lunes, 18 de noviembre de 2019

¿Greta Thunberg es una Viajera del Tiempo? Una Foto de 1898 demuestra que sí


Claro, los viajes en el tiempo no existen, y no hay pruebas al respecto, y todo proviene de novelas de ciencia ficción, ¿verdad? Nadie puede viajar en el tiempo o tener una vida inmortal, ¿verdad? Si todo esto es tan imposible, entonces, ¿qué hay de estas imágenes antiguas que muestran personas similares a celebridades actuales? .

¿Cómo se puede explicar esto si no son viajeros en el tiempo? La verdad es que no hay otra explicación para estos doppelgängers, por lo que es una excelente prueba de que los viajes en el tiempo existen.

Hay innumerables evidencias fotográficas para que puedas juzgar por ti mismo. En ellas encontrarás a algunas de tus celebridades favoritas (y no tan favoritas) que fingen tener parecidos, pero en realidad saltan el tiempo a lo largo de diferentes períodos de la historia. 





Desde John Travolta haciéndose pasar por un hombre de la década de 1860 y Jay Z posando en Harlem en 1939 hasta Vladimir Putin pretendiendo ser el Rey Louis XII y Chuck Norris siendo nada menos que Vincent van Gogh, estas pruebas sirven para exponer la verdad sobre estos aparentemente gente mortal. Y ahora a la prestigiosa lista de famosos viajeros en el tiempo tenemos que sumar otro nombre: Greta Thunberg.

¿Una viajera del tiempo?

Ha aparecido una foto de 1898 que muestra una persona extrañamente parecida a Greta Thunberg, lo que ha llevado a algunos a especular que la popular activista ambiental es en realidad una viajera en el tiempo que quiere salvar a la raza humana. Greta Thunberg es la activista ambiental sueca de 16 años cuya campaña sobre el cambio climático ha ganado el reconocimiento internacional.


Ahora, una foto, tomada aproximadamente 105 años antes del nacimiento de Thunberg muestra una niña que tiene una apariencia similar con la activista climática. El investigador Scott C. Waring, editor del blog ET Data Base, dijo que la imagen se encuentra en la colección digital de la Universidad de Washington. Waring compartió una extra teoría sobre la foto y de por qué Greta Thunberg tiene tanto éxito en difundir sus mensajes de calentamiento global en todo el mundo.

Al parecer sería una prueba del por qué esta joven habló en las Naciones Unidas y cómo se hizo mundialmente famosa casi de la noche a la mañana. Incluso es posible que sea una extraterrestre de una especie avanzada que intenta detener la destrucción de la humanidad. 

Como hemos comentado anteriormente, la fotografía se puede encontrar en la colección digital de la Universidad de Washington y tiene el título de “Tres niños que operan una báscula en una mina de oro en Dominion Creek, Territorio del Yucón, Canadá, 1898″.

La imagen en cuestión muestra a tres niños pequeños posando para un retrato, rodeados de herramientas mineras y escombros.

 El perro blanco en el fondo y el niño a la derecha tienen caras borrosas, debido al movimiento mientras se tomaba la imagen.

Pero es la chica de la izquierda la más cautivadora, debido a su parecido casi idéntico con Greta Thunberg, incluso tiene las mismas trenzas sobre su hombro izquierdo.

Por su parte, los más escépticos ofrecieron una explicación racional para el peculiar doppelgänger. 

Descartan por completo que se trate de una prueba de reencarnación o de una viajera en el tiempo y lo único que demuestra es que es simplemente una evidencia de que Greta posee características muy genéricas.

Incluso podría ser que la chica de la foto, que vivió hace 120 años, esté relacionada con la activista climática.





También añadieron que demuestra cómo la gente está “hipnotizada” por ciertos rostros en la prensa y en los medios, y rápidamente ofrecen teorías conspirativas cuando algo es inusual. Pero esto no ha evitado que muchos aseguraran que la foto realmente es una prueba de viajes en el tiempo y de cómo Greta ha estado visitando otros periodos de tiempo, sobre todo cuando el clima no se vio tan afectado por las emisiones causadas por el hombre.

¿Qué te parece la foto de Greta Thunberg en 1898? ¿Demuestra que es una viajera en el tiempo? ¿Un ser extraterrestre intentado salvar a la humanidad? ¿O simplemente es un rostro común en otra época?



No hay comentarios:

Publicar un comentario