domingo, 10 de noviembre de 2019

“George Soros sigue tomando posiciones para dinamitar el IBEX 35 a través del Bono español y el aumento de la prima de riesgo

. La entrada de KKR en Telefónica es una más de sus apuntaciones, además del espionaje telefónico back door del magnate”.

10 de noviembre de 2019

Soros: “El destino que le espera a España es quedarse permanentemente en crisis”.

KKR fue abosrbida por JP Morgan en 2008, ¿y de quien es JP Morgan?: de Soros.

Espionaje masivo de las comunicaciones españolas. Máxima alerta.

En abril avisé del crecimiento de sus inversiones y control gestor para el hundimiento de la bolsa española a través del aumento de la prima de riesgo, y así está siendo:





George Soros prepara un golpe mortal al Bono español (un miércoles negro que acabará con la colocación de Deuda con el aumento de la Prima de Riesgo), como el ataque que hizo a la libra en septiembre del 1992.

Y de hecho la entrada va a ser en Black Friday.

Posicionamiento en las principales compañías españolas participadas en el IBEX 35.

“Telefónica cae levemente en bolsa pese a los rumores de que KKR entre en su capital“.

“KKR debe sus cimientos y su nombre a Jerome Kohlberg, Henry Kravis y George Roberts, tres banqueros curtidos en el banco de inversión Bear Stearns, la entidad que fue absorbida por JPMorgan en plena crisis de 2008 y donde protagonizaron operaciones sonadas”.

2014: “Soros aumenta su participación en gigantes bancarios JP Morgan Chase y Citi“.

Otras SICAV cotizadas españolas en las que participa George Soros son:

-FCC

-Inmobiliaria HISPANIA Activos Inmobiliarios, aunque dicen que se salió no es creíble y sigue ahí a través de otra sociedad la propia Blackstone, solo ha sido un cambio de titularidad societaria de él mismo. Y aquí está la trampa, a través de la participación de JP Morgan en Blackstone. 

 “Hispania contrata a Goldman Sachs, UBS y JP Morgan como asesores de la opa recibida por Blackstone”. Es estilo es el mismo del que se lleva ahora como los Rothschild; decir que son asesores en lugar de accionistas.

-Banco Santander
-Aena
-ACS Renovables
-Cellnex (Abertis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario