lunes, 4 de noviembre de 2019

Los CDR zarandean a los invitados a los Premios Princesa de Gerona: «Esto no es libertad»







Los CDR zarandean a los invitados a los Premios Princesa de Gerona

J. GUIRADO Y C. NOBILE
04/11/201917:56

Los CDR impiden el acceso a los invitados a los Premios Princesa de Girona

Los Comités en Defensa de la República (CDR) concentrados a las puertas del Palacio de Congresos de Cataluña, en Barcelona, zarandean a los invitados a los Princesa de Gerona. “Esto no es libertad”, aseguran ante las cámaras de OKDIARIO.





Pese al importante despliegue policial, varios invitados han tenido que rodear el edificio para intentar acceder ante la resistencia mostrada por los violentos independentistas. Las cámaras de este periódico han podido captar como los CDR zarandeaban a los asistentes al acto frente al cordón policial. “Los Mossos no han hecho nada”, asegura uno de los invitados. “Se han movido un poco más cuando ya se me estaban avalanzando encima”, añade.

En el interior del edificio se entregarán a partir de las 18.30 horas los premios de la Fundación Princesa de Gerona (FPdGi), ceremonia presidida por los Reyes y sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía.

https://okdiario.com/espana/cdr-zarandean-invitados-premios-princesa-gerona-esto-no-libertad-4773024


Los CDR impiden el acceso a los invitados a los Premios Princesa de Girona



Aumenta la tensión a las puertas del Palacio de Congresos de Cataluña, en Barcelona, donde los CDR comienzan a concentrarse para intentar reventar los Premios Princesa de Girona. Pese al importante despliegue policial, varios invitados han tenido que rodear el edificio para intentar acceder ante la resistencia mostrada por los violentos independentistas.

Cerca de un centenar de personas se congrega ya a las puertas del lugar donde tendrá lugar esta noche la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona. Con gritos de "¡muerte al Borbón!" han recibido a los primeros invitados en llegar al Palacio. Después, las personas que protestan, convocadas por CDR, Arran y otras entidades independentistas, han intentado impedir la entrada de los invitados.





En el interior del edificio se entregarán a partir de las 18.30 horas los premios de la Fundación Princesa de Girona (FPdGi), ceremonia presidida por los Reyes y sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario