miedo parece tener en abordarlo.

Es creativo, audaz y rápido. Lástima que dependa de Madrid, donde Casado ya ha dado muestras de que se muere por encontrar al “independentista sensato” que su partido se ha pasado la vida buscando.





Tenemos a Josep Bou, empresario de Vich, libre, atrevido, parlaclar, ullnet i decidit. Un auténtico huracán que trabaja para todos desde el ayuntamiento de Barcelona.

Y está una señora que se llama Cayetana Álvarez de Toledo, no es del PP catalán y viene de Madrid. Pero del Madrid libre, clarividente y no acomplejado por el nacionalismo, del Madrid dolço. I com es nota la frescor que entra a Catalunya quan parla aquesta dona, candidata a diputada per Barcelona en aquestes eleccions generals!

Pase, vea y disfrute de su somanta al sr. Zaragoza, llepasubvens i mamapartits PSC des de que tenia 16 anys. De la Governanta de les txatxes del nacionalisme que viuen al PSC -brazos cruzados de defensa, mirada perdedora al suelo, mano nerviosa en la boca- no en queda res.

Ah, i una coseta Pau Casat: ya sabemos que en cuanto te convenga –como dejaste ver hace un mes en La Vanguardia– nos volverás a vender al nacionalismo. ¡Pero qué buenos vasallos si tuvieran buen señor!

A sus pies, Señora.


Dolça i gaietanera Catalunya…



No hay comentarios:

Publicar un comentario