domingo, 17 de noviembre de 2019

Misteriosa Extructura Cuadrada Metálica descubierta en la superficie de la Luna

Una estructura cuadrada color azul metálico o verde es descubierta en la superficie de la Luna.

Lo dicho por el testigo que captó las fotos con su cámara: Tomé varias fotos del objeto, que se encontraba en la superficie de la Luna. No tengo idea de lo que era, sin embargo, no se parecía a cualquier parte del paisaje natural en la superficie de la Luna.





Después de tomar varias fotos de la Luna y del objeto revisé las fotos tomadas en mi equipo y lo que encontré es una estructura en la superficie de la Luna, color azul metálico o verde.

Links de las imagenes originales captadas por la cámara del testigo:

Imagen.-1:Foto 1
Imagen.-2:Foto 2
Imagen.-3:Foto 3

Usted verá al objeto en la parte superior izquierda de las fotos a lo largo de la línea de sombra de la Luna. Es pequeño en las fotos, sin embargo tiene que ser un gran objeto en la superficie. Caso Mufon 68.711 en Londres, Reino Unido. Y no es sólo esta estructura la que se ha descubierto.

Últimamente las cosas extrañas suceden alrededor de la Luna. El siguiente clip del usuario de youtube Crrow777 muestra algunos extraños destellos lunares o impulsos que fueron vistos en el espectro completo.

También muchas anomalías extrañas a través del marco. Crrow777 rastreó las anomalías durante muchas horas y siempre cerca de la misma zona y el lado de la Luna, dijo que nunca han visto pulsos como esto antes en todos sus años de trabajo lunar, informado por: ufosightingshotspot.

Vídeo:







Extranotix.


No hay comentarios:

Publicar un comentario