viernes, 8 de noviembre de 2019

Extraña revelación y un ex político canadiense al que realmente le gustan los ovnis

Se han reportado experiencias extrañas con ovnis y sus ocupantes en todo el mundo durante décadas, de innumerables testigos que abarcan una variedad de todos los grupos de edad y todos los ámbitos de la vida. 

Sin embargo, los que realmente nos hacen escuchar son aquellos que están en posiciones de poder o autoridad, aquellos en quienes confiamos que son lo que nos gustaría pensar como «testigos confiables» o aquellos que están «al tanto». es especialmente profundo cuando hacemos que la gente del gobierno mismo hable sobre estas cosas, y cuando un funcionario de esta naturaleza habla sobre ovnis y extraterrestres, las personas tienden a darse cuenta.

Una de esas personas es un político canadiense de alto rango de los niveles superiores del gobierno, que se ha hecho bastante famoso en los últimos años por su sincera y muy abierta disposición a hablar sobre estos asuntos, y que tiene algunas historias muy extrañas que contar.

El funcionario en cuestión es un tal Paul Hellyer, un ex artillero de la Real Artillería canadiense durante la Segunda Guerra Mundial, un ingeniero aeronáutico, y que se desempeñó como Ministro de Defensa de Canadá desde 1964 hasta 1967 bajo el primer ministro Lester B. Pearson, y que permaneció conectado con política en los últimos años y es el miembro actual con más años de servicio del Consejo Privado del país. 





Es notable por ser en gran parte responsable e instrumental en la unificación de la Armada, la Fuerza Aérea y el Ejército de Canadá en una organización ahora conocida como las Fuerzas Canadienses, pero en los últimos años se ha convertido quizás en el más famoso por sus sorprendentes afirmaciones y actividades que involucran a supuestos extraterrestres y ovnis , ganando una reputación como uno de los testigos de ovnis de más alto rango y partidarios de la divulgación registrada.

 Su camino por este extraño camino quizás se remonta mejor a 1967, cuando Hellyer inauguró una plataforma de aterrizaje que había sido construida en St. Paul, Alberta, específicamente para uso de cualquier visitante alienígena que pudiera llegar.En su momento, se consideraba principalmente un gesto simbólico y una atracción turística, pero todavía había mucha fanfarria al respecto, y lleva una placa sensacional que dice:

El área bajo la primera plataforma de aterrizaje de ovnis del mundo fue designada internacionalmente por la ciudad de St. Paul como un símbolo de nuestra fe de que la humanidad mantendrá el universo exterior libre de guerras y conflictos nacionales. Ese viaje futuro en el espacio será seguro para todos los seres intergalácticos, todos los visitantes de la tierra o de otra manera son bienvenidos a este territorio y al pueblo de St. Paul.

Paul Hellyer

Si bien esto podría parecer el complemento de un político para ayudar a una ciudad con su gesto y su truco publicitario, este no sería el final de la participación de Hellyer con los ovnis por un tiro largo, y en años posteriores haría olas con una serie de extrañas declaraciones sobre extraterrestres, su tecnología y sus planes para nosotros.

 Todo comenzó a rodar con una declaración muy pública y bien cubierta en 2005 de que creía que los ovnis eran naves extraterrestres reales y que, de hecho, había visto uno con su esposa y amigos. Él ha dicho de su propio avistamiento:

He visto un ovni, a unas 120 millas al norte de Toronto. Hace dos años, el último Día de Acción de Gracias canadiense, mi esposa decidió que quería ir a mirar las estrellas, así que fui con ella y ella miró hacia el cielo oriental y dijo: «Hay una estrella». Y me di vuelta hacia el otro lado y dije: ‘¡Oh, hay uno mucho más brillante aquí!’ 

Y ella lo miró y lo vimos hasta que nuestros cuellos casi se rompieron por 20 minutos. Y definitivamente era un OVNI, porque podía cambiar de posición en el cielo en 3 o 4 grados en 3 o 4 segundos. Revisé y no había satélites que pudieran hacer eso, la estación espacial no estaba pasando y de todos modos no puede moverse tan rápido. No había otra explicación, excepto que era real.

 Dos días después, bajé al muelle y conseguí una silla cómoda, regresó casi al mismo lugar y me entretuvo todo el tiempo que pude. Caería en el cielo y luego volvería a rugir y luego cambiaría unos pocos grados y haría un círculo y volvería a una velocidad, solo a velocidades astronómicas.

Hacer que una figura tan oficial hiciera estas declaraciones públicas fue lo suficientemente alucinante, pero Hellyer iría cada vez más fuera de lo común, haciendo afirmaciones cada vez más espectaculares y extrañas en los años siguientes.Hellyer afirmó públicamente que no solo los extraterrestres eran reales, sino que habían venido a visitar la Tierra durante milenios. 

También afirma que hay más de un tipo de entidad que nos visita, cuyo número a lo largo de los años ha fluctuado entre 4 y 12 especies diferentes y separadas de seres extraterrestres, en los últimos años, indicando que podría haber hasta 80 ( !), todos con diferentes objetivos y agendas, algunos confabulados con el gobierno de los Estados Unidos, la mayoría de ellos benévolos, pero al menos dos de los cuales no lo son. 





Un ejemplo de estas supuestas criaturas es una entidad que Hellyer ha mencionado a menudo, que se llama «Blancos altos», que se describe como de hasta 10 pies de altura, parecidos a humanos rubios de ascendencia escandinava, con ojos azules desproporcionadamente grandes, cabello rubio , y una vida útil de 800 años.

Según Hellyer, estas diferentes especies exóticas tienen una especie de federación y mantienen una presencia en la Tierra, y también en las bases de Venus, Marte y la luna de Saturno para vigilarnos, preocupados de que nuestras capacidades nucleares y nuestra naturaleza destructiva planteen Una amenaza inminente para el cosmos.

 También está convencido de que estos alienígenas tienen tecnología avanzada disponible que han compartido con los gobiernos mundiales que eliminarían el cambio climático, pero que todo esto está encubierto. Un firme defensor de la divulgación total del gobierno de los extraterrestres y ovnis, Hellyer ha hecho repetidos llamamientos para que las naciones del mundo publiquen la tecnología extraterrestre que está seguro de que están ocultando, y ha dicho:

Me gustaría ver qué tecnología (extraterrestre) podría eliminar la quema de combustibles fósiles dentro de una generación … podría ser una forma de salvar nuestro planeta … Necesitamos persuadir a los gobiernos para que aclaren lo que saben. Algunos de nosotros sospechamos que saben bastante, y podría ser suficiente para salvar nuestro planeta si se aplica lo suficientemente rápido.

¿Por qué los extraterrestres simplemente no comparten directamente este mundo que cambia la energía verde con nosotros? Si se trata de una tecnología tan innovadora y están tan preocupados por nosotros, ¿por qué no nos lo regalan ahora? Bueno, él dice que esto se debe a que ellos desean que cambiemos nuestros caminos y detengamos primero las guerras y la contaminación por nuestra cuenta. Él ha explicado su actitud general hacia nuestra raza:

No creen que seamos buenos administradores de nuestro planeta, estamos talando nuestros bosques, estamos contaminando nuestros ríos y lagos, y estamos arrojando aguas residuales en los océanos, y estamos haciendo todo tipo de cosas. que no son lo que deberían estar haciendo los buenos administradores de sus hogares.

Un poco siniestramente, Hellyer también ha registrado que acusa al gobierno de los Estados Unidos de estar en posesión de tecnología alienígena recuperada oculta y aleaciones de metal, y de usar esta tecnología para preparar armas de guerra y también con el propósito expreso de luchar contra especies alienígenas hostiles. 

En el pasado, señaló con acusaciones tales acusaciones directamente a la administración del entonces presidente George W. Bush, insistiendo en que no solo estaban creando armas y aviones de tecnología alienígena, sino que también estaban preparados para derribar ovnis e incluso estaban creando una base lunar para actuar como una estación operativa delantera en caso de un ataque extraterrestre. ¿Esperar lo? Deje que Hellyer explique:

Han estado trabajando en la tecnología que obtuvieron de los extraterrestres y no solo en eso, sino en las pistolas de partículas basadas en el trabajo de Tesla y otros. Ese es el objetivo principal del escudo antimisiles balísticos, las armas son las que pueden apuntar en cualquier dirección para controlar la situación en la tierra pero igualmente, si no más importante, para derribar ovnis. Creo que han desarrollado dos o tres tipos de armas que son capaces de desactivar y derribar los ovnis.

El ejército de los Estados Unidos está preparando armas que podrían usarse contra los alienígenas, y podrían llevarnos a una guerra intergaláctica sin que tengamos ninguna advertencia. La Administración Bush finalmente acordó dejar que los militares construyan una base avanzada en la luna, lo que los colocará en una mejor posición para realizar un seguimiento de los idas y venidas de los visitantes desde el espacio y dispararles, si así lo deciden. .

¿Derribar a los extraterrestres? Guerra intergaláctica? ¿Que el que? Todo es bastante colorido y loco por decir lo menos, pero la gente escucha debido a su posición, y en los últimos años solo ha aumentado en intensidad, con Hellyer afirmando que algunas especies de alienígenas están cooperando con el gobierno secreto de los Illuminati, y que estas entidades no lanzarán tecnología para detener el calentamiento global porque son estrechas con las compañías petroleras. 

Es un reclamo extraño, especialmente porque no tiene ningún sentido, porque es el petróleo el que causa el calentamiento global, entonces, ¿cómo podría detener la industria del petróleo detener el cambio climático con tecnología alienígena? Si pudieran producir petróleo sin preocuparse por causar ningún daño, parece que sería algo bueno para ellos, pero qué sé, no soy el ex ministro de defensa con la suciedad interna de los ovnis. 





Entonces, ¿Hellyer es delirante? ¿Se ha ido al fondo a un territorio de pura ciencia ficción? Con su alto prestigio y conexiones, ¿por qué debería querer hacer esto? ¿O son todas sus verdaderas intenciones de revelación que simplemente no están avanzando debido a aquellos que no creen? Cualquiera que sea el caso, todo es una historia salvaje, y todo proviene de uno de los funcionarios de más alto rango que ha dado un paso adelante en el asunto.

noviembre 8, 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario